Buscando Aero 9 5
Publicado: Sab Jul 07, 2018 1:51 am
Hola buenas noches me llamo Eduardo soy de Vitoria y como indica el título del post estoy viendo la posibilidad de adquirir algún 9 5 Aero, una de las joyas de la corona. Antes de escribir he estado poniéndome al día en el foro poco a poco ya que la info es mucha, detallada y muy interesante , gracias a todos vosotros por el esfuerzo y la generosidad.
Ya siento lo escueto del mensaje pero es tarde aunque antes de irme a dormir me gustaría trasladaros alguna impresión sobre un 9 5 2.3aero que he probado hoy. El coche se ve muy bien en líneas generales pero ha habido dos detalles que me han dejado en duda ya que entre otras cosas no soy mecánico y no conozco bien el modelo.lo primero ha sido que al coche le cuesta algo arrancar , no por batería baja sino que se oye en el motor como si inyector a inyector fuera introduciendo combustible poco a poco, el coche arranca pero no limpiamente no sé si es signo de algún problema de encendido (cassette?) El ralentí es estable y no hay indicadores encendidos.
La otra cosa es que si bien el coche empuja hasta el corte sin tirones el manómetro del turbo oscila en plena aceleracion, llega hasta la zona roja pero luego baja algo (zona naranja) vuelve a subir algo y así esto todo en plena aceleracion incluyendo 3 y 4 velocidades, sintoma de turbo agotado? 1 y 2 parece que hay un sistema que impide apretarlo a fondo (para proteger embrague?)
Del resto un cochazo tiene 200.000 kms es un vagón del 2005 está anunciado en Milanuncios en Vizcaya
Gracias de antemano
Ya siento lo escueto del mensaje pero es tarde aunque antes de irme a dormir me gustaría trasladaros alguna impresión sobre un 9 5 2.3aero que he probado hoy. El coche se ve muy bien en líneas generales pero ha habido dos detalles que me han dejado en duda ya que entre otras cosas no soy mecánico y no conozco bien el modelo.lo primero ha sido que al coche le cuesta algo arrancar , no por batería baja sino que se oye en el motor como si inyector a inyector fuera introduciendo combustible poco a poco, el coche arranca pero no limpiamente no sé si es signo de algún problema de encendido (cassette?) El ralentí es estable y no hay indicadores encendidos.
La otra cosa es que si bien el coche empuja hasta el corte sin tirones el manómetro del turbo oscila en plena aceleracion, llega hasta la zona roja pero luego baja algo (zona naranja) vuelve a subir algo y así esto todo en plena aceleracion incluyendo 3 y 4 velocidades, sintoma de turbo agotado? 1 y 2 parece que hay un sistema que impide apretarlo a fondo (para proteger embrague?)
Del resto un cochazo tiene 200.000 kms es un vagón del 2005 está anunciado en Milanuncios en Vizcaya
Gracias de antemano