¿COMO DISTINGUIR UN 9000 AIRRFLOW DE 175 CV O DE 204 CV?
Moderador: Moderadores
-
- Forista 95 octanos
- Mensajes: 13
- Registrado: Sab Abr 18, 2020 11:37 pm
¿COMO DISTINGUIR UN 9000 AIRRFLOW DE 175 CV O DE 204 CV?
Hola a todos compañeros,
Tengo localizado un 9000 airflow (1990) y el vendedor dice que es de 204 cv, a parte de por la fiche tecnica, se pueden distinguir abriendo el capo del motor??
He leído por aqui lo de la caja roja debajo del asiento del conductor, pero no lo acabo de tener claro....puede ser que la tapa del motor es roja??
El coche esta en el extranjero y un amigo me esta haciendo de intermediario con el vendedor, agradecería vuestra ayuda.
Si no la encuentro aqui.....mal voy.
GRACIAS!!
Tengo localizado un 9000 airflow (1990) y el vendedor dice que es de 204 cv, a parte de por la fiche tecnica, se pueden distinguir abriendo el capo del motor??
He leído por aqui lo de la caja roja debajo del asiento del conductor, pero no lo acabo de tener claro....puede ser que la tapa del motor es roja??
El coche esta en el extranjero y un amigo me esta haciendo de intermediario con el vendedor, agradecería vuestra ayuda.
Si no la encuentro aqui.....mal voy.
GRACIAS!!
- Mintxo
- Vocal
- Mensajes: 3391
- Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
- Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
Re: ¿COMO DISTINGUIR UN 9000 AIRRFLOW DE 175 CV O DE 204 CV?
Buenas. El DI en la tapa de balancines es rojo en los dos, 175 o 204. Lo mas sencillo es la caja roja debajo del asiento. El regulador de presión de gasolina tiene que ser de 3 bares. U quizás también cambiase la franja de color de los inyectores, pero no se el color que debería de llevar.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Forista 95 octanos
- Mensajes: 13
- Registrado: Sab Abr 18, 2020 11:37 pm
Re: ¿COMO DISTINGUIR UN 9000 AIRRFLOW DE 175 CV O DE 204 CV?
Hola Mintxo, gracias por la ayuda.
Ya miro debajo del asiento del conductor y vio varias conexiones de cables y algunas conexiones tienen sus cables. Pero no vio a simple vista ninguna caja roja.
Mi pregunta ahora es, se tiene que desmontar el asiento para ver la caja roja o se debería de ver a simple vista?
Gracias de nuevo
Ya miro debajo del asiento del conductor y vio varias conexiones de cables y algunas conexiones tienen sus cables. Pero no vio a simple vista ninguna caja roja.
Mi pregunta ahora es, se tiene que desmontar el asiento para ver la caja roja o se debería de ver a simple vista?
Gracias de nuevo
- Mintxo
- Vocal
- Mensajes: 3391
- Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
- Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
Re: ¿COMO DISTINGUIR UN 9000 AIRRFLOW DE 175 CV O DE 204 CV?
No hace falta desmontar el asiento. Simplemente creo que hay que elevarlo todo lo que se pueda y quitar una especie de tapizado que lleva. No tengo el coche en casa si no te sacaba una foto....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: ¿COMO DISTINGUIR UN 9000 AIRRFLOW DE 175 CV O DE 204 CV?
Lo tendrás que matricular como histórico , no sé si lo contemplabas ..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
-
- Forista 95 octanos
- Mensajes: 13
- Registrado: Sab Abr 18, 2020 11:37 pm
Re: ¿COMO DISTINGUIR UN 9000 AIRRFLOW DE 175 CV O DE 204 CV?
Mintxo escribió:No hace falta desmontar el asiento. Simplemente creo que hay que elevarlo todo lo que se pueda y quitar una especie de tapizado que lleva. No tengo el coche en casa si no te sacaba una foto....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Mintxo, a ver si mañana lo puede comprobar.
Me da la impresión que controlas bastante de airflow´s y veo que tienes uno...........si me sale la compra necesitaría ayuda un poco mas complicada .
A ver si nos vamos conociendo por aquí y me puedes orientar llegado el momento.
Gracias de nuevo.
-
- Forista 95 octanos
- Mensajes: 13
- Registrado: Sab Abr 18, 2020 11:37 pm
Re: ¿COMO DISTINGUIR UN 9000 AIRRFLOW DE 175 CV O DE 204 CV?
torrens escribió:Lo tendrás que matricular como histórico , no sé si lo contemplabas ..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,
Si, ya he estado informandome, tendria que sacarles las placas provisionales DGT + informe de un club de históricos + informe de un laboratorio homologado + ITV + matriculacion definitiva DGT ...........vamos una alegria para no perderme en los estamentos Españoles jejejej.
Re: ¿COMO DISTINGUIR UN 9000 AIRRFLOW DE 175 CV O DE 204 CV?
Échale a ojo unos 600- 800 euros , también tiene ventajas , ojo
Itv bianuales, posible exención o bonificación del impuesto de circulación, y en algunos sitios acceso a zonas centrales de la población
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Itv bianuales, posible exención o bonificación del impuesto de circulación, y en algunos sitios acceso a zonas centrales de la población
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
- Mintxo
- Vocal
- Mensajes: 3391
- Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
- Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
Re: ¿COMO DISTINGUIR UN 9000 AIRRFLOW DE 175 CV O DE 204 CV?
A ver si tienes suerte y lo pescas. Ya quedan pocos... El mío no es un Airflow de ficha. Tiene todo el kit pero en ficha es un 9000 sport T16 (creo), de 175cv aunque tiene el kit de 204. Bo lo puse yo, lo puso el anterior propietario.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Forista 95 octanos
- Mensajes: 13
- Registrado: Sab Abr 18, 2020 11:37 pm
Re: ¿COMO DISTINGUIR UN 9000 AIRRFLOW DE 175 CV O DE 204 CV?
Este la ficha lo pone.......esperemos a ver.Mintxo escribió:A ver si tienes suerte y lo pescas. Ya quedan pocos... El mío no es un Airflow de ficha. Tiene todo el kit pero en ficha es un 9000 sport T16 (creo), de 175cv aunque tiene el kit de 204. Bo lo puse yo, lo puso el anterior propietario.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero casi seguro que lo voy a comprar, me tengo que decidir ya.
La verdad me sorprende mucho lo poco revalorizados que estan los airflow!!!!!! Sigo varios modelos desde hace años y han subido los precios una burrada (911, deltas, m3 (e30) etc), hablo siempre de coches ya clasico o casi 80´s o 90´s. Y el unico que no ha subido es el airflow.....cuando hay muchisimas menos unidades!!!! vamos que no se ven a la venta en toda europa.
No me podia permitir en su dia la compra de uno de esos coches y ahora que puedo un airflow, no lo puedo dejar pasar.......estoy seguro que en unos años van a subir, y mucho de precio.
-
- Forista 95 octanos
- Mensajes: 13
- Registrado: Sab Abr 18, 2020 11:37 pm
Re: ¿COMO DISTINGUIR UN 9000 AIRRFLOW DE 175 CV O DE 204 CV?
escarabellon escribió:Este la ficha lo pone.......esperemos a ver.Mintxo escribió:A ver si tienes suerte y lo pescas. Ya quedan pocos... El mío no es un Airflow de ficha. Tiene todo el kit pero en ficha es un 9000 sport T16 (creo), de 175cv aunque tiene el kit de 204. Bo lo puse yo, lo puso el anterior propietario.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero casi seguro que lo voy a comprar, me tengo que decidir ya.
La verdad me sorprende mucho lo poco revalorizados que estan los airflow!!!!!! Sigo varios modelos desde hace años y han subido los precios una burrada (911, deltas, m3 (e30) etc), hablo siempre de coches ya clasico o casi 80´s o 90´s. Y el unico que no ha subido es el airflow.....cuando hay muchisimas menos unidades!!!! vamos que no se ven a la venta en toda europa.
No me podia permitir en su dia la compra de uno de esos coches y ahora que puedo un airflow, no lo puedo dejar pasar.......estoy seguro que en unos años van a subir, y mucho de precio.
Y es que el coche es una preciosidad......el CC 5 puertas es una pasada