GRACIAS A LOS QUE ME HABEIS ACONSEJADO. ¡¡ESTOY ENAMORADO!!

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Jorgecrown
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 407
Registrado: Vie Dic 19, 2003 5:31 am
Ubicación: Madrid

GRACIAS A LOS QUE ME HABEIS ACONSEJADO. ¡¡ESTOY ENAMORADO!!

Mensaje por Jorgecrown »

Antes de nada quiero agradeceros a todos las respuestas. Me habeis convencido y mañana mismo voy a un desguace y ha hablar con mi mecanico. Bueno no me habeis dicho cuanto puede costar ni si quedará bien. Pero me lanzo de cabeza a tener mi saab 900 turbo del 90 (pregm, alguien me lo podria explicar que significan esas siglas?). Y ahora voy a hacer publico lo que ya le he comentado al moderador: cuando vi este saab 900 turbo, con la chapa perfecta color plata marroncito, asientos de piel, 2 puertas, aleron, techo practicable, llantas de aleacion originales de 3 radios anchos, y sobre todo, sintiéndome propietario del mismo, ¡¡¡ME HE ENAMORADO COMO CUANDO TENIA 18 AÑOS!!!. Ahora solo pienso en el coche de la misma manera que pensaba en Marisa, aquella chica preciosa morena de ojos azules y cuerpo escultural de mi instituto cuando estaba en 3 de bup, obsesivamente. Hasta se me ha olvidado que tiene una viela fundida, cómo también se me olvidaba que Marisa tenía novio. Gracias saaberos, ya os contaré mis andadas.
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1649
Registrado: Mié Oct 15, 2003 10:52 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Liyu »

Jorgecrown, seas bienvenido al club de los piraos por el 900 preGM y por la SAAB en general.

Esas siglas por las que preguntas quieren decir que es el modelo 900 antes de que General Motors se hiciera con el control de SAAB Automobile y comenzara a imponer criterios de multinacional en la producción de nuestra marca de coches favorita. Así el 900 posterior supuso una ruptura radical con la estética de nuestro amado 900.

Tus románticas y apasionadas afirmaciones tienen cabida en el tema "¡Qué feo que es tu SAAB!" que encontrarás en este mismo foro.

Y si investigas por las numerosísimas intervenciones del Foro recibirás una lección magistral de los socios y foristas que te será imprescindible para empezar a ser un entendido de estos coches. Yo lo hice y lo recomiendo.

SAABludos
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9871
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Re: GRACIAS A LOS QUE ME HABEIS ACONSEJADO. ¡¡ESTOY ENAMORAD

Mensaje por Dalai »

jorgecrown escribió:Hasta se me ha olvidado que tiene una viela fundida, .
¿quien, Marisa? je, je :wink: Bienvenido al club, Jorge y a disfrutar de tu futuro PreGM :)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
cresslime
Socio
Socio
Mensajes: 3772
Registrado: Jue Oct 23, 2003 7:17 pm
Ubicación: A 9 Pontevedra/Santiago

Mensaje por cresslime »

...que bonito es el amor! para no recibir desaires de tu preGM solo tienes que cuidarlo un poco. Suerte con tu "restauración" y bienvenido.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Jorgecrown
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 407
Registrado: Vie Dic 19, 2003 5:31 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jorgecrown »

Gracias a todos por esta bienvenida. Aun no me he puesto a buscar el motor pero ya me siento saabero de toda la vida. Me encanta este foro. Hasta pronto.
Avatar de Usuario
Doctor NO
Socio
Socio
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.

Mensaje por Doctor NO »

Enhorabuena por tu adquisición. Ya somos más. Yo creí que me estaba volviendo loco antes de saber de este foro por eduard (al Cesar lo que es del César) y ya veo que existen muchos como yo y de locos, nada. Encontrar gente así, es un auténtico placer. Y si se habla del 900 clásico, o preGM, más. Hay que reunirse, c**o... que me entra la sensibilidad. AY!.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Jorgecrown
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 407
Registrado: Vie Dic 19, 2003 5:31 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jorgecrown »

No me hables de sensibilidad, que pienso mas en mi nuevo saab que en mi novia. Estoy encantado de estar en este foro y encontrar gente asi. Un abrazo a los saaberos sensibleros.
Responder