Comparativa SAAB 9-5 AERO / Jaguar S-Type 3.0

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Comparativa SAAB 9-5 AERO / Jaguar S-Type 3.0

Mensaje por GUS »

Me he puesto a buscar en mi base de datos (mis revistas) :wink: una prueba que aparecía en la revista AUTOMOVIL en el número 289, en Febrero de este mismo año.
La comparativa es la siguiente:
SAAB 9-5 2.3 TS Aero contra JAGUAR S-Type V6 3.0 Sport 8)
El titular de la prueba es "Frente de prestigio".
Hay algunas frases que me han gustado mucho en esta prueba:
"Con modelos como el 9-5, Saab se adentra en el frente de las berlinas de prestigio con sus mejores armas. Y con su potente variante Aero, la más deportiva y prestacional, se permite el lujo de plantar cara a un producto de la talla del S-Type de Jaguar animado por su refinado V6".

"Saab cuenta con un renovado 9-5 que, en su versión más excitante, puede competir con un modelo de la clase del S-Type. No en vano, la firma sueca dispone del componente de EXCLUSIVIDAD que le otorga el mero hecho de vender lo justo y necesario, porque si eres un superventas también te conviertes en un coche popular, aunque el precio sea de muchos millones"

"En el caso del 9-5 hay que reconocer que puede codearse con los mejores, porque además su calidad de realización está a la altura de ellos y su estilo aúna elegancia y originalidad, aspecto este último cada vez menos frecuente."

Bueno ya veis, quien dice que un Saab no es exclusivo, quien dice que un SAAB no es comparable con S-Type.
El tema de las prestaciones no comentar, el SAAB de la por todas partes, dice que el motor del AERO es "ESPECTACULAR"... los 1.000 metros en 27,12!!!! el Jaguar en 29,21... y suma y sigue....

UN SAABLUDO.

N.B. Cuando pueda escanearé la prueba y la colgaré en la Web...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Así me gusta, poniendo las cosas en su sitio 8)

Al ataqueerrrrrrrrrrrrrrrrrr
Avatar de Usuario
Montecristo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 235
Registrado: Lun Dic 02, 2002 10:11 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Montecristo »

Bueno AngardiSaab :) no me encuentro con mucho ánimo esta mañana y tampoco vamos a volver a lo del otro dia jejejeje. Asi que ese señor de la revista puede poner misa y casi todo el mundo diría "Amén" :wink:
Pero un coche es "exclusivo" proporcionalmente a lo que cuesta (asi de facil) y un S-Type es mucho coche (demasiado para siquiera haberlos puesto al mismo nivel en dicha publicacion) ...... por mucho que el fantastico motor del Aero le de caña en pestaciones.
Ahora damas y caballeros , puñales y cuchillos hacia a mi por favor :) aunque se en mi fuero interno se que hay mucha gente que piensa asi.

Fuerza y honor.
SAAB 9-3 2.2 TiD 01' Gris Acero Madrid
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

BIEEEEEEEEN!!!!!!!!!!

Mensaje por GUS »

Holaaaaaaaaaa Montecristo!!!!!!!!!! :D :D :D
Yo tampoco tengo muy buen día, así que vamos a dejarlo... que pena me da que pienses así, sobre todo porque pienses que algo es sólo exclusivo por su precio final. Que le digan a mi tio el francés que el S-Type es mucho coche :D ... me da la risa.
Por cierto no sólo sale vencedor el Aero por motor, si lees de nuevo mi mensaje verás que la calidad del acabado de los 9-5 es la leche, por no hablar del agarre etc... pero bueno, paciencia.
UN SAABLUDO.

N.B. TIEMPO AL TIEMPO.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Avatar de Usuario
Montecristo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 235
Registrado: Lun Dic 02, 2002 10:11 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Montecristo »

Dentro de poco pasaras a llamarme de Montecristo a Anticristo :) jejejeje.
Bueno que es un placer charlar contigo por estos lares, si te parece de momento lo dejamos en un empate y a tá. Aunque me tiembla el pulso :) cuando veo un post tuyo :D
Ademas ahora acabo de leer el ultimo post de Alvaroruiz1 jejejejeje sobre el concesionario BMW donde solamente la version de mas de 400 caballos podria hacerle frente a su Aero :) eso es pasión..... jejeje.

Saludines apasionados :)
SAAB 9-3 2.2 TiD 01' Gris Acero Madrid
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

OK!!! Estoy de acuerdo. :D

Pero de EMPATE NADA, je, je... 8) 8) 8)

Ya hablaremos cuando nos conozcamos en la próxima concentración... :D

UN SAABLUDO. :D

n.b. Anímate esta mañana, ¡¡¡Que mañana es Jueves!!! :lol:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 405
Registrado: Vie Dic 13, 2002 7:17 pm

Mensaje por buenacara »

No se me enfade nadie.. eh???
Para mi ser exlusivo, es ni mas ni menos que ser original, es decir, una persona puede ir con una camisa de de rayas de toda la vida de Ralf Laurent (20.000 ptas)unos vaqueros de la marca mas cara del mercado (30.000 ptas), y unos martinelly en los pinreles 45.000 ptas), que otra puede llevar un traje de corte diferente, comprado en saldos Arias por 15.000 ptas, y unos zapatos muy bonitos de los guerrileros (4.500 ptas), en definitiva, estamos enfrentando 75.000 ptas con 19.500 ptas, pero para mi es mas exlusivo el de la 19.500 que el otro. ...... HE DICHO :!:
Avatar de Usuario
Montecristo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 235
Registrado: Lun Dic 02, 2002 10:11 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Montecristo »

Dice bien vuesa merced :) Otra opinion muy interesante.
Mas o menos esa descripción que das es lo que yo tambien entiendo por "original", es decir, diferente y con personalidad propia.
Por cierto los zapatos que llevo ahora mismo son de Los Guerrilleros :) juas !! :o
SAAB 9-3 2.2 TiD 01' Gris Acero Madrid
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Montecristo, que el mío no es un Aero (qué más quisiera yo... :lol: ), es la versión que tiene sólo 200 CV :twisted:

Si fuera el Aero no me iban a ver ni el pelo... :roll:

El tema de la exclusividad lo dejamos para cuando nos veamos en persona y nos "aliñemos" con un par de Heineken 8) . Eso sí, si me prometes no llevar la motosierra en el maletero, juas juas juas :lol:

Saabludos
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

quien diga que un s-type es muy superior en acabado a un 9-5........es que no se monto el tiempo suficiente en un s-type...........de verdad.......que yo conozcoese coche por mas de 2000km.........
es mas llamativo por dentro y por fuera.
la marca era de mucho prestigio.....ahora me parece que esta perdiendo mucho (como todas...y he dicho todas).
pero de verdad que un s-type no es lo que antes era un jaguar.
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

No sé, veo a los Jaguar, y eso que los últimos me gustan muc

Mensaje por C a r l o s »

No sé, veo a los Jaguar, y eso que los últimos me gustan mucho, un poco “hierros”.
Avatar de Usuario
Montecristo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 235
Registrado: Lun Dic 02, 2002 10:11 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Montecristo »

Alvaroruiz1 eso esta hecho !! :) Tengo prevista otra sencillita coversación con Angardisaab :) pero en personita como diria Flanders.
Por cierto, lo de de que con un Aero un M5 no te veria el pelo lo dices en serio ? :D :idea:
Es que uno no gana para sustos con vosotros ehhhh????????? jajajajajaja

saludines
SAAB 9-3 2.2 TiD 01' Gris Acero Madrid
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Obviously era una coña, yo he conducido el M5 de mi concuñado y eso no es un coche, es una salvajada :shock: . Lo decía simplemente por hacer patria :wink:

En la siguiente concentración vamos a discutir si es más exclusiva una Heineken, una Cruzcampo de barril, una Mahou de botellín o el pack de 24 latas de cerveza alemana marca "Carrefour". Degustaciones incluídas, faltaría más.

Saabludos pilsen

P.D. Luego vendrá carbla y dirá que la mejor es la sin alcohol :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Montecristo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 235
Registrado: Lun Dic 02, 2002 10:11 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Montecristo »

No te preocupes por eso :) yo no fumo ni bebo desde que nací. Pero en una buena charla no veas el juego que doy :wink: soy como McGiver en un desguace.
Y ya que os tengo a mano una consulta tessssssssnicAA :

"DEBO" urgentemente permutar las ruedas delanteras por las traseras, me dan cita para dentro de 1 mes en los concesionarios de saab donde solemos ir los de madrid. Solo seria eso, lo hago en un Sadeco, norauto, aurgi o similar????? Me da miedo que no sepan alinearme bien bien los neumaticos o me casquen una llantan con las cutre-palancas.
Ideas, ruegos, sugerencias por favorrrrrrrrrrrrrrr.

PD: mas datos:

son las llantas y neumaticos del aero. (en este caso dunlop sp 2000)
tienen 20.000 kms justos y estan delante chungillas, tanto que si las inflo siguen con "aspecto" de blandurrias y caidas. Totalmente distinto a detras.
SAAB 9-3 2.2 TiD 01' Gris Acero Madrid
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

me parece un poco pasado de rosca que te den un mes para permutar neumaticos.............
yo lo haria en cualquier otro sitio.............en cualquier sitio especializado en el tema.........seguro que saben mas de neumaticos que en cualquier servicio tecnico de una marca de coches.y costara la mitad.......
saabludos
Responder