Me presento otra vez con un viggen

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Terres
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 86
Registrado: Dom Abr 08, 2018 2:11 pm

Me presento otra vez con un viggen

Mensaje por Terres »

Buenos días pues me salió una oportunidad muy buena y e comprado un viggen Coupé azul.
Hay el motivo de vender el 900,no tengo ya tanto sitio para meter tantos coches
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8984
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Me presento otra vez con un viggen

Mensaje por MF »

Precioso y parece que está en "Mint Condition".

Que lo disfrutes muchos años.

Ya lo enseñarás.

MF

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
josedownunder
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 137
Registrado: Sab Sep 17, 2011 8:29 pm

Re: Me presento otra vez con un viggen

Mensaje por josedownunder »

Muy guapo!!
¿Es del 99?
Seguro que lo disfrutarás

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Terres
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 86
Registrado: Dom Abr 08, 2018 2:11 pm

Re: Me presento otra vez con un viggen

Mensaje por Terres »

Muchas gracias a los dos,me alegro de que os guste.
Avatar de Usuario
Mintxo
Vocal
Vocal
Mensajes: 3389
Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa

Re: Me presento otra vez con un viggen

Mensaje por Mintxo »

Muy bonito ese Viggen. Que lo disfrutes.

Saludos
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
sonett
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 410
Registrado: Mié Feb 27, 2019 4:17 pm

Re: Me presento otra vez con un viggen

Mensaje por sonett »

Qué buena combinación la caja del classic y el 2.3T, normal que lleve control de tracción. Muy bonito y parece bien cuidado.

¿Te has informado bien para asegurarte que no es una unidad de prensa?
Terres
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 86
Registrado: Dom Abr 08, 2018 2:11 pm

Re: Me presento otra vez con un viggen

Mensaje por Terres »

sonett escribió:Qué buena combinación la caja del classic y el 2.3T, normal que lleve control de tracción. Muy bonito y parece bien cuidado.

¿Te has informado bien para asegurarte que no es una unidad de prensa?
No que va no lleva control de tracción
sonett
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 410
Registrado: Mié Feb 27, 2019 4:17 pm

Re: Me presento otra vez con un viggen

Mensaje por sonett »

Terres escribió:
sonett escribió:Qué buena combinación la caja del classic y el 2.3T, normal que lleve control de tracción. Muy bonito y parece bien cuidado.

¿Te has informado bien para asegurarte que no es una unidad de prensa?
No que va no lleva control de tracción
Me refería al del mercado americano. Fue un gran error por parte de GM el no aguantar el viggen un par de años más en el viejo continente y poder disfrutarlo con el control de tracción. Los americanos ya estaban pensando en el sport sedan. Tu unidad, llevada con cierta alegría, puede dar serios sustos.
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8984
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Me presento otra vez con un viggen

Mensaje por MF »

sonett escribió:Me refería al del mercado americano. Fue un gran error por parte de GM el no aguantar el viggen un par de años más en el viejo continente y poder disfrutarlo con el control de tracción.
¿Seguro?

Imagen

(Fuente: Clasificados SAABnet. Marzo 2.020).

Más bien creo que en el mercado USA como en el resto de mercados, SAAB incorporó el TCS a partir de los (MY01); en los Viggen (que se siguió comercializando en USA) y la alternativa del Aero (en el resto de mercados), respectivamente.

Y con lo de la unidad para la prensa, ¿a qué te refieres?

MF

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
sonett
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 410
Registrado: Mié Feb 27, 2019 4:17 pm

Re: Me presento otra vez con un viggen

Mensaje por sonett »

MF escribió:
sonett escribió:Me refería al del mercado americano. Fue un gran error por parte de GM el no aguantar el viggen un par de años más en el viejo continente y poder disfrutarlo con el control de tracción.
¿Seguro?

Imagen

(Fuente: Clasificados SAABnet. Marzo 2.020).

Más bien creo que en el mercado USA como en el resto de mercados, SAAB incorporó el TCS a partir de los (MY01); en los Viggen (que se siguió comercializando en USA) y la alternativa del Aero (en el resto de mercados), respectivamente.

Y con lo de la unidad para la prensa, ¿a qué te refieres?

MF

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Lo que dices es lo mismo que he comentado pero con otras palabras. Los intermitentes del viggen que muestras delatan su procedencia.

Un aero MY01 o MY02 no es un viggen aunque se parezcan.

Un aero MY01 o MY02 no es un viggen aunque se le parezca.
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8984
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Me presento otra vez con un viggen

Mensaje por MF »

Los Viggen (no USA) no tienen TCS.

Los posteriores Aeros de aquí son otro SAAB 9-3; por eso tienen otra denominación. Nadie lo cuestiona.

Documéntate antes de hacer afirmaciones tajantes.

MF

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
sonett
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 410
Registrado: Mié Feb 27, 2019 4:17 pm

Re: Me presento otra vez con un viggen

Mensaje por sonett »

En cuanto a lo de la unidad de prensa, saber si fue vendido a un particular o estuvo pasando de mano en mano por los distintos periodistas de la época. Al venir tan pocos es una cosa que yo hubiese mirado.
sonett
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 410
Registrado: Mié Feb 27, 2019 4:17 pm

Re: Me presento otra vez con un viggen

Mensaje por sonett »

MF escribió:Los Viggen (no USA) no tienen TCS.

Los posteriores Aeros de aquí son otro SAAB 9-3; por eso tienen otra denominación. Nadie lo cuestiona.

Documéntate antes de hacer afirmaciones tajantes.

MF

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Nadie cuestiona lo que dices. ¿Puedes por favor decirme dónde he dicho que los viggen europeos tienen control de tracción?
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8984
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Me presento otra vez con un viggen

Mensaje por MF »

sonett escribió:En cuanto a lo de la unidad de prensa, saber si fue vendido a un particular o estuvo pasando de mano en mano por los distintos periodistas de la época. Al venir tan pocos es una cosa que yo hubiese mirado.
En teoría es un buen razonamiento pero después de más de 20 años desde que se vendió este modelo, ya poco podría influir esa precaucion.

Conozco bien el Viggen de David Akuma que fue el que protagonizó la prueba de su época de la revista AUTOPISTA y créeme si te digo que es de los Viggen en mejor estado que aún circulan por España.

MF

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8984
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Me presento otra vez con un viggen

Mensaje por MF »

sonett escribió:Nadie cuestiona lo que dices. ¿Puedes por favor decirme dónde he dicho que los viggen europeos tienen control de tracción?
Aquí:
sonett escribió:Qué buena combinación la caja del classic y el 2.3T, normal que lleve control de tracción.


Saludos.

MF


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder