[Int] Próxima apertura inscripciones IntSaab 2017 Dinslaken.

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
ppmartin
Socio
Socio
Mensajes: 1202
Registrado: Dom Ago 17, 2014 8:39 pm

Re: [Int] Próxima apertura inscripciones IntSaab 2017 Dinsla

Mensaje por ppmartin »

Hotel reservado en Dinslaken ( Art Inn), del 03 al 09/08/2017.... era la ultima habitación doble !!. El el Zum solo quedan individual!!.
Ya iremos haciendo "planes" con el resto de asistentes del Club.
Sadic, no te escondas que tu eres el precursor de estas "locuras"



ppmartin (campeón de futbolín)

iPhone. Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
Avatar de Usuario
pipol
Socio
Socio
Mensajes: 2150
Registrado: Vie Oct 12, 2007 10:18 pm
Ubicación: Por ahí pa'lante

Re: [Int] Próxima apertura inscripciones IntSaab 2017 Dinsla

Mensaje por pipol »

Sadic escribió:
En cualquier caso, es admirable la paliza que tanto él como PpMartin y Pipol están dispuestos a pegarse desde bastante más lejos que yo (ya no me dirán más que soy el loco que va allí desde más lejos)

.
Bueno, yo hago un poco de trampa, en esas fechas supongo que estaré por Francia, por lo que me ahorraré unos cuantos kms.
Avatar de Usuario
Sadic
Vocal
Vocal
Mensajes: 273
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:26 pm

Re: [Int] Próxima apertura inscripciones IntSaab 2017 Dinsla

Mensaje por Sadic »

ppmartin escribió:Hotel reservado en Dinslaken ( Art Inn), del 03 al 09/08/2017.... era la ultima habitación doble !!. El el Zum solo quedan individual!!.
Ya iremos haciendo "planes" con el resto de asistentes del Club.
Sadic, no te escondas que tu eres el precursor de estas "locuras" ImagenImagenImagen

ppmartin (campeón de futbolín)

iPhone. Tapatalk
No me escondo! Creo que te he respondido justo en el mensaje anterior. Celebro la reserva en el hotel ( toda una semana, y habitación doble!). Aunque creo que en el otro es donde más reservas tenemos, las distancias son pequeñas, temiéndome que deberéis ser vosotros quienes vengáis a vernos, porque el nuestro tiene "biergarten" :P

La pequeña trampa de Pipol está por mi parte más que perdonada habiendo visto el proceso de restauración del 96 en el foro...

Ah, y yo no soy precursor de nada! Otros por aquí han viajado muchísimo más que yo antes de que servidor soñara estar al volante de un Saab. Simplemente me ha dado por rascar un poco. Como dice MF, a ver cómo van las cosas ( yo estoy plenamente mentalizado de que las posibilidades de no asistir son mayores de las deseadas).

Tic, tac, ....

Carlos.
Adjuntos
Projet4.jpg
Att. Carlos.
Socio 349.
Saab 900i sedan 8v 1987.
Ex-Saab 900i sedan 8v 1985.
Avatar de Usuario
ppmartin
Socio
Socio
Mensajes: 1202
Registrado: Dom Ago 17, 2014 8:39 pm

Re: [Int] Próxima apertura inscripciones IntSaab 2017 Dinsla

Mensaje por ppmartin »

Sadic escribió:
ppmartin escribió:Hotel reservado en Dinslaken ( Art Inn), del 03 al 09/08/2017.... era la ultima habitación doble !!. El el Zum solo quedan individual!!.
Ya iremos haciendo "planes" con el resto de asistentes del Club.
Sadic, no te escondas que tu eres el precursor de estas "locuras" ImagenImagenImagen

ppmartin (campeón de futbolín)

iPhone. Tapatalk
No me escondo! Creo que te he respondido justo en el mensaje anterior. Celebro la reserva en el hotel ( toda una semana, y habitación doble!). Aunque creo que en el otro es donde más reservas tenemos, las distancias son pequeñas, temiéndome que deberéis ser vosotros quienes vengáis a vernos, porque el nuestro tiene "biergarten" :P

La pequeña trampa de Pipol está por mi parte más que perdonada habiendo visto el proceso de restauración del 96 en el foro...

Ah, y yo no soy precursor de nada! Otros por aquí han viajado muchísimo más que yo antes de que servidor soñara estar al volante de un Saab. Simplemente me ha dado por rascar un poco. Como dice MF, a ver cómo van las cosas ( yo estoy plenamente mentalizado de que las posibilidades de no asistir son mayores de las deseadas).

Tic, tac, ....

Carlos.
Tienes razón Carlos, algunos hemos estado incluso en las antípodas, pero... viajamos con la Quantas. Con un Saab con 30 años a centro Europa al menos para mi, el "responsable" inicial eres tú,... mejor dicho, tu ilusión, tu buen trabajo, tu dedicación y tus animos; así que "no escondas " tus meritos. ImagenImagenImagen.
Respecto a la cerveza, no tendremos problemas.. llevaré el maletero lleno de Estrella Galicia para hacer Patria !!. ImagenImagenImagenImagen.
Un abrazo amíc .


ppmartin (campeón de futbolín)

iPhone. Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
Avatar de Usuario
bcn31
Socio
Socio
Mensajes: 567
Registrado: Lun Dic 01, 2003 3:56 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Int] Próxima apertura inscripciones IntSaab 2017 Dinsla

Mensaje por bcn31 »

Pues es posible que nosotros también vayamos, aunque seguramente no llegaríamos antes que el día 5.
A ver cuando podemos iniciar las vacaciones :8)
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Avatar de Usuario
Sadic
Vocal
Vocal
Mensajes: 273
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:26 pm

Re: [Int] Próxima apertura inscripciones IntSaab 2017 Dinsla

Mensaje por Sadic »

bcn31 escribió:Pues es posible que nosotros también vayamos, aunque seguramente no llegaríamos antes que el día 5.
A ver cuando podemos iniciar las vacaciones :8)
Buenas noches, bcn31.

Celebro que os planteéis la asistencia. Aunque depende del organizador, no es inhabitual que existan varios tipos de registros (y precios), entre ellos el de "sólo sábado y domingo". Vendría bien la presencia de un "padre fundador" :8)

Carlos.
Att. Carlos.
Socio 349.
Saab 900i sedan 8v 1987.
Ex-Saab 900i sedan 8v 1985.
Avatar de Usuario
Sadic
Vocal
Vocal
Mensajes: 273
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:26 pm

ACTUALIZACIÓN: abiertas inscripciones PRETOUR SUR IntSaab 20

Mensaje por Sadic »

Saludos cordiales a todos.

Como indica el asunto, se ha abierto la inscripción y publicado programa provisional del PRETOUR desde el SUR del IntSaab2017.
No confundir con el evento en sí ( ver primer post de este hilo).
Aunque no entra in mis planes, sí quizás en los vuestros.

El enlace es el siguiente ( me temo que sólo en alemán)

http://www.intsaab2017.com/es/pre-touren.htm


Un cordial saludo,
Carlos.
Att. Carlos.
Socio 349.
Saab 900i sedan 8v 1987.
Ex-Saab 900i sedan 8v 1985.
Avatar de Usuario
Sadic
Vocal
Vocal
Mensajes: 273
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:26 pm

Precio IntSaab 2017 Dinslaken.

Mensaje por Sadic »

Saludos a todos,

A raíz de la mención de un socio, acabo de caer en que en mi ladrillo inicial no mencioné el rango de precios en los que se mueve este evento, para aquellos a los que no les conste.

Pues bien, dependiendo del año, organizador y actividades, y suponiendo un pack completo básico ( que aunque parezca un oxímoron hace referencia a registro+cena viernes+cena gala sábado+aperitivo de despedida domingo+asistencia mecánica durante el fin de semana, y no incluye posibles actividades extra como tandas en Spa-Francorchamps, visita a la tumba de Lady Di o entrada al parque de atracciones) el arco de precios se sitúa entre los 100 y los 120 euros POR PERSONA, no por vehículo. Los niños pagan menos, y suelen haber diversas modalidades, principalmente para los que no pueden asistir el viernes. Huelga decir que el precio no incluye alojamiento, aunque para los que opten por el cámping (muchos) los precios de éste suelen ser arreglados.

Ciertamente es dinero -máxime no incluyendo alojamiento- pero con todo el follón ´de permisos y logística la mayoría de clubs acaban siempre en pérdidas, aunque llenen. Anotar también que el desplazamiento y alojamiento de personas y bienes del Museo Saab Trollhatan ( el CEO, Peter Bäckström, Erik Carlsson en vida y su Saab 96 en el saab 9000 pick-up del Museo) corren a cargo de la organización, debido a la acuciante falta de fondos de la entidad.

Espero no haber dado esta información demasiado tarde y que no me lapidéis por ello :cry: .

Carlos.
Adjuntos
museum_saab_van.jpg
Att. Carlos.
Socio 349.
Saab 900i sedan 8v 1987.
Ex-Saab 900i sedan 8v 1985.
combination
Socio
Socio
Mensajes: 649
Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:37 am

Re: [Int] Próxima apertura inscripciones IntSaab 2017 Dinsla

Mensaje por combination »

Muchas gracias Carlos por tu actualización sobre el IntSaab 2017
Yo, como sabes, ya tengo también la reserva en Zum Grunenvald para ese fin de semana, esperemos como decís todos que vaya poco a poco saliendo y al final seamos varios los que nos veamos en Dinslaken.
No tengo dudas de que con la ilusión de Sadic y con esos detalles cerveceros de ppmartin, etc..... va a seguir subiendo la lista de asistentes.
Mucho ánimo con esta organización y saludos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ppmartin
Socio
Socio
Mensajes: 1202
Registrado: Dom Ago 17, 2014 8:39 pm

Re: [Int] Próxima apertura inscripciones IntSaab 2017 Dinsla

Mensaje por ppmartin »

Sadic escribió:Saludos a todos,

A raíz de la mención de un socio, acabo de caer en que en mi ladrillo inicial no mencioné el rango de precios en los que se mueve este evento, para aquellos a los que no les conste.

Pues bien, dependiendo del año, organizador y actividades, y suponiendo un pack completo básico ( que aunque parezca un oxímoron hace referencia a registro+cena viernes+cena gala sábado+aperitivo de despedida domingo+asistencia mecánica durante el fin de semana, y no incluye posibles actividades extra como tandas en Spa-Francorchamps, visita a la tumba de Lady Di o entrada al parque de atracciones) el arco de precios se sitúa entre los 100 y los 120 euros POR PERSONA, no por vehículo. Los niños pagan menos, y suelen haber diversas modalidades, principalmente para los que no pueden asistir el viernes. Huelga decir que el precio no incluye alojamiento, aunque para los que opten por el cámping (muchos) los precios de éste suelen ser arreglados.

Ciertamente es dinero -máxime no incluyendo alojamiento- pero con todo el follón ´de permisos y logística la mayoría de clubs acaban siempre en pérdidas, aunque llenen. Anotar también que el desplazamiento y alojamiento de personas y bienes del Museo Saab Trollhatan ( el CEO, Peter Bäckström, Erik Carlsson en vida y su Saab 96 en el saab 9000 pick-up del Museo) corren a cargo de la organización, debido a la acuciante falta de fondos de la entidad.

Espero no haber dado esta información demasiado tarde y que no me lapidéis por ello :cry: .

Carlos.
Hola Carlos, puedes por favor aclararme donde se hacen las inscripciones al evento de Dinslaken ? ( cenas,almuerzos ... etc)
No me refiero a los pre/post.tour .
Ya me dirás !
Gracias


ppmartin (campeón de futbolín)

iPhone. Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
Avatar de Usuario
ppmartin
Socio
Socio
Mensajes: 1202
Registrado: Dom Ago 17, 2014 8:39 pm

[Int] Próxima apertura inscripciones IntSaab 2017 Dinslaken.

Mensaje por ppmartin »

Porqué no hacer desde nuestro Club Saab España las inscripciones al evento de Dinslaken ?.
Supongo que hacerlo así aumentaría nuestra presencia y significación como Club en Europa y haría mas relevante nuestra presencia.
Que os parece ?.


ppmartin (campeón de futbolín)

iPhone. Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
Avatar de Usuario
Sadic
Vocal
Vocal
Mensajes: 273
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:26 pm

Re: [Int] Próxima apertura inscripciones IntSaab 2017 Dinsla

Mensaje por Sadic »

Hola Carlos, puedes por favor aclararme donde se hacen las inscripciones al evento de Dinslaken ? ( cenas,almuerzos ... etc)
No me refiero a los pre/post.tour .
Ya me dirás !
Gracias

ppmartin (campeón de futbolín)

Buenas noches, José María,

Rogando me disculpes el retraso, procedo a responder tus cuestiones:

1.- El único referente que tenemos para la inscripción en el IntSaab2017 es la web principal, en la que hay un apartado para ello : "Inscripción" en castellano, "Anmeldung" en alemán, "Registration" en inglés, etc.., todas ellas en la página principal: http://www.intsaab2017.com

En el caso de nuestro idioma, el enlace sería:

http://www.intsaab2017.com/es/anmeldung.htm

Ahora mismo el mensaje insta a finales de enero -cada año suele ser a principios de febrero. A partir de ahí, ignoro qué procedimiento de registro emplearán, así como en qué idiomas será posible hacerlo y qué métodos de pago aceptarán. En base a mi experiencia, se deberá cumplimentar un formulario POR VEHÍCULO en el que se indican todos los datos del mismo, detallando el CONDUCTOR Y LOS ACOMPAÑANTES, así como las opciones de comida/cena y/o actividades extra;en base a todo ello saldrá un precio final, y a partir de ahí se procederá al pago, en tiempo y forma a elegir según el club: transferencia bancaria, tarjetas de crédito (usando pasarelas externas de pago), e incluso el año pasado los suecos aceptaron Paypal, pero sin hacerse cargo de las costas (15€ por persona a añadir...) Siendo alemanes quiero pensar que harán las cosas con rigor teutón, pero no lo sabremos hasta que llegue el momento. ¿ Y cuándo será el momento? Pues yo voy mirando varias veces al día la web en busca de movimientos para avisar a todo el mundo, pero como vivo del revés las mañanas no las controlo -así que se agradecerá que el primero que lo vea informe :8)

2.- No tengo información suficiente para afirmar que las inscripciones se puedan hacer en bloque desde un Club, aunque creo que no se puede. Puede ser una buena pregunta para la reunión de representantes.

Espero haber puesto un poco de luz en la cuestión. Ahora hay que estar pendiente de la web.

Carlos.
Adjuntos
intsaab2017.jpg
Att. Carlos.
Socio 349.
Saab 900i sedan 8v 1987.
Ex-Saab 900i sedan 8v 1985.
Avatar de Usuario
Sadic
Vocal
Vocal
Mensajes: 273
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:26 pm

ACTUALIZACIÓN: Distribución de espacio en IntSaab2017.

Mensaje por Sadic »

Buenas noches a todos,

Poco a poco se va moviendo la web del IntSaab. La novedad del día ha sido la publicación de un mapa con la distribución del espacio en el hipódromo donde se celebrará el evento. La organización ha decidido ubicar la zona de acampada en el centro del circuito, lo que quizás preocupe un poco a los campistas, pero que permitirá al resto de asistentes contemplar a todos los Saabs juntos -dado que algunos Toppolas no se movían por problemas logísticos. Os adjunto imagen ilustrativa.
Y seguimos esperando la apertura de inscripciones...

Carlos.
Adjuntos
128_.jpg
Att. Carlos.
Socio 349.
Saab 900i sedan 8v 1987.
Ex-Saab 900i sedan 8v 1985.
Avatar de Usuario
Sadic
Vocal
Vocal
Mensajes: 273
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:26 pm

ACTUALIZACIÓN: Fecha apertura inscripciones IntSaab 2017

Mensaje por Sadic »

Nuestros compañeros alemanes han desvelado la fecha en la que se abrirán las inscripciones para el IntSaaab: el sábado, 25 de febrero. Anótenlo en sus agendas.

http://www.intsaab2017.com


Carlos.
Adjuntos
sabado0016.jpg
Att. Carlos.
Socio 349.
Saab 900i sedan 8v 1987.
Ex-Saab 900i sedan 8v 1985.
saabatera
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jul 10, 2010 6:03 pm

Re: [Int] Próxima apertura inscripciones IntSaab 2017 Dinsla

Mensaje por saabatera »

Hola chicos,
soy saabatera de Berlín, espero veros en Dinslaken. Deciros que soy amiga de los que organizan el evento, y estamos intentando a llevar la traducción al español de la página web del evento, que a veces es complicado poner al corriente.

Aquí mi copiloto, un españolito de Jerez, mañana regresa a España y estará con todos vosotros en el evento. Deciros que tanto saabatera como el españolito os ayudaremos en todo en cuanto al evento y el encuentro va a ser estupendo, la gente fantástica y queremos animaros que vengáis.

El españolito va a estar presente en este foro y por si acaso que necesitéis algo, os facilitará su teléfono y lo que sea.

ànimo, que nos vemos en Dinslaken :D
Responder