IntSAAB 22-Ettelbrück(LUXEMBURGO)
Moderador: Moderadores
IntSAAB 22-Ettelbrück(LUXEMBURGO)
Abiertas las inscripciones para el IntSAAB de 2022.
https://www.intsaab2022.com/contact-3?f ... MZeGH-TQ-A
https://www.intsaab2022.com/contact-3?f ... MZeGH-TQ-A
SAAB 900S Aero MY92
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05
Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05
Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition
Re: IntSAAB 22-Ettelbrück(LUXEMBURGO)
¡Ojalá nos juntemos tantos socios del CSE como en 2.019!!!yaz escribió:Abiertas las inscripciones para el IntSAAB de 2022.
https://www.intsaab2022.com/contact-3?f ... MZeGH-TQ-A
SAAB 900 turbo 16V Cabriolet (1992)
Ex SAAB 9-5 2.3 t Arc S.W (2002)
Ex SAAB 9-5 2.3 t Arc S.W (2002)
Re: IntSAAB 22-Ettelbrück(LUXEMBURGO)
A ver si es verdad.
Ya estoy preinscrito.
Si nada se tuerce,allí que nos vamos.
Ya estoy preinscrito.
Si nada se tuerce,allí que nos vamos.
SAAB 900S Aero MY92
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05
Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05
Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition
Re: IntSAAB 22-Ettelbrück(LUXEMBURGO)
Yo estare presente con el 99, Ettelbrück me cae "cerca" .
Como ya comente en la pagina de Facebook del club , conozco bien la zona por que he estado trabajando alli un tiempo .
Formalizare mi preinscripcion en unos dias , yo viajare desde Hannover y despues del evento seguramente aproveche para llevar el coche a España por carretera asi que el camino de vuelta podemos hacer "ruta comun"
P.D: para los mas "calientes" Nurburgring no esta muy lejos de alli , la zona del Mosel que es muy chula de visitar esta "al lado" y en el propio Luxemburgo hay mucho que ver si eres aficionado a la historia de la segunda guerra mundial .
Como ya comente en la pagina de Facebook del club , conozco bien la zona por que he estado trabajando alli un tiempo .
Formalizare mi preinscripcion en unos dias , yo viajare desde Hannover y despues del evento seguramente aproveche para llevar el coche a España por carretera asi que el camino de vuelta podemos hacer "ruta comun"
P.D: para los mas "calientes" Nurburgring no esta muy lejos de alli , la zona del Mosel que es muy chula de visitar esta "al lado" y en el propio Luxemburgo hay mucho que ver si eres aficionado a la historia de la segunda guerra mundial .
Re: IntSAAB 22-Ettelbrück(LUXEMBURGO)
Si las circunstancias no lo impiden, por allí estaremos.
MF
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Re: IntSAAB 22-Ettelbrück(LUXEMBURGO)
Nosotros posiblemente vayamos, pero seguramente seria únicamente para pasar un día allí...asi que no creo que nos vayamos a inscribir de manera oficial...
A ver si coincidimos allí como en Holanda
A ver si coincidimos allí como en Holanda
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Re: IntSAAB 22-Ettelbrück(LUXEMBURGO)
Ya tengo realizada la reserva,nos veremos por allí....
SAAB 9-3 CABRIO SE 2.0,185 CV (1998 )
Re: IntSAAB 22-Ettelbrück(LUXEMBURGO)
Os presento presupuesto facilitado por una empresa de transporte de vehículos con el fin de que valoremos la posibilidad de llevar nuestro Saab a Ettelbrück cómodamente instalado en una plataforma.
Al precio que se ha puesto el litro de combustible, pienso que no sería una opción descabellada si nos pusiéramos de acuerdo ocho socios.
Asunto: Presupuesto de transporte a Luxemburgo
"Buenos días Alberto, muchas gracias por vuestra solicitud.
Después de nuestra conversación telefónica, te detallo el precio para este transporte.
El viaje comenzará en Madrid el día 8/9 de Agosto del 2022, la llegada a Luxemburgo sería el día 11/8/2022 el camión se quedará allí hasta el día de carga, que sería el 14/8/2022, la llegada a Madrid estará prevista para el día 16/17 de Agosto del 2022.
Para este servicio en camión de 8 unidades es de 1150 euros por unidad.
Por otro lado, podemos ofrecer la posibilidad de transporte nacional desde cualquier parte de España hasta Madrid, quesería el lugar de carga establecido.
El precio para estaos transportes sería de entre 200 y 250 euros, por trayecto, dependiendo de la ubicación del vehículo.
En caso de que exista algún vehículo que esté en la misma ruta hacia Luxemburgo, podríamos hacer este trayecto sin coste adicional.
Estos precios podrían ser modificados dependiendo del precio de los combustibles en la fecha de la realización del servicio.
El IVA no está incluido en el precio.
Espero que este presupuesto sea de tu agrado, si tienes alguna duda, por favor, no dudes en contactar conmigo, por aquí, o por tlf (629423179)
Saludos cordiales."
Al precio que se ha puesto el litro de combustible, pienso que no sería una opción descabellada si nos pusiéramos de acuerdo ocho socios.
Asunto: Presupuesto de transporte a Luxemburgo
"Buenos días Alberto, muchas gracias por vuestra solicitud.
Después de nuestra conversación telefónica, te detallo el precio para este transporte.
El viaje comenzará en Madrid el día 8/9 de Agosto del 2022, la llegada a Luxemburgo sería el día 11/8/2022 el camión se quedará allí hasta el día de carga, que sería el 14/8/2022, la llegada a Madrid estará prevista para el día 16/17 de Agosto del 2022.
Para este servicio en camión de 8 unidades es de 1150 euros por unidad.
Por otro lado, podemos ofrecer la posibilidad de transporte nacional desde cualquier parte de España hasta Madrid, quesería el lugar de carga establecido.
El precio para estaos transportes sería de entre 200 y 250 euros, por trayecto, dependiendo de la ubicación del vehículo.
En caso de que exista algún vehículo que esté en la misma ruta hacia Luxemburgo, podríamos hacer este trayecto sin coste adicional.
Estos precios podrían ser modificados dependiendo del precio de los combustibles en la fecha de la realización del servicio.
El IVA no está incluido en el precio.
Espero que este presupuesto sea de tu agrado, si tienes alguna duda, por favor, no dudes en contactar conmigo, por aquí, o por tlf (629423179)
Saludos cordiales."
SAAB 900 turbo 16V Cabriolet (1992)
Ex SAAB 9-5 2.3 t Arc S.W (2002)
Ex SAAB 9-5 2.3 t Arc S.W (2002)
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 6332
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
- Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
- Contactar:
Re: IntSAAB 22-Ettelbrück(LUXEMBURGO)
Gracias por la gestión Alberto.
Tengo buena combinación de vuelos desde Oporto a precio razonable pero mi idea es ir rodando de noche y en plan jubileta toda la semana haciendo varias escalas. Ello si la empresa se digna a confirmarme mis vacaciones.
Tengo buena combinación de vuelos desde Oporto a precio razonable pero mi idea es ir rodando de noche y en plan jubileta toda la semana haciendo varias escalas. Ello si la empresa se digna a confirmarme mis vacaciones.
Re: IntSAAB 22-Ettelbrück(LUXEMBURGO)
Mi intención esta vez es ir volando sin Saab a dar un garbeo por allí.M4R10 escribió:Gracias por la gestión Alberto.
Tengo buena combinación de vuelos desde Oporto a precio razonable pero mi idea es ir rodando de noche y en plan jubileta toda la semana haciendo varias escalas. Ello si la empresa se digna a confirmarme mis vacaciones.
En 2017 y 2019 lo hice como tú dices, de turisteo en tres o cuatro jornadas.
Será un gusto vernos por allí!!!
SAAB 900 turbo 16V Cabriolet (1992)
Ex SAAB 9-5 2.3 t Arc S.W (2002)
Ex SAAB 9-5 2.3 t Arc S.W (2002)
Re: IntSAAB 22-Ettelbrück(LUXEMBURGO)
Salvo sorpresa de ultima hora acudire el sabado a mirar (sin coche), asi que por alli nos veremos.
Re: IntSAAB 22-Ettelbrück(LUXEMBURGO)
Te esperamos Lampinen.Lampinen escribió:Salvo sorpresa de ultima hora acudire el sabado a mirar (sin coche), asi que por alli nos veremos.
Poco a poco vamos concretando nuestra participación en el IntSaab22 de Ettelbruck (Luxemburgo) del próximo mes de agosto.
Según el listado de la organización, estamos apuntados al evento los siguientes socios:
* CMartin. 177
* Emilio F. 163
* Gert-Jan. 79
* Jean Pierre. 87
* MF. 78
* Sadic. 166
Y previsto venga en SAAB:
* Bcn31
Además, Lampinen y Alfaberto igual aparecen también sin SAAB.
Como en anteriores ocasiones, me consta que se está trabajando para que el CSE tenga un detalle con el Club organizador (SAAB Club Luxembourg) en la cena de despedida así como se están realizando adhesivos relacionados para los SAAB de socios que vamos a asistir.
Ya iremos concretando detalles.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Re: IntSAAB 22-Ettelbrück(LUXEMBURGO)
Bueno, ya he resucitado despues de mi viaje de vuelta a Hannover desde Ettelbruck y os voy a contar un poco por encima lo que ha sido mi primera inmersion en el mundo SAAB (aunque haya sido a medias por no poder llevar el coche) .
El plan ha sido: salir sabado a las 5 de la mañana de Hannover , conducir hasta Ettelbruck (480kms) pasar el dia y salir sobre las 18:00 de vuelta por que tenia que recoger unas piezas de un coche en Köln ...no me dejan en paz ni los fines de semana . Llegada a "casa" a la 1:30 de la mañana
Como ya comente en el hilo anteriormente conozco bien la zona por que he estado trabajando alli para una conocida marca de neumaticos , asi que aprovechando la visita me hice un "remember" y fui a desayunar a la cafeteria donde normalmente lo hacia en aquella epoca que ademas estaba a escasos 300m del recinto del evento. Buenos recuerdos tengo de mi tiempo aqui, era un buen sitio para estar!
Por la mañana el recinto estaba casi vacio por que la mayoria de los coches estaban en las rutas, el sol prometia un dia caluroso (como asi fue) y creo que la mayoria de participantes en el evento preferian estar moviendose que en una campa "vuelta y vuelta" .
Lo primero es lo primero.... asi que me voy directo a la zona de Saab 92,93,96 . Que le voy a hacer soy un viejoven y cuanto mas antiguo es un coche, mas me gusta!!!
Cada vez me gustan mas los 96 Bullnose...no tardare mucho en tener uno, aqui habia donde elegir .
Mencion especial merece esta unidad: el color era precioso, los coches tan bajos no me suelen gustar pero en este caso quedaba brutal. El propietario era muy amable y no tenia problema en enseñar cualquier detalle del coche con detenimiento, sonaba muy fino tambien. Cada uno tenemos nuestros gustos y debilidades por un modelo en concreto pero para mi fue el mejor coche del evento.
Voy a hacer una pausa entre tanto coche para hacer mencion a lo que realmente hizo de este evento algo a recordar por mucho tiempo : la gente y en especial la expedicion del Saab Club España.
No soy una persona muy social y me cuesta un poco integrarme en nuevos grupos, pero en este caso la acogida fue poco menos que excelente y en pocos minutos ya era como si nos conocieramos de hace tiempo, de verdad que solo puedo agradeceros a todos el trato recibido.
Se instalaron a la entrada del pabellon donde estaba el salon de actos dos banderas del club , no eramos el grupo mas numeroso pero no cabe duda alguna de que nuestra presencia no fue inadvertida
Capitan MF a los mandos de la obra
Hicimos la correspondiente foto de grupo en el Photocall , pero esa dejare que la suba el autor de la misma.
Volvemos a los coches.... sin duda el 900 era el modelo mas numeroso, habia de todas las formas y colores .
Este a pesar de ser un coche bastante discreto , me llamo la atencion por el magnifico estado en el que se encontraba.
Este era de un señor Holandes muy simpatico con el que estuve hablando un largo rato, es sorprendente el ambiente que hay entre los aficionados de la marca.
El coche llevaba una Trionic 5 y algunas modificaciones mas . Todas hechas con criterio y gusto, un coche discreto y efectivo como a mi me gusta!!
Curioso lo de las Toppola , nunca habia visto una en persona y me parecio muy curioso lo bien integradas que quedan en el coche.
Mis queridos 99, menos numerosos pero tambien presentes . Eche mucho de menos haber podido llevar mi Stig
Solo habia un Sonett, representado por esta excelente unidad .
Muy curioso este 9000 que utilizaba una conocida empresa holandesa de piezas para transportar el material.
Ahora que hago mencion al mercado de piezas , me ha parecido algo flojo. Pocos expositores y con muy poco material, imagino que todo lo interesante ha "volado" el viernes. No encontre algunas cosas que necesito para mi 99 pero si un par de libros bastante interesantes y mucho merchandising tanto del evento como de algunos clubes presentes.
Intentare subir alguna foto mas estos dias , de 9-3 y 9-5 no tengo casi ninguna, como ya he comentado me tira mas lo "vintage"
La proxima edicion: en Gaydon (UK) , en el British motor museum que es un sitio ya de por si mas que interesante...si ademas le sumas este evento no tengo excusa alguna para no ir, reservada queda ya la fecha.
A ver si las circunstancias el proximo año animan a que se unan mas miembros del club para montar una gran expedicion, espero ver a muchos de vosotros alli. Estoy contando las horas para la JPA que sera mi primer evento "oficial" con el club.
Saludos a todos.
El plan ha sido: salir sabado a las 5 de la mañana de Hannover , conducir hasta Ettelbruck (480kms) pasar el dia y salir sobre las 18:00 de vuelta por que tenia que recoger unas piezas de un coche en Köln ...no me dejan en paz ni los fines de semana . Llegada a "casa" a la 1:30 de la mañana
Como ya comente en el hilo anteriormente conozco bien la zona por que he estado trabajando alli para una conocida marca de neumaticos , asi que aprovechando la visita me hice un "remember" y fui a desayunar a la cafeteria donde normalmente lo hacia en aquella epoca que ademas estaba a escasos 300m del recinto del evento. Buenos recuerdos tengo de mi tiempo aqui, era un buen sitio para estar!
Por la mañana el recinto estaba casi vacio por que la mayoria de los coches estaban en las rutas, el sol prometia un dia caluroso (como asi fue) y creo que la mayoria de participantes en el evento preferian estar moviendose que en una campa "vuelta y vuelta" .
Lo primero es lo primero.... asi que me voy directo a la zona de Saab 92,93,96 . Que le voy a hacer soy un viejoven y cuanto mas antiguo es un coche, mas me gusta!!!
Cada vez me gustan mas los 96 Bullnose...no tardare mucho en tener uno, aqui habia donde elegir .
Mencion especial merece esta unidad: el color era precioso, los coches tan bajos no me suelen gustar pero en este caso quedaba brutal. El propietario era muy amable y no tenia problema en enseñar cualquier detalle del coche con detenimiento, sonaba muy fino tambien. Cada uno tenemos nuestros gustos y debilidades por un modelo en concreto pero para mi fue el mejor coche del evento.
Voy a hacer una pausa entre tanto coche para hacer mencion a lo que realmente hizo de este evento algo a recordar por mucho tiempo : la gente y en especial la expedicion del Saab Club España.
No soy una persona muy social y me cuesta un poco integrarme en nuevos grupos, pero en este caso la acogida fue poco menos que excelente y en pocos minutos ya era como si nos conocieramos de hace tiempo, de verdad que solo puedo agradeceros a todos el trato recibido.
Se instalaron a la entrada del pabellon donde estaba el salon de actos dos banderas del club , no eramos el grupo mas numeroso pero no cabe duda alguna de que nuestra presencia no fue inadvertida
Capitan MF a los mandos de la obra
Hicimos la correspondiente foto de grupo en el Photocall , pero esa dejare que la suba el autor de la misma.
Volvemos a los coches.... sin duda el 900 era el modelo mas numeroso, habia de todas las formas y colores .
Este a pesar de ser un coche bastante discreto , me llamo la atencion por el magnifico estado en el que se encontraba.
Este era de un señor Holandes muy simpatico con el que estuve hablando un largo rato, es sorprendente el ambiente que hay entre los aficionados de la marca.
El coche llevaba una Trionic 5 y algunas modificaciones mas . Todas hechas con criterio y gusto, un coche discreto y efectivo como a mi me gusta!!
Curioso lo de las Toppola , nunca habia visto una en persona y me parecio muy curioso lo bien integradas que quedan en el coche.
Mis queridos 99, menos numerosos pero tambien presentes . Eche mucho de menos haber podido llevar mi Stig
Solo habia un Sonett, representado por esta excelente unidad .
Muy curioso este 9000 que utilizaba una conocida empresa holandesa de piezas para transportar el material.
Ahora que hago mencion al mercado de piezas , me ha parecido algo flojo. Pocos expositores y con muy poco material, imagino que todo lo interesante ha "volado" el viernes. No encontre algunas cosas que necesito para mi 99 pero si un par de libros bastante interesantes y mucho merchandising tanto del evento como de algunos clubes presentes.
Intentare subir alguna foto mas estos dias , de 9-3 y 9-5 no tengo casi ninguna, como ya he comentado me tira mas lo "vintage"
La proxima edicion: en Gaydon (UK) , en el British motor museum que es un sitio ya de por si mas que interesante...si ademas le sumas este evento no tengo excusa alguna para no ir, reservada queda ya la fecha.
A ver si las circunstancias el proximo año animan a que se unan mas miembros del club para montar una gran expedicion, espero ver a muchos de vosotros alli. Estoy contando las horas para la JPA que sera mi primer evento "oficial" con el club.
Saludos a todos.
Re: IntSAAB 22-Ettelbrück(LUXEMBURGO)
Bonito reportaje y fotos muy chulas.
Nosotros al final no pudimos acercarnos a pesar que estábamos a unos 300km.
Una lástima...
Nosotros al final no pudimos acercarnos a pesar que estábamos a unos 300km.
Una lástima...
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Re: IntSAAB 22-Ettelbrück(LUXEMBURGO)
Estupendo reportaje Aitor! Muchísimas gracias.
Por cierto, creo que conociste a mi hijo Javier. Me habló muy bien de ti.
Nos conoceremos en la JPA en octubre
Por cierto, creo que conociste a mi hijo Javier. Me habló muy bien de ti.
Nos conoceremos en la JPA en octubre
SAAB 900 turbo 16V Cabriolet (1992)
Ex SAAB 9-5 2.3 t Arc S.W (2002)
Ex SAAB 9-5 2.3 t Arc S.W (2002)