FAROS "FOLLOW ME HOME"
Moderador: Moderadores
FAROS "FOLLOW ME HOME"
Alguien me puede decir si en 9-5 tiene este tipo de faros y como se activa, creo que es una opción que se puede activar, no se de que manera, y lo que hace es mantener las luces encendidas tras quitar la llave durante 30 segundos, no se si nisiquiera el coche lo tiene, pero en el seguro lo ponen como equipamiento base.
Saab 95 3.0 SW TID
Tony:
Efectivamente, tiene este sistema de serie. Una pregunta ¿Te has leido el manual del coche? Ya sé que no es un best-seller, pero ayuda a conocer tu nueva máquina y sacar partido máximo de la misma, así como conocer algunas cosas que de otra manera, ni te imaginarías nunca que se pudieran hacer, o que pudieran tener. Es la mejor manera de conocer todas sus funciones y posibilidades.
La funcion Follow-me, se conecta durante 30 segundos (se puede programar este tiempo), de la siguiente manera:
- Abre la puerta.
- Pulsa la palanca de luces como si fueses a dar una ráfaga.
- Antes de 10 segundos cierra la puerta y .... luces encendidas durante unos segundos.
Cambio y corto.
Saabludos.
Efectivamente, tiene este sistema de serie. Una pregunta ¿Te has leido el manual del coche? Ya sé que no es un best-seller, pero ayuda a conocer tu nueva máquina y sacar partido máximo de la misma, así como conocer algunas cosas que de otra manera, ni te imaginarías nunca que se pudieran hacer, o que pudieran tener. Es la mejor manera de conocer todas sus funciones y posibilidades.
La funcion Follow-me, se conecta durante 30 segundos (se puede programar este tiempo), de la siguiente manera:
- Abre la puerta.
- Pulsa la palanca de luces como si fueses a dar una ráfaga.
- Antes de 10 segundos cierra la puerta y .... luces encendidas durante unos segundos.
Cambio y corto.
Saabludos.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 8440
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
- Ubicación: Sevilla FC
- Contactar:
- Jaabier
- Socio
- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
En el mío:
abro la puerta
doy ráfagas
cierro la puerta
plasss, ostiazo contra la columna
Esas cosas son muy modernas pa mí, yo quedaría a la puerta del garaje esperando a ver si se apagan, a veces lo hago con la luz interior.
Un amigo mío que tiene un 205 GTi aparcaba el coche al lado de la ventana de su habitación y no se dormía hasta que se apagaban los electroventiladores.
abro la puerta
doy ráfagas
cierro la puerta
plasss, ostiazo contra la columna
Esas cosas son muy modernas pa mí, yo quedaría a la puerta del garaje esperando a ver si se apagan, a veces lo hago con la luz interior.
Un amigo mío que tiene un 205 GTi aparcaba el coche al lado de la ventana de su habitación y no se dormía hasta que se apagaban los electroventiladores.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Pues puestos a contar cosas respecto al Follow me home, el que suscribe, que se tiene por hábil lector de los manuales, descubrió esta función después de un año de tener el coche.
Fue en el garaje de la oficina. Al ir a salir del coche debí dar sin querer a la palanca de las luces y entonces se me quedaron encendidas. Volví a entrar al coche y a meter y sacar la llave siete veces. Después de cagarme en la p*** dichas veces, tiré de manual, pero no pensando que mi coche tenía la función, sino para quitar el fusible correspondiente (que son dos, uno para cada faro) y poder subir al despacho.
En estas estaba de traje y corbata con el capó abierto, el manual en una mano y un kleenex en la otra, para no ponerme a caldo y además sin luz, intentando buscar los jodidos fusibles, cuando de pronto se apagaron las luces.
En ese momento caí en la cuenta de que debía ser el follow me, que ya tenía mi antiguo Fiat uno turbo. En el índice del manual estaba indicado. De cagarme en todo pasé a ser un hombre feliz. ¡¡¡ Tenía un nuevo extra de equipamiento !!!
Resumiendo, que me parece que nunca se ha comentado por aquí.
HAY QUE LEERSE LOS MANUALES.
Saludos
Fue en el garaje de la oficina. Al ir a salir del coche debí dar sin querer a la palanca de las luces y entonces se me quedaron encendidas. Volví a entrar al coche y a meter y sacar la llave siete veces. Después de cagarme en la p*** dichas veces, tiré de manual, pero no pensando que mi coche tenía la función, sino para quitar el fusible correspondiente (que son dos, uno para cada faro) y poder subir al despacho.
En estas estaba de traje y corbata con el capó abierto, el manual en una mano y un kleenex en la otra, para no ponerme a caldo y además sin luz, intentando buscar los jodidos fusibles, cuando de pronto se apagaron las luces.
En ese momento caí en la cuenta de que debía ser el follow me, que ya tenía mi antiguo Fiat uno turbo. En el índice del manual estaba indicado. De cagarme en todo pasé a ser un hombre feliz. ¡¡¡ Tenía un nuevo extra de equipamiento !!!
Resumiendo, que me parece que nunca se ha comentado por aquí.
HAY QUE LEERSE LOS MANUALES.
Saludos
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Lo leo a menudo, y cada día saco algo nuevo, ayer me enteré de que hay una manera de programar el sid para que caliente el motor a una hora determinada y así tener el motor calentito al entrar por la mañana y así nada mas poner la calefaccion ya sale calentita, mi duda es si esto funciona tirando de bateria o tirando del conbustible, sabéis algo. salu2
Saab 95 3.0 SW TID
para eso tienes que añadirle el calefactor de habitáculo, lo que hace el SID es encenderlo y apagarlo en función de como lo programes, o eso tengo entendido, al menos para el mío es un componente extra.
Creo que lo hay eléctrico y de gasolina , pero tampoco te fíes mucho pues mi libro de accesorios lo doné al club hace ya mucho tiempo y hablo de memoria
Creo que lo hay eléctrico y de gasolina , pero tampoco te fíes mucho pues mi libro de accesorios lo doné al club hace ya mucho tiempo y hablo de memoria
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
mi ultimo descubrimiento fue el bolsillo delantero de los asientos delanteros ,, hasta habia un metro de mi padre
lo dicho , magnifico el manual , de echo el otro dia dormi con el para saber como bajar el faro delantero que estaba alumbrando a la luna , y como no , no venia
pero ya lo he reglado
lo dicho , magnifico el manual , de echo el otro dia dormi con el para saber como bajar el faro delantero que estaba alumbrando a la luna , y como no , no venia
pero ya lo he reglado
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
- SirOirElClock
- Socio
in memorian - Mensajes: 2296
- Registrado: Sab Mar 08, 2003 9:43 pm
- Ubicación: Heme aquí. Enjoy the silence
Pues mira por donde aquí uno que sí domina esa técnica. Es lo único que sé y me viene muy bien para las correrías nocturnas, por ejemplo para inspeccionar el terreno antes de hacer tus cositas al aire libre para luego quedarte a oscuras, para guiarte en la oscuridad de la noche cuando llegas de regreso al campo de los viejos, trayecto coche-porche normalmente un poco percudido, o simplemente para impresionar a las visitas a bordo.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG