Saabistas con Moto
Moderador: Moderadores
Discúlpenme los Ducatistas y los de las "japos" en general ..................... La R 75 ............ Ohhhhhhhhhhhhh.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Pues ahora que veo el post, las motos son una de mis grandes pasiones a parte de los coches. Llevo montando desde los 13 y ahora cuento con 35 años. Casi todas las que he tenido han sido de Enduro.
Enumero:
RIEJU RX50 V 1986
RIEJU MR80 1990
SUZUKI RMX250 1991
HONDA XR 400R 1997
YAMAHA WR 250F 2001
KTM 525 EXC 2003-2007
KTM 525 EXC 2008 (En breve)
Ahh y también una VESPA PRIMAVERA de 1982 en perfecto estado de conservación y uso que guardo como una joya.
Enumero:
RIEJU RX50 V 1986
RIEJU MR80 1990
SUZUKI RMX250 1991
HONDA XR 400R 1997
YAMAHA WR 250F 2001
KTM 525 EXC 2003-2007
KTM 525 EXC 2008 (En breve)
Ahh y también una VESPA PRIMAVERA de 1982 en perfecto estado de conservación y uso que guardo como una joya.
Saab 93 SS Aero 05 210 cv
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 9684
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Yo tambien me apunto a las 2 ruedas, mucho mas modestamente... Empecé con una scooter estupenda, la Honda SFX, luego y gracias a la convalidación A1=B, pasé a la maxiscooter de Kymko, la Grand Dink de 125, una moto equilibrada en precio y muy noble. Como me pico el gusanillo, me saque el A el año pasado y me compré la que tengo actualmente; una de las mejores motos urbanas que hay actualmente, la Honda CBF de 250 cc.
Si Dios quiere, antes de que acabe el año, estoy pensando subir de cilindrada, y pasar a la CBF de 600...
Y esa es la historia de mi vida 8) 8) 8)
Si Dios quiere, antes de que acabe el año, estoy pensando subir de cilindrada, y pasar a la CBF de 600...
Y esa es la historia de mi vida 8) 8) 8)
Te falta esa BMW que esta al lado de la París-Dakar 8)armandof escribió:Allá voy:
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Armandof, ¡¡¡PEDAZO MOTO QUE TIENES!!! ¡¡¡SE SALE!!!
La tuya, pupps está también muy bien (me gustan mucho las Ducati, sobre todo rojas), pero las BMW me gustan todavía más Hace un año que me saque el carné de moto y lo único que he conducido desde entonces ha sido una coreana de 150 cc
La tuya, pupps está también muy bien (me gustan mucho las Ducati, sobre todo rojas), pero las BMW me gustan todavía más Hace un año que me saque el carné de moto y lo único que he conducido desde entonces ha sido una coreana de 150 cc
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
Que bonita la virgen . Tio tienes un gusto exquisito, enhorabuena.-
Yo no pongo fotillos de mi Yupi que me da verguenza, mi servicio me hace y corre lo necesario para la ciudad, pero no es mas que un servicial cutrescooter.
Mi preferida siempre han sido las BMW, sobretodo la mitica R90S, ya en las japonesas la Yamaha XJ600.
Yo no pongo fotillos de mi Yupi que me da verguenza, mi servicio me hace y corre lo necesario para la ciudad, pero no es mas que un servicial cutrescooter.
Mi preferida siempre han sido las BMW, sobretodo la mitica R90S, ya en las japonesas la Yamaha XJ600.
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 1075
- Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:53 pm
- Ubicación: Elda-Sax (Alicante)
Cuenta, cuenta..... o mejor que nos cuente minisaab.Rubén escribió:Ya que hablais de BMW... minisaab tiene una "Silver Smoke" en cajas para empezar a restaurar...
Ahora las R90S están cotizadísimas, tanto la silver smoke con la daytona. Ayer me enteré de un chico que vende una de estas últimas: 9.500 euros
Algún coche y alguna moto.
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15017
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Con ellas pasa un poco como con los 900 preGM cabrio montecarlo, que el amarillo está por las nubes y el gris está tirado de precio. La daytona naranja se paga como si fuese oro, y la silver no tanto.
De momento no hay mucho que contar... sólo eso... que está completa, pero en cajas de cartón. Afortunadamente la pintura está perfectamente, ya que lo que tiene valor es la pintura original, pintadas a mano, no hay dos iguales.
De momento no hay mucho que contar... sólo eso... que está completa, pero en cajas de cartón. Afortunadamente la pintura está perfectamente, ya que lo que tiene valor es la pintura original, pintadas a mano, no hay dos iguales.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Ráfagas y un abrazo a todos los que tenemos "el bicho" de las 2 ruedas.
Mi trayectoria motera se resume en:
- Derbi Variant (chasis de mantequilla, pero como tumbaba la condenada, y siempre me sacó de los apuros... si señor, un buen ciclomotror)
- Vespino (una puñetera bicicleta, que falsa Dios mío ! no quiero ni acordarme)
- Morini 350 Kanguro (trail con motor en V, segura y divertidísima, ahora eso sí, como buena italiana requería dosis de mimo mecánico contínuo y mucha paciencia)
- Harley-Davidson Sportster 1.200 Sport (cilindros de alta compresión, doble bujía por cilindro, encendido single fire, arbol de levas cruzado, Mikuni, doble disco flotante delantero, suspensiones regulables... o sea, todo un hierro)
Me gustan mucho las cross de los primeros años 80, sobre todo la Puch Cobra, con su tubarro de bufanda... y su sonido seco... se me ha quedado grabada en la retina desde niño.
Mi trayectoria motera se resume en:
- Derbi Variant (chasis de mantequilla, pero como tumbaba la condenada, y siempre me sacó de los apuros... si señor, un buen ciclomotror)
- Vespino (una puñetera bicicleta, que falsa Dios mío ! no quiero ni acordarme)
- Morini 350 Kanguro (trail con motor en V, segura y divertidísima, ahora eso sí, como buena italiana requería dosis de mimo mecánico contínuo y mucha paciencia)
- Harley-Davidson Sportster 1.200 Sport (cilindros de alta compresión, doble bujía por cilindro, encendido single fire, arbol de levas cruzado, Mikuni, doble disco flotante delantero, suspensiones regulables... o sea, todo un hierro)
Me gustan mucho las cross de los primeros años 80, sobre todo la Puch Cobra, con su tubarro de bufanda... y su sonido seco... se me ha quedado grabada en la retina desde niño.
A mi se me han quedado la Bultaco Sherpa (AZUL) y la Ossa de trial amarilla.dominp51d escribió:se me ha quedado grabada en la retina desde niño.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.