Retromovil, Madrid, 28-2-04

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Doctor NO
Socio
Socio
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.

Mensaje por Doctor NO »

Buen trabajo, AEROMAC. Qué bonito el monitor virtual que pusiste. Y el pie... Un abrazo. :wink:
No te preocupes, Rubén!. En otra ocasión, nos vemos más tiempo. Comprendo tu preocupación del momento por el negrito. Otro abrazo. :D
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Avatar de Usuario
cresslime
Socio
Socio
Mensajes: 3768
Registrado: Jue Oct 23, 2003 7:17 pm
Ubicación: A 9 Pontevedra/Santiago

Mensaje por cresslime »

segun parece y ante la ausencia de comentarios..de Saabs en el retro nada de nada, supongo. Que tipo de clubes tenían stand? había coches de 20 años? contad algo más aparte de los megasolomillos, no habreis ido a Madrid a "papear"? por cierto se "papea" mejor en provincias y lo digo yo que soy del foro. Saludos.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Innae »

Saab no habia ninguno (o si lo había se escondió a mi paso)

Clubes que yo recuerde: de mini (varios), de 600, de capri, ... ahora mismo no recuerdo mas, lo que si diré que tampoco se excedieron en preparativos, algunos tenian cosas simpáticas, como proyectores, tiradores de cerveza, ... 8) 8) 8)

Os adjunto alguna foto que hice (siento si no se ven todo lo bien que deberían, pero con la cantidad de gente que había, resultaba dificilisimo hacer fotos)
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1831
Registrado: Mié Mar 05, 2003 8:20 pm
Ubicación: siempre lejos de la tierra

Mensaje por the only one »

Personalmente opino esto
el de Barcelona de noviembre tampoco era la repera, pero se nota que estaba mucho mas organizado, de hecho llevan mas de 20 ediciones.... coches, realmente pocos a mi parecer y clubes, en Madrid pocos y ademas muy mal colocados, en Barcelona habia algunos mas, del alpine, rover, de Jaguar, con tiracañas y todo en el stand!! los clasicos americanos en madrid habia 5, en bcn habia mas de 10, en fin que el nivel justillo, pero con la mala organizacion, los penosos accesos y el robo del aparcamiento pues te deja una mala sensacion, en conclusion que el de Madrid esta de aprobado regalado y el de Barcelona de notable bajo.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Avatar de Usuario
AEROMAC
Socio
Socio
Mensajes: 2522
Registrado: Mar Abr 29, 2003 10:31 pm
Ubicación: Manzanares el Real

Mensaje por AEROMAC »

cresslime escribió:... Saabs en el retro nada de nada, supongo. ...


Pues los nuestros, nada más (pero quedaron en el aparcamiento, y el mío no es muy clásico que digamos :oops: :wink: )
cresslime escribió:Que tipo de clubes tenían stand? ...
Club Nacional Seat 1430, 124 y Sport
Capri Club de Madrid
Club amigos del mini
Alfa Romeo Club de España
Club 600 Puerta de Alcalá
Club de amigos del Seat 850 Berlina
Club Renault 5 GT Turbo
Club Español de amigos del Renault 4/4


La edición que viene tenemos que participar como Club.
Os imaginais: El Montecarlo de Palaco, el 99 de Cresslime, el 900 turbo de Rubén, etc......
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
alfonso
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 381
Registrado: Lun Sep 22, 2003 10:56 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por alfonso »

Hola a todos, a mi la verdad es que me ha gustado mcho, lo que pasa es que me quede practicamente sin poder ver loos coches, ya que me entreteni bastante en la zona de repuestos.
Los que conoci en Medrid muy bien, tampoco estuve mucho tiempo con todos, a ratitos con unos y con otros (era imposible con la gente que habia) pero la verdad es que muy bien, con saab993 es con el que mas tiempo pase y hay que decir que es muy simpatico.
Innae, losiento, pero no puede mirarte lo de las claybar, opues cuando me meti de nnuevo en el salón, me llamaron a filas y deprisa y corriendo me di una vuelta para ver los coches, que como bien sabes no habia visto.
ex - saab 900 s 16v gris metalizado del 93
Avatar de Usuario
cresslime
Socio
Socio
Mensajes: 3768
Registrado: Jue Oct 23, 2003 7:17 pm
Ubicación: A 9 Pontevedra/Santiago

Mensaje por cresslime »

a tenor de lo que contais, hice bien en no ir a Madrid, lo unico realmente interesante el contacto entre la gente Saab, lo dejamos para Zafra. Saludos.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

El salón no era nada rico en coches, pero sí el mercadillo (tal vez demasiado stand de pastelería para un salón de automóviles), había algunos ejemplares muy buenos como el hispano K6, el lancia aurelia zagato etc...pero nada del otro mundo...los coches en venta carísimos...vale que en España es difícil encontrar un camaro, pero en yankilandia los regalan...

Lo peor es que nos organizamos fatal...estuvimos más tiempo en el hall de entrada hasta que nos reunimos todos que viendo lso coches...y yo luego tampoco pude estar con la peña todo lo que me hubiese gustado...a Alfonso apenas le vi 2 minutos, con Luis fui un maleducado...le iba escuchando pero no le miraba...estaba atento a los cochecillos...a Dr.No más o menos lo mismo...y luego al no poder quedarme a comer pues me fui sin despedirme...en fin...una falta de educación por mi parte acojonante
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
AEROMAC
Socio
Socio
Mensajes: 2522
Registrado: Mar Abr 29, 2003 10:31 pm
Ubicación: Manzanares el Real

Mensaje por AEROMAC »

Entiendo que a algunos de vosotros os haya sabido a poco, pues yo suelo ser también muy exigente y crítico con aquello que conozco bien.
Este no es el caso, y a lo que ví en Retromóvil le aplico lo del vaso medio lleno. Con algo de mucho mas envergadura me pasaría como en algunos museos emblemáticos, es imposible verlos bien en un día (y en una semana!!!).
Si pensamos que pudo haber sido mejor habría que plantearse quien o quienes son los responsables. De que no hubiera ningún Saab probablemente nosotros mas que nadie.

También reconozco que a mas distancia recorrida mas frustración...

Saablu2

PS Por cierto Rubén, es muy difícil que tú peques de mala educación con nadie. En la Exposición era complicado mantenerse en grupo, debido al tumulto, y en mi caso porqe me paraba cada dos por tres para tomar algunas imágenes. Yo tampoco pude despedirme de tí y de mi amigo Dafas, pero no importa, si nos "vemos" todos los días en el foro
:wink:
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Responder