Me presento otra vez con un viggen
Moderador: Moderadores
Me presento otra vez con un viggen
Buenos días pues me salió una oportunidad muy buena y e comprado un viggen Coupé azul.
Hay el motivo de vender el 900,no tengo ya tanto sitio para meter tantos coches
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay el motivo de vender el 900,no tengo ya tanto sitio para meter tantos coches
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Me presento otra vez con un viggen
Precioso y parece que está en "Mint Condition".
Que lo disfrutes muchos años.
Ya lo enseñarás.
MF
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Que lo disfrutes muchos años.
Ya lo enseñarás.
MF
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 137
- Registrado: Sab Sep 17, 2011 8:29 pm
Re: Me presento otra vez con un viggen
Muy guapo!!
¿Es del 99?
Seguro que lo disfrutarás
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
¿Es del 99?
Seguro que lo disfrutarás
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Re: Me presento otra vez con un viggen
Muchas gracias a los dos,me alegro de que os guste.
- Mintxo
- Vocal
- Mensajes: 3389
- Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
- Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
Re: Me presento otra vez con un viggen
Muy bonito ese Viggen. Que lo disfrutes.
Saludos
Saludos
Re: Me presento otra vez con un viggen
Qué buena combinación la caja del classic y el 2.3T, normal que lleve control de tracción. Muy bonito y parece bien cuidado.
¿Te has informado bien para asegurarte que no es una unidad de prensa?
¿Te has informado bien para asegurarte que no es una unidad de prensa?
Re: Me presento otra vez con un viggen
No que va no lleva control de tracciónsonett escribió:Qué buena combinación la caja del classic y el 2.3T, normal que lleve control de tracción. Muy bonito y parece bien cuidado.
¿Te has informado bien para asegurarte que no es una unidad de prensa?
Re: Me presento otra vez con un viggen
Me refería al del mercado americano. Fue un gran error por parte de GM el no aguantar el viggen un par de años más en el viejo continente y poder disfrutarlo con el control de tracción. Los americanos ya estaban pensando en el sport sedan. Tu unidad, llevada con cierta alegría, puede dar serios sustos.Terres escribió:No que va no lleva control de tracciónsonett escribió:Qué buena combinación la caja del classic y el 2.3T, normal que lleve control de tracción. Muy bonito y parece bien cuidado.
¿Te has informado bien para asegurarte que no es una unidad de prensa?
Re: Me presento otra vez con un viggen
¿Seguro?sonett escribió:Me refería al del mercado americano. Fue un gran error por parte de GM el no aguantar el viggen un par de años más en el viejo continente y poder disfrutarlo con el control de tracción.
(Fuente: Clasificados SAABnet. Marzo 2.020).
Más bien creo que en el mercado USA como en el resto de mercados, SAAB incorporó el TCS a partir de los (MY01); en los Viggen (que se siguió comercializando en USA) y la alternativa del Aero (en el resto de mercados), respectivamente.
Y con lo de la unidad para la prensa, ¿a qué te refieres?
MF
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Re: Me presento otra vez con un viggen
Lo que dices es lo mismo que he comentado pero con otras palabras. Los intermitentes del viggen que muestras delatan su procedencia.MF escribió:¿Seguro?sonett escribió:Me refería al del mercado americano. Fue un gran error por parte de GM el no aguantar el viggen un par de años más en el viejo continente y poder disfrutarlo con el control de tracción.
(Fuente: Clasificados SAABnet. Marzo 2.020).
Más bien creo que en el mercado USA como en el resto de mercados, SAAB incorporó el TCS a partir de los (MY01); en los Viggen (que se siguió comercializando en USA) y la alternativa del Aero (en el resto de mercados), respectivamente.
Y con lo de la unidad para la prensa, ¿a qué te refieres?
MF
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Un aero MY01 o MY02 no es un viggen aunque se parezcan.
Un aero MY01 o MY02 no es un viggen aunque se le parezca.
Re: Me presento otra vez con un viggen
Los Viggen (no USA) no tienen TCS.
Los posteriores Aeros de aquí son otro SAAB 9-3; por eso tienen otra denominación. Nadie lo cuestiona.
Documéntate antes de hacer afirmaciones tajantes.
MF
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Los posteriores Aeros de aquí son otro SAAB 9-3; por eso tienen otra denominación. Nadie lo cuestiona.
Documéntate antes de hacer afirmaciones tajantes.
MF
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Re: Me presento otra vez con un viggen
En cuanto a lo de la unidad de prensa, saber si fue vendido a un particular o estuvo pasando de mano en mano por los distintos periodistas de la época. Al venir tan pocos es una cosa que yo hubiese mirado.
Re: Me presento otra vez con un viggen
Nadie cuestiona lo que dices. ¿Puedes por favor decirme dónde he dicho que los viggen europeos tienen control de tracción?MF escribió:Los Viggen (no USA) no tienen TCS.
Los posteriores Aeros de aquí son otro SAAB 9-3; por eso tienen otra denominación. Nadie lo cuestiona.
Documéntate antes de hacer afirmaciones tajantes.
MF
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Re: Me presento otra vez con un viggen
En teoría es un buen razonamiento pero después de más de 20 años desde que se vendió este modelo, ya poco podría influir esa precaucion.sonett escribió:En cuanto a lo de la unidad de prensa, saber si fue vendido a un particular o estuvo pasando de mano en mano por los distintos periodistas de la época. Al venir tan pocos es una cosa que yo hubiese mirado.
Conozco bien el Viggen de David Akuma que fue el que protagonizó la prueba de su época de la revista AUTOPISTA y créeme si te digo que es de los Viggen en mejor estado que aún circulan por España.
MF
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Re: Me presento otra vez con un viggen
Aquí:sonett escribió:Nadie cuestiona lo que dices. ¿Puedes por favor decirme dónde he dicho que los viggen europeos tienen control de tracción?
sonett escribió:Qué buena combinación la caja del classic y el 2.3T, normal que lleve control de tracción.
Saludos.
MF
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)