Espejos abatibles sin tope al abrir y cerrar

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

jaranito
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ene 23, 2021 9:32 pm

Espejos abatibles sin tope al abrir y cerrar

Mensaje por jaranito »

Buenas noches,

He estado usando el buscador y he encontrado información de casos de espejos abatibles que dejan de funcionar, pero mi caso es distinto, tal vez sea una chorrada pero no le encuentro solución o ver por donde empezar a probar.

Como he dicho en presentaciones, soy dueño de un 900 pre desde hace unos años y un amigo me ha prestado un 93 2.0 turbo automatico que quiere desprenderse de él, y al tener la etiqueta B me puede hacer buen papel para algún viaje esporádico que hago.

El coche tiene detallicos de perder tiempo y con paciencia y cariño son solucionables, arreglar la antena, una ventanilla que no baja, limpiar porquería por todos sitios, etc...

Sin embargo, los espejos tienen la opción de abatibles con botón y que al pasar de 30 km/h se desplieguen solos.

He visto casos de foreros que les deja de funcionar y no se mueven. Sin embargo en este coche, el espejo del copiloto funciona y hace su recorrido perfectamente, pero el del lado conductor se gira completamente hacia afuera, llegando a intentar seguir girando sin conseguirlo cuando ya hace tope con el marco del parabrisas. Y si los dejas desplegados en su sitio, al arrancar y pasar de los 30 km, pues también se gira para afuera apuntando a Israel como dice el dueño. Lo hace siempre, la solución una vez ha parado es recolocarlo a mano en su sitio.

Pero lo que digo, con el botón abre y cierra y el motor no parece que sea el problema, es más bien como que no tiene topes o fin de carrera de hasta donde tiene que abrir o cerrar o si ya está abierto saber que al pasar de la velocidad no se tiene que mover.

Igual es un tema de alguna centralita o de resetear de alguna manera el funcionamiento...

Por eso pregunto antes de tocar nada.

Muchas gracias de antemano, saludos.


Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk