Hola a todos, me gustaria cconfirmaros que la decision ya esta tomada y espero poder ir este proximo fin de semana a encargar mi nuevo 95 3.0 Tid Vector y comenzar a disfrutar de la conducción de un "tanque" como este, de todas formas me gustaría preguntaros unas cosasillas.
-La primera es que hace el motor con el aceite que gasta (lo quema???, se acumula en otras piezas como el caudalimetro???, etc.)
-Tambien me gustaría ponerle techo solar como extra, me lo aconsejais alguno por lo que he podido leer en otros mensajes no lo aconsejais mucho pero da muchos problemas???
- y la última y para finalizar me gustaría saber si el estra de manos libres de movil incorpora tecnología Bluetooth.
Espero vuestros comentarios y respuestas.
Muchas gracias a todos y saabludos.
Necesito vuestra ayuda a preguntas varias otra vez.
Moderador: Moderadores
- cresslime
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- Registrado: Jue Oct 23, 2003 7:17 pm
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será Rubén quien te pueda contestar a la primera pregunta, pero acaba de regresar de un largo viaje y estará descansando. Según mi opinión y a tenor de lo que me ocurrió en mi ex 9-3 2.2 Tid de origen Isuzu, creo que acaba transformado en "carbonilla" dentro de los inyectores y el coche acaba perdiendo potencia. Pásate por el foro del 93 classic y encontrarás muchas referencias al respecto. En el 9-5 todavia no ha ocurrido nada similar, ningún skoda fabia 1.9 TDI ha osado adelantarme como me ocurrió hace unos años mientras conducíua el 9-3.
Sobre la segunda, si es una opción de la casa (no lo sé), adelante , de no ser así totalmente desaconsejable.
De la tercera, yo ni papa, otros entendidos en nuevas tecnologías e incluso en I+D casero podrán seguro instruirte. Un saludo y por cierto de donde erés, o mejor dicho donde resides?
Sobre la segunda, si es una opción de la casa (no lo sé), adelante , de no ser así totalmente desaconsejable.
De la tercera, yo ni papa, otros entendidos en nuevas tecnologías e incluso en I+D casero podrán seguro instruirte. Un saludo y por cierto de donde erés, o mejor dicho donde resides?
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
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- iabad
- Forista 95 octanos
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- Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:58 pm
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Lo primero y antes de nada muchas gracias por contestar.
Por otro lado soy de Leganés aunque actualmente (y espero que por mucho tiempo al no ser que me eche mi mujer de casa....) vivo en Boadilla del Monte (Madrid).
Además tambien me gustaría saber si haceis algun tipo de concentración, comida o algo asi de vez en cuando para comenzar a conoceros, si no es asi pues nada continuaremos con el foro que tampoco es poco.
Saabludos y gracias otra vez.
Por otro lado soy de Leganés aunque actualmente (y espero que por mucho tiempo al no ser que me eche mi mujer de casa....) vivo en Boadilla del Monte (Madrid).
Además tambien me gustaría saber si haceis algun tipo de concentración, comida o algo asi de vez en cuando para comenzar a conoceros, si no es asi pues nada continuaremos con el foro que tampoco es poco.
Saabludos y gracias otra vez.
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15017
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
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Yo te puedo ayudar con las 2 primera preguntas, empezaré por el final:
Si el techo solar lo vas a pedir de fábrica yo personalmente lo consider altamente recomendable...yo a poco que no llueva lo llevo siempre abierto, salvo que el sol achicharre...entonces lo cambio por el aire acondicionado, y en ese caso es muy práctico para cuando acabas de subirte al coche aparcado al sol, abres el techo y el aire caliente sale enseguida hacia arriba, una vez ha escapado el aire caliente lo cierro y el aire acondicionado trabaja menos.
Respecto al aceite qeu gasta...efectivamente lo quema, y esto hace que se acumule en algunas piezas como galerías de escape de la culata, válvulas, turbo...pero la mayoría sale en forma de humo y hollín por el escape.
Si el techo solar lo vas a pedir de fábrica yo personalmente lo consider altamente recomendable...yo a poco que no llueva lo llevo siempre abierto, salvo que el sol achicharre...entonces lo cambio por el aire acondicionado, y en ese caso es muy práctico para cuando acabas de subirte al coche aparcado al sol, abres el techo y el aire caliente sale enseguida hacia arriba, una vez ha escapado el aire caliente lo cierro y el aire acondicionado trabaja menos.
Respecto al aceite qeu gasta...efectivamente lo quema, y esto hace que se acumule en algunas piezas como galerías de escape de la culata, válvulas, turbo...pero la mayoría sale en forma de humo y hollín por el escape.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
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[quote="iabad"]
Además tambien me gustaría saber si haceis algun tipo de concentración, comida o algo asi de vez en cuando para comenzar a conoceros, si no es asi pues nada continuaremos con el foro que tampoco es poco.
quote]
Pásate por le foro de concentraciones tienes un miniquedadas en casi cualquier sitio de España ...
Además tambien me gustaría saber si haceis algun tipo de concentración, comida o algo asi de vez en cuando para comenzar a conoceros, si no es asi pues nada continuaremos con el foro que tampoco es poco.
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Pásate por le foro de concentraciones tienes un miniquedadas en casi cualquier sitio de España ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01