sabeis que podria ser?, siempre con dias lluviosos

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
MIKI
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 51
Registrado: Mar Abr 15, 2003 9:49 pm
Ubicación: Igualada (BCN)

sabeis que podria ser?, siempre con dias lluviosos

Mensaje por MIKI »

Buenas a todos, ultimamente entro poco por el foro pero hoy queria consultar algo que he obsevado en mi 900 s, y es que hace tiempo me salio un problema con el ralenti, que se me venia abajo cuando dejaba el coche en punto muerto, a veces tambien en marcha se iba a 2000 rpm o asi, pero menos. El caso es que me he dado cuenta que tiene algo que ver con el agua de la lluvia :shock: y es que siempre falla con dias lluviosos,
¿Sabeis que podria ser? la sonda lambda se moja? algun circuito electronico? Si alguien a tenido algun problema de entrada de agua?

Saludos
SAAB 900 S 16v
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Puede ser que te entre agua en el filtro de admisión y lo obstruya parcialmente, también puede ser que sea por causa de la humedad en algún trasductor de la inyección.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

No llevarás el filtro de admisión, aire, sucio?. Si está su

Mensaje por C a r l o s »

No llevarás el filtro de admisión, aire, sucio?. Si está sucio, con la alta humedad, se saturará y no dejará pasar casi nada, o nada, de aire. :?
Avatar de Usuario
MIKI
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 51
Registrado: Mar Abr 15, 2003 9:49 pm
Ubicación: Igualada (BCN)

Mensaje por MIKI »

gracias por las respuestas, mirare el tema del filtro de aire, tambien obsere el otro dia que debajo de los asientos traseros habia algo de agua, creo que hay algo de cableado electrico por ahi, a ver si tengo suerte y encuentro el problema, si sabe alguien algo mas , lo agradecere
SAAB 900 S 16v
Responder