Nuevo Audi A6.......que fuerte!!!!!! pero que desfachatez!!!

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 5313
Registrado: Dom Oct 13, 2002 3:51 pm
Ubicación: Barcelona

Nuevo Audi A6.......que fuerte!!!!!! pero que desfachatez!!!

Mensaje por edusaab »

Tenia ganas de ver el nuevo A6..........hoy se ha presentado, tal y como se anuncio y he visto las fotos oficiales en forocoches.com............

sencillamente............pero que DESFACHATEZ!!!!! PERO ESTO QUE ES!!!!

el interior.....mirad el interior....ni los koreanos!!!!! es la forma en L tan tipica de Saab, en los 9000 y 9-5!!!!!! pero esto que es!!!!!!!! madre de dios!!!! a ver que dicen los periodistas ahora..tanto que decian que si el 9-5 que si el diseño del interior en L estaba muy visto que si muy viejo, que si tal que si cual que si, no les gusta, que si no es funcional que si por aqui por alli, encontrando escusas baratas para criticar......va viene audi, la todo poderosa audi y mete este churro........maaaaaaaadre de dios!!!!!

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... genumber=1

http://www.auto-motor-sport.de/d/53181

http://www.audi.com/satellite/a6_microsite/flash.html

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3559
Registrado: Dom May 04, 2003 1:36 pm
Contactar:

Mensaje por PMI »

Menudo copy & paste, parece una mezcla entre un 95 y una nave espacial de serie B, la parrilla delantera podrían haberla hecha más grande ¿no?
no me gusta nada, pero pasa lo de siempre es un Audi y aqui por ejemplo los A6 y MB clase C parece que vengan con el cola-cao de 2 kg, en coches más "pequeños" la serie 3 y los A3 más de lo mismo, que poca gracia tiene la gente gastándose 40.000 € en un coche y encima diesel.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Y además, fijaos qué cantidad de mandos y botones en el túnel central, alrededor de la palanca de cambios. Si Saab pone ahí la llave y los mandos de elevalunas, cierre, techo, etc, resulta que es muy mal sitio, incómodo y tal :? Ahora que lo ha puesto Audi, seguro que será el no va más del diseño post-moderno :evil: :evil: :evil:

Qué morro :evil:
Avatar de Usuario
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1835
Registrado: Lun Nov 25, 2002 6:25 pm
Ubicación: Villalba (Madrid)

Mensaje por Frank »

¡menudo morro! si. :evil: :evil: :evil: :evil:

El caso es que la gente de forocohes está encantada con el tema, por lo que se desprende se sus comentarios, ¿serán de otro planeta? :shock: :shock: :shock: :shock:
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1468
Registrado: Sab Sep 27, 2003 7:26 pm
Ubicación: Trapicheando por aquí y por allá

Mensaje por Er Torete »

Frank escribió:¡menudo morro! si. :evil: :evil: :evil: :evil:

El caso es que la gente de forocohes está encantada con el tema, por lo que se desprende se sus comentarios, ¿serán de otro planeta? :shock: :shock: :shock: :shock:
No, lo que pasa es que es Audi y para la mayoria de los mortales, eso es lo mas importante :roll: :roll: :roll:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9871
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

Edu hacen una referencia a que Saab copió la forma de L de Tatra, ¿? alguien sabe algo, yo, ignorante automovilístico, nunca había oido hablar de Tatra :oops:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
cresslime
Socio
Socio
Mensajes: 3772
Registrado: Jue Oct 23, 2003 7:17 pm
Ubicación: A 9 Pontevedra/Santiago

Mensaje por cresslime »

lo único que conozco de Tatra, es que son unos camiones checos? que hacen siempre buen papel en el Dakar.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Avatar de Usuario
Celso
Socio
Socio
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Mar 31, 2003 4:58 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Celso »

Hola,

Si os fijais en km77.com (coincido con sat que es un sitio excelente, sobre todo la calidad de las fotos) comenta que el cuadro de mandos es un poco " al estilo Saab", poniendo 2 fotos para compararlos...vamos que esta gente entiende :D

Celso

Ps por cierto, me parece un coche bastante bonito!
Saab 9-3 X 2.0T XWD Imagen
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Avatar de Usuario
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1835
Registrado: Lun Nov 25, 2002 6:25 pm
Ubicación: Villalba (Madrid)

Mensaje por Frank »

Celso escribió:Hola,

Si os fijais en km77.com (coincido con sat que es un sitio excelente, sobre todo la calidad de las fotos) comenta que el cuadro de mandos es un poco " al estilo Saab", poniendo 2 fotos para compararlos...vamos que esta gente entiende :D
Pues menos mal, que al menos nos reconozcan en algo. A ver si el resto toma buena nota de ello. 8) 8) 8) 8)
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Jue Oct 30, 2003 5:18 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Mauricio »

Pus a mi la parrilla delantera es lo que mas me gusta!!!
:wink:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Por fuera… ni fu ni fa. Por dentro… los plásticos tienen pi

Mensaje por C a r l o s »

Por fuera… ni fu ni fa. Por dentro… los plásticos tienen pinta de baratos y de reducción de costes. :? :?
Avatar de Usuario
Doctor NO
Socio
Socio
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.

Mensaje por Doctor NO »

Qué fácil!. Otro coche parecido a lo que circula ya por ahí. No me gusta. El interior del antiguo A6 era mucho más elegante. Los ocupantes de plazas traseras traseras, tocarán el techo con la cabeza. Se venderá muy bien... es un Audi, pero eso no lo hace bonito. ¡Vaya parrilla!. Ya no saben que hacer para camuflar coches similares: el antiguo A6 y el más zafio y nuevo A6. Otro coche para quien lo quiera... :? Un saludo.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1468
Registrado: Sab Sep 27, 2003 7:26 pm
Ubicación: Trapicheando por aquí y por allá

Mensaje por Er Torete »

Doctor NO escribió:Otro coche para quien lo quiera... :? Un saludo.
Y para quien lo pueda :roll: :roll: :roll:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
victor
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2904
Registrado: Jue Dic 04, 2003 12:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por victor »

No me lo compraría (ni con la pasta que vale) pero debeis reconocer que el diseño de exterior y sobretodo de interior es más audaz que de costumbre. Aunque el jefe de diseño conoce los SAAB, eso queda claro :wink:

Respecto a los acabados hay que subirse a uno. Del A3 y el A4 antiguo->nuevo yo decía lo mismo, pero valiendo menos consiguen imágen de calidad y sobriedad (demasiada sobriedad, al volante de un A4 casi me duermo).
Venga ya me podeis pegar :lol: :lol: :lol:
Responder