Encuentro en Catalunya

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

Y además, parece que el timepo va a acompañar. El % de precipitaciones en Vilafranca a bajado al 25% :D .
Avatar de Usuario
bcn31
Socio
Socio
Mensajes: 567
Registrado: Lun Dic 01, 2003 3:56 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por bcn31 »

edusaab escribió:por cierto, que siempre luego me pasa lo mismo....si alguien quiere que traiga el catalogo de algun año, algun libro de precios de accesorios, libro del 93ss o alguna cosa que peuda tener, pues que lo diga....

saludos
Libro del 93ss? A que te refieres?

Saludos
bcn31
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Avatar de Usuario
Djtt
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 169
Registrado: Jue Sep 25, 2003 11:34 am
Ubicación: Castelldefels

Mensaje por Djtt »

Alguien me hace un mini resumen de lo que se ha acordado hacer? Yo casi seguro tengo una despedida de soltero y no pod´ré ir, pero por si no se hace al final, me gustaria saberlo ;)

Gracias!

Jordi Djtt
Saab 9-3 SS 2.0t Vector negro (sapito)
Honda CBR 600 F '02 azul marino
Quad Polaris Predator Troy Lee 2004
Cannondale Jeckyll 600
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1649
Registrado: Mié Oct 15, 2003 10:52 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Liyu »

A ver, Djtt, el programa es éste:
xavix escribió:SALIDA SAAB SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE

- Encuentro a las 11:30 en area de servicio llobregat, en la AP-7 dirección Valencia, entre el enlace AP-7 con la AP-2 y la salida de Martorell (MAPA 1).

- Salida a las 12:15 hacia las BODEGAS TORRES, donde a las 13:15 empieza la visita. Carretera BP-2121, a tres km. Vilafranca en dirección a St. Martí Sarroca. Teléfono 93 817 74 87. www.torres.es (MAPA 2).

- Comida en CA N'AYXELA a las 15:00, situado a dos km. de las bodegas, en la carretera Vilafranca-St. Jaume, km 2,500. Teléfono 93 898 11 17 (MAPA 3). Menú 28 €+IVA:
Aperitivo
Primeros: Combinado de tostada con anchoas, tostada con jamon de pato y ensalada de setas, y pimientos del piquillo y revoltillo de setas.
Segundos a escoger entre salmón fresco a la crema de puerros, o redondo de ternera con setas.
Postres: Profiteroles con chocolate caliente.

- Después........ ya veremos :wink:
Así que ya sabes.
Avatar de Usuario
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 5313
Registrado: Dom Oct 13, 2002 3:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por edusaab »

el libro en el que se habla de toda la fase de desarollo del 9-3ss......

ya lo traere....

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

Bueno, dos bajas:
Ros no puede venir a comer por temas de trabajo, y Masdl tiene que estudiar :? . Garfield está en París en una feria.
De Marcos, Agustí, Oscar-23, no sé nada....
De momento, 12 coches y 17 saaberos fijos, 2 dudosos (Marcos y DJTT)
Nos vemos mañana a las 11:30 en la gasolinera Agip de la AP-7, km. 165 en dirección Valencia, a unos 5 km pasado Molins de Rei (ver planos en pags. anteriores). Por si hay algún problema, mi tf: 670-256-927.
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

yo ire directamente a las bodegas, para recibiros con los brazos abiertos. Saldre a eso de las 9, asi que espero llegar bien, tras perderme tres veces por no seguir al GPS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un saabludo muuuuu emocionadote
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1468
Registrado: Sab Sep 27, 2003 7:26 pm
Ubicación: Trapicheando por aquí y por allá

Mensaje por Er Torete »

Yo esta noche tengo una celebración de años, intentaré estar sobre las 13 h en Vilafranca, Xavix ten conectado el movil, OK
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

OK. Te pongo aquí el mapa de llegada, viniendo por la AP-7 en dirección Valencia.
Adjuntos
mapa Bodegas Torres.jpg
mapa Bodegas Torres.jpg (88.26 KiB) Visto 2462 veces
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3149
Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
Contactar:

Mensaje por pupss »

bueno, bueno.. nos vemos mañana. Por fin os voy a conocer "in person"!!! Alé, nos vemos...

Por cierto, falta el plano de situación "local" de la gasolinera en donde nos vamos a encontrar (es por ser puntilloso) :lol: :lol: :wink: :roll:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3149
Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
Contactar:

Mensaje por pupss »

o sea, dentro de la gasolinera.....

(es que lo he releido y no me he explicao benne)
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

Os vuelvo a poner el mapa de la pag. 8 :wink: .
Y sí, coges la salida de la gasolinera en el km. 165, y a mano derecha hay una zona de parking de coches. Pues dentro de este parking nos vemos.
Adjuntos
Estación servicio Llobregat AP-7.jpg
Estación servicio Llobregat AP-7.jpg (97.93 KiB) Visto 2980 veces
victor
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2904
Registrado: Jue Dic 04, 2003 12:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por victor »

Despierto...
Madnice escribió:Aguss, no vale bajar el ritmo y despues darle caña...así cualkiera..jugando al despiste..te patinaba el embrague!!!!
Típico truco de Agus, adelanta al final de recta y tú te quedas detrás del "cepo"...

Mucho "chis" de ESP y chasis deportivo, como consiga yo el otro "chis" ya puedes arrancar el cuero de tus asientos y atar a tiras los 2 coches para no perderme de vista... :twisted:

Miraré de acercarme por la tarde, no tengo buena sintonía con mi "Cruise". En todo caso ya os llamaré para que me hagais de GPS :wink:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3149
Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
Contactar:

Mensaje por pupss »

bueno... ya estamos de vuelta del encuentro. Lo hemos pasado muy bien... ha sido un placer conoceros :D :D
un abrazo a todos.

SAABludos
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3149
Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
Contactar:

Mensaje por pupss »

os pongo unas primeras fotos del punto de encuentro.... gasolinera Agip (ES Llobregat) sobre las 11:30am.... :wink:


nota alvar9000:
se han eliminado todas las fotos del foro y se han incluido en:
http://fotos.clubsaabespana.com/display ... pto=12&p=1

a disfrutarlas
Responder