Re: El renacer del "Saabpo-verde"
Moderador: Moderadores
Re: El renacimiento de Inmortal
ahi le has dao Chems
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE RIVOLI
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitan Pirata dixit)
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE RIVOLI
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitan Pirata dixit)
Re: El renacimiento de Inmortal
Ya veo que a los Castellanos también les gusta María del Monte No bautizarlo con ese nombre por dios
José María al mío le he cambiado cinco veces el líquido de refrigerante, la primera vez con liquido de limpieza, dos con agua, otra con líquido y otra con agua. Las dos últimas le quité todo tipo de manguitos, manguera de agua y grifo abierto a tope; Ah abre también el circuito de calefacción. Me acordé del chico de las sevillanas jj que en algún lado puso que se pican los radiadores con tanto líquido al efecto.
José María al mío le he cambiado cinco veces el líquido de refrigerante, la primera vez con liquido de limpieza, dos con agua, otra con líquido y otra con agua. Las dos últimas le quité todo tipo de manguitos, manguera de agua y grifo abierto a tope; Ah abre también el circuito de calefacción. Me acordé del chico de las sevillanas jj que en algún lado puso que se pican los radiadores con tanto líquido al efecto.
Re: El renacimiento de Inmortal
Genial amigo choquero !!. Todos los consejos anotados y hechos.Onuba escribió:Ya veo que a los Castellanos también les gusta María del Monte No bautizarlo con ese nombre por dios
José María al mío le he cambiado cinco veces el líquido de refrigerante, la primera vez con liquido de limpieza, dos con agua, otra con líquido y otra con agua. Las dos últimas le quité todo tipo de manguitos, manguera de agua y grifo abierto a tope; Ah abre también el circuito de calefacción. Me acordé del chico de las sevillanas jj que en algún lado puso que se pican los radiadores con tanto líquido al efecto.
A ver que se te ocurre para el nombre del sapo verde!!.
PPmartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
Re: El renacimiento de Inmortal
Bueno, visto el escaso éxito de la convocatoria, he decidido "bautizar" este nuevo reto, como.... "el renacer del Saabpo-verde".ppmartin escribió:Gracias Chems, abriré un tema aparte.chems escribió:Pepe! Abre un tema sobre este 900! Lo vamos a confundir con el yazmobile!
No se te olvide cambiar el líquido de frenos. Tú tranquilo que esto no acaba nada más que empezar.
Me alegro que te hayas quedado ese coche, conmigo no iba a tener buen final
Por cierto, el embrague no tiene nada.... (de momento). Cambiado el liquido y purgado lleva 2 dias sin perder pedal y embragando bien.
Hoy he tenido la muy grata visita del amigo Mihai, le encantó el coche y como va el motor.
Abro aqui la convocatoria de sugerencias para poner nombre al nuevo tema..
A ver como andais de ingenio sarcástico los pucelanos
PPmartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
Así que siguiendo las indicaciones de Chems, abro tema nuevo.
Ahí nos vemos amigos !
PPmartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
El renacer del "Saabpo-verde"
Para empezar, una vez limpios y renovados todos los liquidos, y de momento, resuelto el funcionamiento del embrague, empieza el baile...
El fase de ajustar gases y renovando tubitos de vacio, se presenta un nuevo inconveniente....
Salir salio.... pero meter el nuevo es un parto gemelar...
Desmontados centralita de ABS y separado el depósito de liquido de la dirección, no veo la forma de meterlo sin hacer un estropicio..
Apelo a los "gurus" del Foro para que me den ideas... hoy ya estoy espeso.
Seguiremos informando !
Un cordial saludo amigos.
PPmartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
Re: El renacimiento de Inmortal
Algo esta pasando Moderador !!.
Antes estaba correcto el titulo del tema , ahora NO
PPmartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
Antes estaba correcto el titulo del tema , ahora NO
PPmartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
Re: El renacer del "Saabpo-verde"
Ni tocarlo !!. Ya esta arreglado !.. malditos roedoresppmartin escribió:Algo esta pasando Moderador !!.
Antes estaba correcto el titulo del tema , ahora NO
PPmartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
PPmartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
Re: El renacer del
Pero ¿qué estás queriendo hacer desmontando el depósito de vacío?
Re: El renacer del "Saabpo-verde"
Pues eso Pipol... mantener el vacio, enfriarlo a -273°C hasta llegar al covolumen donde en teoría nada existe...... y porque estaba roto ! .pipol escribió:Pero ¿qué estás queriendo hacer desmontando el depósito de vacío?
Te aseguro que por gusto no lo quité !!.
Soluciones de los maestros para meter el nuevo depósito sin tener que desmontar medio "Saabpo-verde". Eso es lo que quisiera !!.
Un abrazo desde el Califato .
PPmartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
Re: El renacer del
Siento no poder ayudarte, nunca había visto que ese bote se estropease.
Estás entrando en caminos inexplorados..
Estás entrando en caminos inexplorados..
Re: El renacer del "Saabpo-verde"
Si pipol, se estropean la valvula de membrana, se parten las tomas de entrada de los tubos de vacio.. etcpipol escribió:Siento no poder ayudarte, nunca había visto que ese bote se estropease.
Estás entrando en caminos inexplorados..
Hay pocas cosas en el mundo de los "Saabpo-verde" que no se rompan algún día.
Exploremos .... quien dijo miedo !!
PPmartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
Re: El renacer del
Uffff!!!! Yo lo he cambiado hace poco y te aseguro que no es sencillo , y eso que mi 900 no tiene ABS . Tengo que confesar que al final tuve que forzar un poco el raíl por donde se desliza el capó y una vez el depósito en su sito desdoblar el susodicho raíl . Necesitaba el coche urgentemente , pero debe haber otro sistema , sin duda .....
Si puedes no lo hagas como yo ppmartín .
Si puedes no lo hagas como yo ppmartín .
SAAB 900i 16v 1990 Edwardian Grey Metallic
SAAB 9-5 2.3t Vector 2007 Fussion Blue
SAAB 9-5 2.3t Vector 2007 Fussion Blue
Re: El renacer del "Saabpo-verde"
Si Sergio, es dificil pero ... ya esta "inventado". Es un problema de proceso de montaje en la cadena de fabricación, me explico.SERGIO39 escribió:Uffff!!!! Yo lo he cambiado hace poco y te aseguro que no es sencillo , y eso que mi 900 no tiene ABS . Tengo que confesar que al final tuve que forzar un poco el raíl por donde se desliza el capó y una vez el depósito en su sito desdoblar el susodicho raíl . Necesitaba el coche urgentemente , pero debe haber otro sistema , sin duda .....
Si puedes no lo hagas como yo ppmartín .
La luz se me ha encendido hace un momento.... el bote viejo tenia restos de pintura verde de coche en el fondo exterior al desmontarlo !!. Que implica esto ?, sencillamente que el bote ha sido montado justo a la salida de la cadena de pintura del chasis y antes de colocar cualquier otro sistema electrico o hidráulico.
Porque he llegado a esta conclusión?. Pues lo "Ingenieros" suecos me lo han puesto facil.... tengo un 900 Cabriolet y observando cómo está dispuesto el dichoso bote el este caso, veo que los montantes que soportan el momento de vuelco del voladizo del parabrisas NO permiten alojar el bote en ese espacio. "Los suecos" lo han resuelto elevando la posición de bote de vacio con una simple chapa en U que repite los orificios de fijación con el angulo pertinente unos 7-10 cm ( así solo entra la parte inferior del bote y ya no estorban los montantes del parabrisas) y mientas no superes la altura del bote de liquido de dirección o cebtral del ABS, no hay problema en el cierre del capo.. Eureka !!!. Consolemosnos ... los Ingenieros suecos tuvieron el mismo problema y lo resolvieron con una simple chapa en U.
Te invito a que lo veas en un Cabriolet!!.
Así que yo me "haré el sueco" y mañana copio la chapa del cabrio.. y supongo, que resuelto el problema.
Ya os contaré.
Saludos desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
Re: El renacer del
Ya decía yo.......
SAAB 900i 16v 1990 Edwardian Grey Metallic
SAAB 9-5 2.3t Vector 2007 Fussion Blue
SAAB 9-5 2.3t Vector 2007 Fussion Blue
Re: El renacer del "Saabpo-verde"
Esta es la "pieza" en cuestión!SERGIO39 escribió:Ya decía yo.......
Saludos desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.