Pues a mí me parece más coñazo soltar los manguitos de la cremallera...entre otras cosas porque no quepo bajo el coche, no tengo foso, ni elevador... y eso de que se vacía mejor por abajo...hombre...la gravedad ayuda...pero para eso enciendo la bomba de la servodirección.
La verdad es que el hueco no es mucho, pero se hace bien.
El líquido lo cambio entero por tres motivos:
1.- Mi intención es sellar unas fugas y el líquido es sellador de fugas además de hidráulico.
2.- No sé qué tipo de líquido llevaba el coche antes y tal vez no se mezclen bien.
3.- El líquido llevaba en el coche seguramente desde que salió de fábrica
RUIDOS
Moderador: Moderadores
Hombre, no se como estaran de accesibles ls manguitos por ahi abajo, a mi ni se me ha ocurrido la idea de meterme debajo del coche, no obstante para un mecánico (si estan mas accesibles) será mas fácil el sangrarlo por abajo, porque por arriba la verdad es que, al menos yo, no soy capaz.
Yo la verdad es que tambien soy de la opinióm que es mejor camiarle el liquido, porque como bien cdices Rubén, a mi tampoco me extrañaria que el liquido que tiene actualmente sea el que traia desde fábrica, por éste motivo lo de llevarlo al mecanicoéste que te comento, porque el de ésta mañana era de la opinión de rellenarlo y ya esta.
Bueno éspero que mañana me lo solucione sin cobrarme mucho, no creas que no me habria gustado cambiarlo yo, pero si me quiero ir el viernes a Madrid con él, noveo el momento de tirarme a intentar cambiarlo de nuevo.
Ya os contaré que tal mañana.
Yo la verdad es que tambien soy de la opinióm que es mejor camiarle el liquido, porque como bien cdices Rubén, a mi tampoco me extrañaria que el liquido que tiene actualmente sea el que traia desde fábrica, por éste motivo lo de llevarlo al mecanicoéste que te comento, porque el de ésta mañana era de la opinión de rellenarlo y ya esta.
Bueno éspero que mañana me lo solucione sin cobrarme mucho, no creas que no me habria gustado cambiarlo yo, pero si me quiero ir el viernes a Madrid con él, noveo el momento de tirarme a intentar cambiarlo de nuevo.
Ya os contaré que tal mañana.
ex - saab 900 s 16v gris metalizado del 93
Bueno, ésta mañana he levado el coche al taller, y ya´ésta arreglado, teia una abrazadera pasada de uno d los tubos que llegan al dposito, y abajo, cuando se giraba el volante tambien perdia, he de decir que ya no suena nada.
Otra cosa, cuando se pasaba de 120 os comente que se empezaba a oir mucho el motor, pues bien, no me habia fijado y es que los neumáticos delanteros estan para cambiarlos en breve por lo que puede que sea eso.
Además creo que si que tengo la suspensión depportiva, ya que al levantar el coche en el mecanico me ha parecido observar la barra estabilizadora que me habias comentado Rubén, de todas formas a ver si el sabado en madrid salimos de dudas.
Saludos
Otra cosa, cuando se pasaba de 120 os comente que se empezaba a oir mucho el motor, pues bien, no me habia fijado y es que los neumáticos delanteros estan para cambiarlos en breve por lo que puede que sea eso.
Además creo que si que tengo la suspensión depportiva, ya que al levantar el coche en el mecanico me ha parecido observar la barra estabilizadora que me habias comentado Rubén, de todas formas a ver si el sabado en madrid salimos de dudas.
Saludos
ex - saab 900 s 16v gris metalizado del 93