Página 1 de 2

Hora de cambiar el escape.

Publicado: Mié Dic 07, 2016 9:35 am
por arrakis
Hola
Parece que la línea de escape de mi 900 turbo 91 catalizado está bastante picada y tengo que cambiarla.
Me gustaría saber que me aconsejáis en escala de precios y me ayudéis a encontrar la mejor posibilidad.
Barato ( precio aprox ) ( donde encontrar )
Medio o opción lógica ( precio aprox ) ( donde encontramos)
Molón ( precio aprox ) ( dónde encontrarlo ) ( inconvenientes itv )
Antes de nada daros las gracias por las respuestas de los expertos.

Re: Hora de cambiar el escape.

Publicado: Jue Dic 08, 2016 10:45 pm
por chencho
Arrakis: ¿tienes google?

Pues eso.

Re: Hora de cambiar el escape.

Publicado: Vie Dic 09, 2016 12:06 am
por arrakis
Gracias Chencho.
Goggle puede , lo que es seguro que no tengo es un coche azul medianoche.
Saludos.

Re: Hora de cambiar el escape.

Publicado: Vie Dic 09, 2016 12:12 am
por arrakis
Gracias Chencho.
Google tengo , lo que seguro no tengo es un coche azul medianoche.
Saludos.

Re: Hora de cambiar el escape.

Publicado: Vie Dic 09, 2016 9:28 am
por Enanoloco
Yo te hablo del molón, que es el que llevo yo y que mejora de forma notable la respuesta de tu coche (y con el pertinente sonido). En Parts for Saabs tienes la opción del escape Jetex, con salida doble. Lo puedes encontrar en más sitios. Es de 2,5 pulgadas y en principio no ponen pegas en la itv; ojo, en principio.

Re: Hora de cambiar el escape.

Publicado: Vie Dic 09, 2016 9:56 am
por arrakis
La verdad que con eso me vale.
Muchas gracias otra vez!!!! Cuando nos veamos te debo unas cervezas por la ayuda.
Mi duda surge porque el coche es catalizado y no se hay problemas para adaptarlo.
Intuyo que entre uno original de saab y este tampoco habrá mucha diferencia económica. Por lo que vi el tuyo es sin catalizar y no sé si le valdrá el mismo.
Creo que me voy a decidir por el escape JETEX y ya te contaré en que queda la cosa.

Re: Hora de cambiar el escape.

Publicado: Vie Dic 09, 2016 6:47 pm
por arrakis
De momento las opciones que he encontrado para un catalizado son estas

Un desguace que me vende toda la línea en 50 E

http://www.rbmperformance.com/lng_FR_sr ... papes.html

http://www.rbmperformance.com/lng_FR_sr ... turbo.html

Indeciso estoy :roll:

Si veis alguna posibilidad . Bienvenida la ayuda!
Gracias

Re: Hora de cambiar el escape.

Publicado: Vie Dic 09, 2016 7:04 pm
por arrakis
Por lo que veo leyendo el tuyo enanoloco es sin catalizar. Valdría los links que he mandado para el mío?.
Gracias otra vez.

Re: Hora de cambiar el escape.

Publicado: Vie Dic 09, 2016 7:42 pm
por arrakis
También están los simons que son más baratos al parecer. No encuentro ningún link?

Re: Hora de cambiar el escape.

Publicado: Sab Dic 10, 2016 5:49 am
por car
Existe (o existía) el Jetex para modelos catalizados.

En mi opinión poner el original pudiendo aprovechar para mejorarlo no es lo mejor.... pero el socio Yaz lo ha hecho y está encantado.

Yo, si no tuviese la linea nueva, pondría el de Enanoloco sin dudarlo.

Re: Hora de cambiar el escape.

Publicado: Sab Dic 10, 2016 6:53 am
por yaz
Como dice Car,yo busque el original pero...no lo encontré.Al final compré en Rendcarparts el que valía para mi 900.Su tamaño es 1/3 del original.¿Su eficacia?.Supongo que buena pero es que mi 900 es de gases altos.
Como te dicen Enanoloco y Car,probablemente el Jetex sea la mejor opción.

Saludos

Re: Hora de cambiar el escape.

Publicado: Sab Dic 10, 2016 9:57 am
por arrakis
Me da que el mío también es de gases altos!!!!
Me voy a decidir por este finalmente.
http://www.rbmperformance.com/lng_FR_sr ... turbo.html

Mi única duda antes de gastarme semejante montante si este es el correcto? :shock: Sabéis de alguien que lo pueda tener en España?
Muchas gracias

Re: Hora de cambiar el escape.

Publicado: Sab Dic 10, 2016 10:42 am
por yaz
Según parece en la descripción,si tú 900 es turbo parece que te valdrá sin problemas.

Saludos

Re: Hora de cambiar el escape.

Publicado: Sab Dic 10, 2016 11:14 am
por arrakis
Gracias :8)

Re: Hora de cambiar el escape.

Publicado: Vie Ago 04, 2017 9:18 am
por Mati
Buenas,
Disculpas por subir este post antiguo pero es el primero que me ha salido en relación a lineas de escape.
Estaba mirando el escape Jetex doble pero veo que queda muy salido del paragolpes trasero. me lo podeis corroborar los que lo teneis?
Sin embargo el de salida oval ( con catalizador) veo que queda raso con el paragolpes.

mi coche es catalizado pero no me importa llevar a que me lo pongan y quiten cada vez que voy a la itv, de hecho aprovecharia para hacer mantenimiento.

Un saludo.