Saab 900 en venta en Barcelona.-

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7616
Registrado: Vie Abr 23, 2004 12:40 pm
Ubicación: Barcelona

Saab 900 en venta en Barcelona.-

Mensaje por Isuzu »

Bueno, ya lo habia comentado en la presentacion en el foro General, pero amplio la informacion con los datos que he podido recabar esta tarde.
Como ya dije se trata de un Saab 900 16v, 4 puertas (si mal no recuerdo, y corregid mis errores de bisoñez).
Empezando por la carroceria se haya en bastante buen estado, no he visto corrosion, y por tanto no necesita ser pintado de forma urgente, pero ojo!!! tiene un golpe en la esquina trasera izquierda, que afecta al piloto trasero (esta hecho trizas) el paragolpes, no esta roto solo deformado, y la aleta trasera un tanto hundida. El arreglo mas urgente seria reponer ese piloto, intentar con calor enderezar ese paragolpes un poco y sacar hacia afuera la aleta (no esta muy hundida y no se ve afectada ningun nervio, ni hay desconchon, es el simple hundimiento que con una de esas ventosas la sacas hacia afuera).-
Creo recordar que no le falta ninguna moldura ni anagrama, pero de dormir en la calle la parrilla ha perdido todo el brillo de su cromado, y le falta un limpia faro (los lleva). Los faros estan bien y tiene los cuatro tapacubos grandes y plateados con los agujerillos (perdon si me explico en plan Barrio Sesamo :oops: ).
Por dentro, el salpicadero bien, no he visto grietas, lleva madera y el cambio es manual.
La tapiceria se haya limpia pero no es de piel, y presenta algunos agujerillos propios de alguien que ha fumado...es lo que peor esta (pero no hay ningun roto ni mordisco a lo bestia....esta aceptablemente bien). Tiene elevalunas en las cuatro puertas, y (ojito tambien) 196.000 kms.-
En el otro post dije que resudaba aceite bajo el motor pero no gotea, no habia manchas en el suelo, y puede ser una simple junta del carter.
El tipo lo ha movido varias veces, y creo recordar que es un chico relativamente joven-
Los datos mas importantes:
-Situacion Comte Borrell esquina calle Berlin en frente de una Cerveceria llamada Guspi.-
-El telefono del cartelito es 687.595.928.
-El precio del cartel es 1000 € pero debe estar ya algo harto y ha señalado en numeros mas pequeños 800 €, y por tanto eso es su precio.
-La matricula para los que quereis mirar la edad exacta es B-ND, y es nacional dado que se compro en Kotnick (se pone asi??) y luce la mitica pegatina que hace referencia al pasado aeronautico de la marca , creo que pone Saab tecnologia aeronautico al servicio del auto (o algo asi, no me acuerdo ahora del eslogan).-

Por ultimo decir que no tengo nada que ver con el coche, no me he registrado para vender el coche.... :roll: Es mas que nada por dar una ayudita a quien esté realmente interesado, a mi , desgraciadamente me es imposible.-

P.D Nada que ver con el que he visto en Vallvidrera, un Coupe tambien 900 16 v bitono (al lado de un 9000 cs, uf!!! que sudores), piel, full equip e incluso el mitico volante de Nardi. No parecia usarse mucho (a pesar de tener instaladas dos sillitas de niño). Igual le dejo un papelillo cuando salga a dar una vuelta con la bici.
Enga, perdon por el ladrillaco. Buenas noches.-
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3114
Registrado: Mar Dic 31, 2002 8:59 pm

Mensaje por MaDnIcE »

ese de vallvidrera es precioso!! lo veo yo muxo tb ahí aparcadito!!! tiene madera original, todos los relojes habidos y por haber, volante nardi, estado impecable :DDD y el 9k pos tb :D pero no se vende ;)


NB: dios si ese fuese turbo el de (800€) buff saltaba a por él!!
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7616
Registrado: Vie Abr 23, 2004 12:40 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Isuzu »

Joer Mad, de verdad que vaya perrá que teneis con los turbo :shock: . Como ya se dijo en algun otro post, un Saab es un Saab, sea turbo, 16v, 8v etc.... mientras tenga ese capó y ese culete, ya me evoca algo diferente a lo que veo :D .-
Supongo que deben ser la ostia, por que esa atraccion entonces no tiene explicacion. Os pongo un ejemplo: Hace un tiempo estuve a punto de comprar un Volvo 244 DL6. Una maravilla de la epoca (superior incluso en finura de marcha al Merche 123w 300d, no en fiabilidad pues aqui el aleman es un autentico campeon). Pues de estos, los ha habido con tapiceria de cuero, llantas, cierres y todo lujo de detalles (ya sabeis como se les va la olla a estos suecos...), pero aquel solo tenia la direccion asistida, y menos mal por que os aseguro que es un panzer. A lo que iba, con cualquiera se va a gusto, cualquiera te hace ir a gusto con algo diferente, unico, perdurable..... con los Saab lo mismo. Que mas dá que lleve volante Nardi, cuero, y las mil y una pijadita o sea un simple y 8v mas sencillito, joer que hay que ser mas entusiasta (ahora es cuando todos me matan :lol: ) y mientras sea Saab y transmita Saab, pues ala, ADELANTE.-

p.d. Mad ¿Que informacion tienes de esos de Vallvidriera por que son piezas formidables?
Avatar de Usuario
cresslime
Socio
Socio
Mensajes: 3768
Registrado: Jue Oct 23, 2003 7:17 pm
Ubicación: A 9 Pontevedra/Santiago

Mensaje por cresslime »

Isuzu, no puedo más que darte toda la razón. Ya es un tema tratado en otras ocasiones en el foro...pero la gente no entra por el aro. Si no es un coche que lo quiera para "correr" ¿es necesario un Turbo? yo creo que no, para correr nos vale un León ,Ibiza y coches de su calaña. Dentro de unos años casi todos los 900 atmosféricos y LPT estarán desguazados, sobre todo si no llevan cuero. Solo algunos foristas vamos en esa linea..la mayoría en la otra. En fin...que le vamos a hacer, cada uno rescata lo que quiere. Saludos.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3114
Registrado: Mar Dic 31, 2002 8:59 pm

Mensaje por MaDnIcE »

cress...es que soy muy cabezón y no cabe por el aro... :lol: :lol:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1649
Registrado: Mié Oct 15, 2003 10:52 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Liyu »

Le doy toda la razón a Isuzu 1.7, los SAAB 900 preGM son coches excepcionales y "raros": por su estética única, por su escaso número, por su calidad de fabricación, por sus prestaciones...

Tanto da que sean Aero, con o sin turbo, con o sin piel, 3, 4 o 5 puertas... Mientras estén bien conservados, son coches que ofrecen grandes satisfacciones a sus propietarios (yo aún alucino con el mío, y eso que no tiene intercooler, ni asientos de piel ni llantas de aleación... pero eso sí, un magnífico volante Nardi e interiores de madera :wink: ).

Por mi parte, estoy con vosotros al 100%.
Responder