COLOMOS Team - ENDURANCE 8h - Jarama - 3 Dic 2022
Moderador: Moderadores
Re: COLOMOS Team - ENDURANCE 8h - Jarama - 3 Dic 2022
Enhorabuena por finalizar.... Hasta los Saxo´s van hasta los dientes de medios....
Socio 322
Saab 900 LPT. MY92
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
Saab 900 LPT. MY92
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
Re: COLOMOS Team - ENDURANCE 8h - Jarama - 3 Dic 2022
Una aventura más y otra experiencia vivida. La próxima, si estoy por Madrid, me paso a disfrutar.
Enhorabuena ¡¡
Enhorabuena ¡¡
- Arizon
- Socio Fundador
- Mensajes: 3071
- Registrado: Mar Nov 05, 2002 5:23 pm
- Ubicación: Madrid / Amsterdam
Re: COLOMOS Team - ENDURANCE 8h - Jarama - 3 Dic 2022
No se puede describir mejor.JLE escribió: ↑Dom Dic 04, 2022 6:17 pm Yo, lo que vi fue un nivel altísimo de competición: mecánicas; infraestructuras profesionales y, las que no, de mucho dinero; pilotos profesionales o en la órbita profesional; ya casi sin sitio para el amateurismo. La gente iba muy, muy fuerte. Los que tenéis la afición y medios, aunque sean discretos, para salir en estas condiciones merecéis todo el respeto. Terminar, una gran victoria.
Nuestro dilema es
O mejorar el Saab para hacerlo competitivo, en principio dificil partiendo de donde partimos, ademas de caro y arriesgado, y con muchas probabilidades de hacer un coche nada fiable...
O hacer otro coche tipo Golf o BMW, los cuales son mucho mas faciles de mejorar, pero ya no seria SAAB...
O seguir siendo los mas lentos de la carrera, pero al final parte de la gracias es estar al menos en la gama media, no que casi todos te pasen como misiles...
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
SAAB 900 T8 Coupe 1987
SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
SAAB 900 T8 Coupe 1987
SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
- Arizon
- Socio Fundador
- Mensajes: 3071
- Registrado: Mar Nov 05, 2002 5:23 pm
- Ubicación: Madrid / Amsterdam
Re: COLOMOS Team - ENDURANCE 8h - Jarama - 3 Dic 2022
Algunas fotos
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
SAAB 900 T8 Coupe 1987
SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
SAAB 900 T8 Coupe 1987
SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
- Arizon
- Socio Fundador
- Mensajes: 3071
- Registrado: Mar Nov 05, 2002 5:23 pm
- Ubicación: Madrid / Amsterdam
Re: COLOMOS Team - ENDURANCE 8h - Jarama - 3 Dic 2022
Mas
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
SAAB 900 T8 Coupe 1987
SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
SAAB 900 T8 Coupe 1987
SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
Re: COLOMOS Team - ENDURANCE 8h - Jarama - 3 Dic 2022
Difícil decisión...En cuatro ruedas no tengo experiencia, sin embargo en moto he corrido durante muchísimos años y al final siempre llega el momento de tomar un camino u otro.Arizon escribió: ↑Lun Dic 05, 2022 11:11 amNo se puede describir mejor.JLE escribió: ↑Dom Dic 04, 2022 6:17 pm Yo, lo que vi fue un nivel altísimo de competición: mecánicas; infraestructuras profesionales y, las que no, de mucho dinero; pilotos profesionales o en la órbita profesional; ya casi sin sitio para el amateurismo. La gente iba muy, muy fuerte. Los que tenéis la afición y medios, aunque sean discretos, para salir en estas condiciones merecéis todo el respeto. Terminar, una gran victoria.
Nuestro dilema es
O mejorar el Saab para hacerlo competitivo, en principio dificil partiendo de donde partimos, ademas de caro y arriesgado, y con muchas probabilidades de hacer un coche nada fiable...
O hacer otro coche tipo Golf o BMW, los cuales son mucho mas faciles de mejorar, pero ya no seria SAAB...
O seguir siendo los mas lentos de la carrera, pero al final parte de la gracias es estar al menos en la gama media, no que casi todos te pasen como misiles...
Hacer un coche/moto de competición rápido y fiable es caro y exige una buena base. Por lo que dices, para estar más arriba en la clasificación, hay mejores plataformas pero tendrías que dejar el Saab a un lado o utilizarlo solo en algunas carreras concretas. Podrías plantearte seguir con el 900 para esas carreras más disfrutonas donde el resultado digamos que pasa a un tercer o cuarto orden de importancia. Para otras carreras podríais utilizar un coche más "pepino" con el que pelear en el mogollón de la tabla que es donde está la adrenalina y los piques sanos o no tan sanos que so los que hacen que sigas enganchado a ponerte un dorsal o a pensar en la siguiente.
Mucha suerte en la decisión y ya nos irás contando que vais a hacer ¡¡