Página 1 de 1

Se cala en los giros a izquierdas

Publicado: Lun Abr 24, 2017 3:04 pm
por Jotaele
A ver si alguien me da un poco de luz y logro descifrar dónde esta el entuerto...

El coche (Saab 900 T8 1986) se cala o casi cuando hago giros a izquierdas. Como si hubiera una fuga de vacío, pero sólo ocurre girando a izquierda, a derecha el coche va perfecto (y en línea recta). No es bomba de gasolina ni descebe, o eso creo porque con medio depósito ocurre y a velocidades muy lentas (10kph para que os hagáis a la idea).

No sé si tendrá algo que ver, pero los guardapolvos de la dirección están tocados, me lo han cantado en la última ITV.

La bomba de la dirección es nueva, tiene un par de años por lo que entiendo que está bien. Se cambió también la correa.

Ideas?

Re: Se cala en los giros a izquierdas

Publicado: Lun Abr 24, 2017 3:29 pm
por PasoLento
En el holandés pasaba y tenía las gomas de la bomba de gasofa desintegradas. Prueba a llenar el depósito...

Re: Se cala en los giros a izquierdas

Publicado: Lun Abr 24, 2017 4:44 pm
por Jotaele
Probaré, hace 3 o 4 años de descebaba cuando iba de tandas al Jarama pero cambié un fuelle de la bomba y se solucionó. Pero era cuando hacía mucho el borrico, ahora es en modo "paseando a miss daisy".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Se cala en los giros a izquierdas

Publicado: Lun Abr 24, 2017 9:40 pm
por JuanCanario
Buenas. Mira el relé de la bomba a ver si està haciendo mal contacto si llevas el filtro de gasolina bien de kilómetros no vaya a ser que la fuerza de succión de la bomba sea inferior a la centrifuga de la gasolina. Me parece recordar que el punto.de succión para esa bomba esta a 135 grados que es desfavorable para giros a izquierdas.

Re: Se cala en los giros a izquierdas

Publicado: Mar Abr 25, 2017 11:22 am
por Jotaele
De pm, voy a revisar lo que decís. Gracias amigos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Se cala en los giros a izquierdas

Publicado: Mié Abr 26, 2017 10:16 am
por Jaabier
La bomba de gasolina está en el lado izquierdo, al girar a ese lado la gasolina se desplaza a la derecha y la bomba se desceba, también pasa si dejas el coche inclinado lateralmente.