REVISIONES EN TALLERES DEL GRUPO GM.

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

JuanCarlos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 277
Registrado: Jue Feb 05, 2004 2:46 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por JuanCarlos »

Tomo nota. Gracias por el contacto. Aunque espero no necesitarlo mucho, de momento el coche va estupendo. :D
La verdad es que al Golf le hago muchas cosas yo mismo pero a este no me atrevo, de momento. Pero en fín en este foro me estoy empadando de muchas cuestiones que controlais y poco a poco todo se andará....

Alvaro, lamento mucho no poder estar este Sábado con vosotros y tomar una cerveza. Hubiera sido una ocasión para conocernos y charlar de estos y otros temas. Espero hacerlo otro dia ya que este trabajo.
De todas formas si estas en Sevilla siempre podemos buscar un hueco en cualquier momento.
Ex-95 2.3t SW SE 1999 Plata
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
Avatar de Usuario
saabman
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 63
Registrado: Lun Ago 11, 2003 2:14 pm
Ubicación: S@L@M@NC@

Mensaje por saabman »

wenas, yo tengo el problema de que no tengo ningún taller SAAB por aquí (vivo en Béjar-Salamanca), y lo mas cercano es Valladolid, Cáceres o Madrid, así que he estado preguntando por la opel de aquí en Béjar y de Salamanca y me han dicho que no llevan mantenimientos de Saabs, :cry: por lo que seguirá tocando hacerse unos pocos de kms para hacer una revisión o cualquier cosa, porque tampoco hay ningún taller por Salamanca que sepan de saabs.

Alguien sabe de algún taller "no oficial" de saab por esta zona?



salu2
Responder