Problemas capota saab 900 año 95

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

AlvaroAM
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 11, 2016 11:28 am

Problemas capota saab 900 año 95

Mensaje por AlvaroAM »

Buenos días a todos,

No se qué problema tiene la capota de mi coche y me estoy empezando a desesperar...

Como le sucedió a muchos, la capota empezó a tener el típico problema de desgaste del engranaje del motor, que provocaba que la capota intentara levantarse sin conseguirlo, con el consiguiente ruido de "toc, toc, toc" que describen todos los propietarios.

Pensando que el problema era el que todos conocemos, compré un nuevo motor para la capota que tenía el engranaje en perfectas condiciones, deseando que esto solucionara el problema.

Sin embargo, una vez instalado el nuevo motor, el problema sigue sin solucionarse. La capota sigue haciendo amago, pero no se mueve.

¿Qué más creéis que puede ser? ¿alguna recomendación? Ya he leido todo lo que he encontrado en este foro y en internet pero no he encontrado a nadie que cambiando el motor, siguiera con los mismos problemas.

Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
mcoman
Socio
Socio
Mensajes: 3449
Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:31 pm
Ubicación: Fuengirola, Malaga
Contactar:

Re: Problemas capota saab 900 año 95

Mensaje por mcoman »

AlvaroAM escribió:Buenos días a todos,

No se qué problema tiene la capota de mi coche y me estoy empezando a desesperar...

Como le sucedió a muchos, la capota empezó a tener el típico problema de desgaste del engranaje del motor, que provocaba que la capota intentara levantarse sin conseguirlo, con el consiguiente ruido de "toc, toc, toc" que describen todos los propietarios.

Pensando que el problema era el que todos conocemos, compré un nuevo motor para la capota que tenía el engranaje en perfectas condiciones, deseando que esto solucionara el problema.

Sin embargo, una vez instalado el nuevo motor, el problema sigue sin solucionarse. La capota sigue haciendo amago, pero no se mueve.

¿Qué más creéis que puede ser? ¿alguna recomendación? Ya he leido todo lo que he encontrado en este foro y en internet pero no he encontrado a nadie que cambiando el motor, siguiera con los mismos problemas.

Muchas gracias a todos.
¿Cambiaste solo el motor o todo el conjunto? El problema no es solo el motor y el engranaje. El engranaje se desgasta porque el soporte de aluminio (la pieza donde esta montado el motor) se dobla (se deforma) con el tiempo. Si esta demasiado deformado, cambiar el motor y la rueda dentada no ayuda mucho.
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
AlvaroAM
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 11, 2016 11:28 am

Re: Problemas capota saab 900 año 95

Mensaje por AlvaroAM »

Cambié sólo el motor.

Parece que esta tarde estará todo resuelto. Me han pasado un presupuesto de 580€ en Rogasanz que, la verdad, me parece algo elevado para los trabajos que indican, pero no me queda otra opción.

Ya os comentaré qué tal funciona.
Avatar de Usuario
Enanoloco
Socio
Socio
Mensajes: 10794
Registrado: Mié May 26, 2004 12:25 pm
Ubicación: Madrid

Re: Problemas capota saab 900 año 95

Mensaje por Enanoloco »

AlvaroAM escribió:Cambié sólo el motor.

Parece que esta tarde estará todo resuelto. Me han pasado un presupuesto de 580€ en Rogasanz que, la verdad, me parece algo elevado para los trabajos que indican, pero no me queda otra opción.

Ya os comentaré qué tal funciona.

Podrías especificar los trabajos que te han presupuestado.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8984
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Problemas capota saab 900 año 95

Mensaje por MF »

Igual esto te sirve:

Roof Motor Reinforcement Kit

Suerte con la reparación.

MF
Responder