Ruta Sierra de Gredos 5 de Noviembre

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
JLE
Socio
Socio
Mensajes: 2902
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ruta Sierra de Gredos 5 de Noviembre

Mensaje por JLE »

Pues ya diréis.
El clima climático no arece que vaya a acompañar, y la perspectiva de embarrar el coche no me seduce.
Sin inconveniente en cambiar de fecha. De hecho, la opción del 5 para mí no era la mejor.
Estoy a órdenes.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
combination
Socio
Socio
Mensajes: 649
Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:37 am

Re: Ruta Sierra de Gredos 5 de Noviembre

Mensaje por combination »

Yo como sabéis estoy al norte de Cáceres y os puedo asegurar que el paisaje es realmente bonito y otoñal, pero estoy de acuerdo en que parece que no hay mucha "animación". Agua para aburrir, Rosarito está abriendo compuertas.
Yo de momento me mantengo a las órdenes también, de ir sería sólo porque la compi no se anima en esta ocasión. Vamos viendo......esta tarde/noche hay que decidir!!!
Avatar de Usuario
manusaab
Socio
Socio
Mensajes: 1216
Registrado: Lun May 23, 2011 7:52 pm
Ubicación: Castilla

Re: Ruta Sierra de Gredos 5 de Noviembre

Mensaje por manusaab »

Joderrr… me caigo….lo siento.
Podemos mover a despues del 18??
Socio 322
Saab 900 LPT. MY92
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
Avatar de Usuario
Lampinen
Socio
Socio
Mensajes: 180
Registrado: Lun Oct 18, 2021 11:36 am

Re: Ruta Sierra de Gredos 5 de Noviembre

Mensaje por Lampinen »

Yo particularmente despues de dos intentos , no tengo otra opcion que echarme a un lado y dejar que otra persona o personas se hagan cargo de la actividad. Lo de darme 20 veces con una misma piedra no es mi estilo. La informacion sobre la ruta queda en el hilo y si la persona que se quiera hacer cargo de esto necesita mas informacion yo estare encantado de colaborar en lo que sea necesario.

Mañana saldre con mi coche como hago todos los fines de semana , si alguien se quiere unir...bienvenido sea.

Saludos.
Avatar de Usuario
angel-76
Vicepresidente
Vicepresidente
Mensajes: 657
Registrado: Dom Oct 24, 2010 8:52 am

Re: Ruta Sierra de Gredos 5 de Noviembre

Mensaje por angel-76 »

Hola Aitor,por mi parte tenía ganas de hacer la ruta y en vista de la previsión meteorológica me retiro, entiendo tu postura y si te parece para la siguiente me encargo yo de lanzar por aquí fechas y demás.
Saab 9-3 Cabrio 2.0 TS '99
sold autobianchi-saab a112 élite '82
RIP 900 s aut. '92
Sold 900 cabrio turbo '89
Responder