Vuelta al foro

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
INI93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 397
Registrado: Lun Nov 11, 2002 9:53 pm
Ubicación: GIJÓN

Vuelta al foro

Mensaje por INI93 »

Buenas tardes a todos.
Más de 20 años han transcurrido desde mi primer mensaje en el foro del Club Saab España. En este tiempo he sido propietario de 2 Saab (9-3 classic 125cv S y 9-3 SS tid 150cv vector), un BMW serie 3 touring F31 2.0 184cv y un A3 Sportback TFSI 150cv gasolina (este aun lo conservo, pues apenas tiene 2 años).

Quiero aprovechar la ocasión para saludar a varios foreros e incluso a socios de la zona noroeste que en su momento tuve oportunidad de conocer (no se si DALAI sigue por Oviedo). A partir de ahora volveré a escribir en el foro correspondiente (durante estos años de peregrinaje he seguido entrando periódicamente a leer temas del foro) con motivo de mi reciente adquisición de un 9-3 coupe 2.0T aero negro del año 2001. El coche tiene unas cuantas cosas que hacerle para dejarlo bien y alguna aparecida por sorpresa que me tiene preocupado, así que iré colgando temas separados con las dudas que me asaltan. Por lo pronto, tengo encargado un kit de muelles Eibach y amortiguadores B8 y programada la sustitución de un brazo de la suspensión delantera que tiene holgura. No quiero desmerecer a los foros de otras marcas, pero tampoco ocultar que en este se profundiza muchísimo en los detalles de nuestros coches a nivel técnico.

El coche ha tenido hasta 6 propietarios desde su matriculación en BCN (mayo de 2001). Y por lo que veo en su ficha técnica, buena parte de su trayectoria ha circulado por Galicia (me figuran registros de bastantes inspecciones obligatorias pasadas en la ITV de Arteixo). No soy capaz de colgar imágenes (se me ha olvidado, porque en algún momento llegué a saber como se subían)

La sensación de volver a llevar un Saab tras unos cuantos años es difícil de explicar. Prevalece la engañosa creencia de que uno tiene bastantes menos años de los que colecciona (ya te los recuerdan las lumbares al inclinarte para abrir la guantera) te vienen a la mente recuerdos muy agradables y canciones que repetías una y otra vez en el radio CD ( no yo tenía cargador de discos) y, de cualquier forma.....vuelves a experimentar cosas difíciles de contar a un tercero cuando tienes las manos en el volante (cualquiera que lea esto y no haya conducido un SAAB pensará que tengo un Ferrari F40).

Saludos!
Avatar de Usuario
Celso
Socio
Socio
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Mar 31, 2003 4:58 pm
Ubicación: Santander

Re: Vuelta al foro

Mensaje por Celso »

Un saludo INI93, bienvenido de nuevo al club!

Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD Imagen
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Avatar de Usuario
davidon
Socio
Socio
Mensajes: 184
Registrado: Lun Dic 01, 2003 9:13 pm
Ubicación: Madrid-Segovia

Re: Vuelta al foro

Mensaje por davidon »

:D ¡Bienvenido otra vez, INI93!
Ya irás contando la evolución de ese Aero y los achaquillos que tiene.
Saludos.
Saab 900 GM Turbo SE Cabrio '95
Saab 900 pre-GM T16S coupe '91
Saab 9-3 2.0t SE coupe '02
Lancia Y Elefantino Rosso 16v '00
Jaguar Sovereign 4.0 '91

Vespino ALX '87

Ex-Saab 9-5 SW 2.0 t SE '99
Ex-Saab 9-3 2.0 t SE coupe '98
Ex-Volvo 480 Turbo '94
Ex-Lancia Y10 fire LX i.e. '90
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Vuelta al foro

Mensaje por Dalai »

Sigo, sigo por Oviedo jajaja
Y después de unos años sin SAAB cuando mis hijos se hicieron mayores y sacaron el carnet he vuelto a comprar uno. Así que estamos los dos de vuelta.
Eso sí, estos cuatro años sin uno seguí siendo socio del club ya que mantenía la esperanza de volver a tener uno y volver a las concentraciones sin morirme de pena.
Saludos INI93
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
INI93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 397
Registrado: Lun Nov 11, 2002 9:53 pm
Ubicación: GIJÓN

Re: Vuelta al foro

Mensaje por INI93 »

Me alegra saber que sigues al pie del cañón, Dalai.
Feliz San Mateo.....
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Vuelta al foro

Mensaje por Dalai »

:wink:
INI93 escribió: Mié Sep 20, 2023 12:59 pm Me alegra saber que sigues al pie del cañón, Dalai.
Feliz San Mateo.....
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Responder