Barra torretas saab 93 vector

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
Angelico
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 20, 2020 6:05 pm

Barra torretas saab 93 vector

Mensaje por Angelico »

Buenas soy nuevo por el foro y nuevo propietario de un saab 93 1.8t del 2004, de momento muy contento con el coche. Teng o varias dudas de este modelo, me gustaría comprar una barra de copelas ya que barquea bastante con los amortiguadores de serie y no encuentro nada por la web alguien sabe donde se puede adquirir? Estoy pensando también en quitarle el tramo de silencioso y ponerle un recto ya os iré contando el progreso, espero respuesta porfavor un saludo
josedownunder
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 137
Registrado: Sab Sep 17, 2011 8:29 pm

Re: Barra torretas saab 93 vector

Mensaje por josedownunder »

Buenas Angélico, yo no lo tengo montado pero estoy pensando montar la de Genuinesaab, tanto la de copelas como el soporte de tres puntos inferior.
También vende una Ultraracing con varios refuerzos de chasis que tienen buena pinta.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Angelico
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 20, 2020 6:05 pm

Re: Barra torretas saab 93 vector

Mensaje por Angelico »

josedownunder escribió:Buenas Angélico, yo no lo tengo montado pero estoy pensando montar la de Genuinesaab, tanto la de copelas como el soporte de tres puntos inferior.
También vende una Ultraracing con varios refuerzos de chasis que tienen buena pinta.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Buenas vale lo miro entonces haber, es que estaba pensando que me la hagan artesanales sino haber que hago al final gracias
Responder