AYUDA PARA EL ACEITE

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Vicente
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 34
Registrado: Vie Ene 09, 2004 8:21 pm

AYUDA PARA EL ACEITE

Mensaje por Vicente »

Hola amigos aquí otra vez. Comprobé el aceite, en frio estaba muy oscuro, haciendolo como dice el manual de instrucciones ya parecía mucho mas claro (de un gris claro más o menos). Me han dado cita para el día 16 de Marzo. El jefe de taller me dijo que le habían cambiado el aceito (soy un posco suspicaz al respecto, pero ya os contaré cuando pase por el taller). Me dijo el Jefe de Taller que le habían puesto semisintético. O sea sería segun el, Mobil S5W40 semisintético. Lo he buscado para comprar una lata de litro a fín de rellenar como me recomendabais, pero es imposible encontrarlo. ¿Alguno me podría decir donde se puede comprar un envase de litro de este semisintético en Madrid. O si se le puede agregar sintético sín más. Muchas gracias a todos.
P.D. Para DELAY. Muy bueno el video de I love death, ¿sabes de quien es la música?. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9871
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

Ni idea, y soy Dalai, no Delay :twisted:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Re: AYUDA PARA EL ACEITE

Mensaje por C a r l o s »

Vicente escribió:Hola amigos aquí otra vez. Comprobé el aceite, en frio estaba muy oscuro, haciendolo como dice el manual de instrucciones ya parecía mucho mas claro (de un gris claro más o menos). Me han dado cita para el día 16 de Marzo. El jefe de taller me dijo que le habían cambiado el aceito (soy un posco suspicaz al respecto, pero ya os contaré cuando pase por el taller). Me dijo el Jefe de Taller que le habían puesto semisintético. O sea sería segun el, Mobil S5W40 semisintético. Lo he buscado para comprar una lata de litro a fín de rellenar como me recomendabais, pero es imposible encontrarlo. ¿Alguno me podría decir donde se puede comprar un envase de litro de este semisintético en Madrid. O si se le puede agregar sintético sín más. Muchas gracias a todos.
P.D. Para DELAY. Muy bueno el video de I love death, ¿sabes de quien es la música?. Muchas gracias.
Hola, El aceite era… 5W40? :?: . Si era así es sintético y no semi. Si buscas de esa misma viscosidad pues creo que Repsol, BP y otros tienen. :wink:

El aceite se ensucia nada más cambiarlo y arrancar ya que… no limpian la bomba de aceite, que se queda llena y algunos (yo sí en el mío) no limpian el alojamiento del filtro que está realmente guarro. :?

Saabludos a DELAY. :lol: Será porque en las concentraciones siempre llegas “Delayed”. :wink: Juas. :P :P :P
Avatar de Usuario
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1835
Registrado: Lun Nov 25, 2002 6:25 pm
Ubicación: Villalba (Madrid)

Mensaje por Frank »

Si, es que este Dalai es un poco retardado, delay, a la hora de meterse en la cama, en las concentraciones, sobre todo en la de Pamplona :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , juas.

La última vez que compré Mobil1 5/50 lo encontre en Carrefour a muy buen precio. Además observé que tenían otras densidades para elegir y, me suena que también estaba la que estás buscando.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9871
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

yo le pongo Mobil1 0W40 por si te sirve
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Responder