Uno más en la familia

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Uno más en la familia

Mensaje por Ruben »

No en la mía (ya me gustaría, tanto el cabrio como la genial pareja que lo posee), pero en la de 900 preGM... estos dos agradabilísimos amigos se han hehco un viaje de 700 km para comprar esta belleza en un estado im-presionante...su anterior propietario le ha dado un trato exquisito que se nota por cada esquina. Precioso coche y los amos sencillamente geniales, ha sido un gustazo pasar un par de días con ellos, lástima que no tuviese más tiempo...
Adjuntos
encantadores.jpg
encantadores.jpg (32.64 KiB) Visto 3292 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Jorgecrown
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 407
Registrado: Vie Dic 19, 2003 5:31 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jorgecrown »

Vaya coche bonito!!!!!!!! Tu has sido intermediario Rubén? y si ha sido así......hay más coches así a tu disposición?
SAAB 900 TURBO 16 VALVULAS
"sin alerón" y en la enfermería
SAAB 900 TURBO SE CABRIO
Y otro coche
Avatar de Usuario
palaco
Socio
Socio
Mensajes: 1270
Registrado: Dom Oct 12, 2003 9:49 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por palaco »

Parece ser que este fin de semana fue de proselitismo por que hoy estoy padeciendo el estar el viernes con dos amigos con saab,uno blanco 900 pre-gm y otro de paquete azul que os aseguro no me gustaria nada estar en su piel,el amigo en cuestion tiene un hermano con bar y uno de los camareros le pidio ver el coche,este le dejo las llaves y cuando el camarero volvio le dijo que muy bonito,al poco tiempo entra un cliente en el bar y pregunta de quien es un saab que esta estrapallado contra un muro,todo el mundo se queda incredulo y salen a ver ZAS sorpresa era el de el,se lodejo el camarero en punto muerto.
Espero pronto verlos por el foro y por el club
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
Avatar de Usuario
Doctor NO
Socio
Socio
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.

Mensaje por Doctor NO »

Yo conozco el caso en Asturias de un tipo que dejó su 900 t16 del 88 (en aquel momento, era nuevo) a un amigo (nunca lo dejaba a nadie) por estar el propietario bebido. El amigo lo estaba algo menos. Los dos con el cinturón abrochado.
Llovía y al subnormal del conductor (ocasional) se le ocurre ponerlo al límite en un día de aguacero. Consecuencia: Se salieron de la carretera a más de 200 kilómetros por hora, chocaron con una casa cercana a la vía dando varias vuetas de campana. Murió en el acto el propietario yse salvó el conductor tras pasar 3 meses en un hospital.
El coche, y menos este, no se deja si se puede evitar. Mucho menos el Turbo, porque la sensación de seguridad es tan grande que piensas que no se irá y la física tiene sus límites. El 900 Turbo 16, no es un coche para un niñato. Os lo digo yo, que destrocé el mío hace 11 meses y no me he dejado de arrepentir un solo día. Por cierto: A ver si un día de estos pongo las fotos del accidente. Un saludo.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Avatar de Usuario
samer
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 186
Registrado: Mar Nov 12, 2002 3:55 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por samer »

Lo del saabito estampado en el muro (diosssssss... mato al camarero :evil: ) no debería haber pasado, porque ¿cómo sacas las llaves de un Saab que no sea el 9000 dejando el coche en punto muerto? :roll:
A propósito de dejar el coche, yo suelo ofrecerlo cuando voy con amigos y no me apetece especialmente conducir, y más de la mitad de las veces se me acojonan. "No sabré llevarlo, este tiburón", "es demasiado largo", "no sé dónde están los mandos"... :lol: Ellos se lo pierden :wink:

Y qué buenísima pinta tiene el cabrio negro... Felicidades a la afortunada pareja
Saab 900 S aero del 93 blanco
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca
Avatar de Usuario
Musiquito
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 11, 2003 5:26 pm

Mensaje por Musiquito »

Bueno aquí esta el de gafas de la foto, y me parece que me las voy a tener que quitar, ya que la nueva carroza tiene propiedades curativas y tras 700 km de vuelta a casa ya veo mucho mejor, y es que no hay mejor receta para cualquier mal.
El finde a sido una pasada, tanto por la adquisición, como por el haber conocido a Rubén, quien a sido un anfitrión único.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Doctor NO
Socio
Socio
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.

Mensaje por Doctor NO »

Enhorabuena por la compra, musiquito. Es espectacular y bienvenido al foro. Ya nos contarás cómo te va ese maquinón. Saabludos. :wink: :wink:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1649
Registrado: Mié Oct 15, 2003 10:52 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Liyu »

¡Bienvenido, Musiquito!

Acabas de dejarme babeando por la qualité del producto que acabas de adquirir y por la inmejorable carta de presentación que ello supone en el foro (y más de la experta mano de Rubén).

Sin duda, con nuevas aportaciones como la tuya estamos haciendo que el foro del 900 preGM sea el más dinámico del Club Saab España. :wink:
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Fue una gozada hacer de anfitrión, me lo pasé como un enano con vosotros...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Responder