RIQUI escribió:Hola Chems, la última foto que has puesto con el bosque de fondo es ideal, colosal ,magnífica..etc, etc. para hacer un poster de grandes dimensiones, si no perdiera resolución. Enhorabuena.
Un saludo,
RIQUI
Mil gracias por el piropo Riqui, y eso que soy pésimo fotógrafo.
Es que el portón pesa cosa mala ... por cierto , con la cola de ballena lleva otra referencia..
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saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
torrens escribió:Es que el portón pesa cosa mala ... por cierto , con la cola de ballena lleva otra referencia..
Nope, cola de ballena o alerón pequeño normal la referencia es la misma. la referencia era distinta para los coches sin alerón.
Saludos,
Alejandro
Sabía que había 2 referencias pero pensaba que era solo para la cola de ballena , buena aclaración!! Y también muy bueno el saber de ti , a ver si te vemos por el norte peninsular y así nos actualizamos un poco , avisa cuando vengas para ponernos al día con algún alimento delante
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Vuelve a montar sus llantas, las aero direccionales de 15”.
Las súper Inca últimamente me daban la impresión de que envejecían al coche.
Un panel rodillero al año no hace daño... el grifo de la calefacción que puse nuevo hace dos años vuelve a perder. Aprovecharé para hacer un par de poyaques más.
Muy buena idea lo del cambio de llantas. Las super-inca nunca me terminaron de convencer.
Por lo demás...ya sabes.....un no terminar.
SAAB 900 T16 S Aero SAAB 9-3 TS AERO 5p BMW 520 D Touring MERCEDES 280 SE W116 EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
sonett escribió:Super chulas esas llantas originales. Las inca son como los 900, te enamoran o no las quieres ver ni en pintura.
Onuba escribió:Ya dije yo que las originales le quedaban mejor, las super inca a lo mejor a un sedan les queda mejor; El sedan me da la impresión de coche mas viejo.
chencho escribió:Muy buena idea lo del cambio de llantas. Las super-inca nunca me terminaron de convencer.
Por lo demás...ya sabes.....un no terminar.
En este caso es una llanta que siempre me gustó, pero de alguna forma me ha saturado la estética y sobre todo ha envejecido al coche.
torrens escribió:Es que el portón pesa cosa mala ... por cierto , con la cola de ballena lleva otra referencia..
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Lo único que diferencia un amortiguador de portón de otro es la capacidad de esfuerzo. Los adecuados para los coches que llevan alerón grandote son los de 650 Newton de fuerza, los normales creo que van desde 500 a 550
El de la foto es de 650 N.
Aún con 650N y la whale tail hay que ayudar al portón a subir del todo. En la maniobra de bajada hay que retener el portón unos centímetros antes de cierre.