Encuentro en Catalunya

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

masdl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2283
Registrado: Mié Mar 05, 2003 5:16 pm

Encuentro en Catalunya

Mensaje por masdl »

Pues bueno, Marcos que esta un poco liado( :lol: :lol: :lol: :lol: ), me ha pedido que abra un post para mover el tema de una nueva kedada encuentro reunion o como se llame por tierras catalanas....

No se si hay alguien de tarragona(provincia), pero si hubiera alguien, creo que debemos una por esa zona.... A ver si alguien se anima a mover un poco el tema.

Un saludo ;)

P.D. Tambien podria ser interesante, a parte de esta, una quedada desguacera(que tanto hablar y nunca se ha hecho)........
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

No me suena nadie de Tarragona :roll: ........
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1468
Registrado: Sab Sep 27, 2003 7:26 pm
Ubicación: Trapicheando por aquí y por allá

Mensaje por Er Torete »

A mi tampoco de Martorell :roll: ........
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Marcos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 174
Registrado: Mar Abr 22, 2003 6:03 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Marcos »

¿Pero es que hay algún socio de Catalunya?
Saab 9000 Aero / Saab 9-5 SE
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1649
Registrado: Mié Oct 15, 2003 10:52 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Liyu »

Venga, Marcos, que con tu presencia mueves montañas... Vamos a montar otra (mejor en viernes, eh?).

Recuperar la idea de hacer un encuentro desguacero me parece genial. Y después unas cervecitas o lo que se tercie.
Avatar de Usuario
bcn31
Socio
Socio
Mensajes: 567
Registrado: Lun Dic 01, 2003 3:56 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por bcn31 »

Pero que no se ni este fin de semana ni el proximo por favor :(
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2283
Registrado: Mié Mar 05, 2003 5:16 pm

Mensaje por masdl »

Bueno... expuesto está. Si alguien tiene alguna brillante idea de donde ir, que lo diga.

:roll:

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
alecs
Socio
Socio
Mensajes: 363
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:20 pm
Ubicación: Barcelona/Pontevedra
Contactar:

Mensaje por alecs »

Me pilla en frio lo de plantear un encuentro en fechas inmmediatas, sobre todo pq acabo de llegar de puente en Galicia y los 1250 km del tirón de ayer todavia los tengo en la espalda recordándome mi lumbalgia galopante.
Pero seguro que me apuntaré, con visita a desguace o sin ella.
Salu2 a to2
Toyota RAV4 Hybrid (17)
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
Avatar de Usuario
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 5313
Registrado: Dom Oct 13, 2002 3:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por edusaab »

Alecs, pudiste coger los asientos del 900???

Es que estos dias que estado en el concesionario he visto que a un 900GM que tenian alli, no se si es el turbo que te comente, es que esta casi todo desmontado, incluso no tiene las llantas. Aunque no se si ha desaparecido el turbo

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Avatar de Usuario
alecs
Socio
Socio
Mensajes: 363
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:20 pm
Ubicación: Barcelona/Pontevedra
Contactar:

Mensaje por alecs »

Realmente ni me he podido pasar por allí, no por falta de ganas si no por falta de "cash" :roll:
Por eso no fui ni a verlo no fuese a ser que se me pusiesen largos los dientes y quisiera vender mi cuerpo o mi ordenador para cambiarle los asientos :D :D :D
Antes de diciembre espero poder intentarlo si todavía existen ¡¡¡¡ :roll: :roll:
Alecs
Toyota RAV4 Hybrid (17)
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1649
Registrado: Mié Oct 15, 2003 10:52 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Liyu »

Comentando con Joan una posible visita a desguaces durante las vacaciones (que, desafortunadamente, no se realizó), me comentaba que por la zona de Gavà / Barnasud (cercanísima a Castelldefels, otra vez Castefa :roll: :shock: :wink: ) existen varios desguaces con existencia de SAABs.

Quizás sea una opción a tener en cuenta, otros desguaces interesantes son Tamayo (zona de Granollers) y el de la Gleva (zona de Vic). Estos son los que conozco, aunque seguro que otros socios catalanes nos pueden hacer propuestas equivalentes.

Podríamos quedar un viernes por la tarde (pronto, antes del cambio de horario, por aquello de la luz del sol, luego prolongaremos el encuentro hasta altas horas nocturnas) o un sábado por la mañana, comprobando antes qué desguaces abren ese día (en este caso, se terciaría un buen almuerzo previo).
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

Y los 93 SS....... ¿qué haríamos mientras os váis de búsqueda? :roll:
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1649
Registrado: Mié Oct 15, 2003 10:52 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Liyu »

Pues ayudarnos a esquilmar los desguaces, por supuesto... Es un deporte sumamente entretenido y que tiene sus riesgos (como la pierna de Joan puede atestiguar :wink: ).
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3149
Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
Contactar:

Mensaje por pupss »

venga, proponed algo que esta intentaré (por fin) no perdermela, ok? :roll: :wink:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

Ya tocaría, ehhhhhh????? 8) :wink:
Responder