Consola frontal de instrumentos, busco o cambio

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Wasnice
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 23, 2019 1:01 am

Consola frontal de instrumentos, busco o cambio

Mensaje por Wasnice »

Hola, es la primera vez que escribo en este foro, espero no hacer nada incorrecto. Compré hace unos meses un Saab 900S, estoy encantado de tenerlo y le he hecho ya varias cosas, cambio de asientos, volante, en fin poco a poco me gustaría dejarlo precioso. Tiene el frontal de instrumentos en el acabado madera, a mí personalmente no me gusta nada, me gustaría el de plástico negro tradicional, estoy buscando uno en buen estado pero me resulta imposible... Me pregunto si algún forero me puede ayudar, a lo mejor vosotros con la experiencia que tenéis sabéis donde puedo encontrarlo, cambiarlo por el mío, o comprarlo...
Muchas gracias de antemano, saludos!
Avatar de Usuario
Mintxo
Vocal
Vocal
Mensajes: 3389
Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa

Re: Consola frontal de instrumentos, busco o cambio

Mensaje por Mintxo »

Buenas!! Existía solo el adhesivo negro como recambio pero creo que será muy complicado de conseguir. Una opción que te queda es desmontarlo y vinilarlo en negro por encima de la madera. No creo que ye salga mucho dinero eso mientras encuentras algo que te guste mas.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
Wasnice
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 23, 2019 1:01 am

Re: Consola frontal de instrumentos, busco o cambio

Mensaje por Wasnice »

Muchas gracias por responder... Ya veo que es muy complicado. Otra opción que pensaba era cambiarlo por uno de plástico, si es que aparece uno en buen estado... Porque lo del vinilo veo difícil que quede bien... Y me estoy volviendo loco buscando por todos lados una solución...
Vollblut
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1019
Registrado: Dom Nov 15, 2009 9:05 am
Ubicación: Barcelona

Re: Consola frontal de instrumentos, busco o cambio

Mensaje por Vollblut »

Wasnice escribió:Muchas gracias por responder... Ya veo que es muy complicado. Otra opción que pensaba era cambiarlo por uno de plástico, si es que aparece uno en buen estado... Porque lo del vinilo veo difícil que quede bien... Y me estoy volviendo loco buscando por todos lados una solución...

Hola. Son gustos, pero ¿es madera auténtica o imitación?

Yo hice la operación precisamente al revés porque al vinilo original le salen unas ampollas que (ya digo que son gustos) quedan pero que bastante peor que la madera.

El salpicadero va sujeto por unos tornillos muy largos cada uno con su posición y hay que tener cuidado al sacarlo porque las fijaciones son de plástico y se tienden a partir y luego no se ajusta bien del todo el frontal.

Suerte con tu decisión.
Responder