Presentación

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
cristian30_
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 08, 2020 8:45 pm

Presentación

Mensaje por cristian30_ »

Buenas! Despues de varios años deseando adquirir mi primer Saab hoy he comprado un 93 sport sedan de 2005 1.9 diésel. El coche tiene la ITV caducada desde febrero y una lista interminable de averías (silentblocks, faros que no encienden, aire que no funciona, ventanilla que no va, holguras, transmisión para cambiar...) pero bueno estoy muy feliz de entrar a esta comunidad y salvar del desguace a este pequeño sueco.
cristian30_
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 08, 2020 8:45 pm

Re: Presentación

Mensaje por cristian30_ »

Por cierto, el coche tiene 200.002 kilómetros (reales) y el parachoques delantero tiene unos faros muy raros. Alguien si fuera tan amable me podría decir algo sobre ellos?. Por cierto no funciona ninguno de los antinieblas (originales ni añadidos)
https://i.imgur.com/PTn8OQ0.jpg
También el ICM1 esta muy desgastado y me va a tocar buscar uno en buenas condiciones.
Avatar de Usuario
absaab
Socio
Socio
Mensajes: 2361
Registrado: Vie May 05, 2006 8:18 pm
Ubicación: Albacete

Re: Presentación

Mensaje por absaab »

Bienvenido. Si le quitas esos leds añadidos y repasas un poco el cableado con los antiniebas originales, seguro que encuentras el problema. Ánimo con el resto, ya nos irás contando.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
sonett
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 410
Registrado: Mié Feb 27, 2019 4:17 pm

Re: Presentación

Mensaje por sonett »

Bienvenido.
Responder