Me has pillado con la cobraEfectivamente, primero se llamaba "Hurricane", luego MBX. La DT 80 para pijos, y los antipijos se compraban la Puch Cobra, y ambos se pasaban el día picándose
Saabistas con Moto
Moderador: Moderadores
PMI030 escribió:en cuanto aprenda a circular por Valencia
Creeme....siento decirte que nunca se aprende a circular por Valencia. Es imposible. jajajaj, te lo dice un Valenciano. Por lo menos en el tema de motos estan mejor que en madrid ya que estan mas acostumbrados.
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Lo de los semaforos es algo curioso en España....Mucha gente de Madrid tiene golpes en Valencia y viceversa, ya que en Madrid ambar=acelera y en Valencia final del rojo=verde.
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
-
- Forista 95 octanos
- Mensajes: 34
- Registrado: Sab Nov 22, 2003 1:50 pm
- Ubicación: sabadell barcelona españa
- Contactar:
SAABEROS..............ya estoy por aqui gracias a Alvaro porque me quede colgado un año,pero veo que estais todos en forma.
Sobre el tema de motos yo circulo con una scoppy y actuamente en busca de una vespa primavera como cuando empece acircular a los 16 añitos (quien los piñara) un saludo a todos.
Sobre el tema de motos yo circulo con una scoppy y actuamente en busca de una vespa primavera como cuando empece acircular a los 16 añitos (quien los piñara) un saludo a todos.
saab 900 cabrio año 1992
Audi cabrio
vespa 250 cc gts
Audi cabrio
vespa 250 cc gts
¿Una blanca y colorada?¿De dos tiempos (el de jarrll y el de ufff)?. Si es esta, me remito a la respuesta de Palaco y a su sabiduría. Que si es esta, no se puede comparar, no, a excepción de Montecarlo's y otras criaturas.Capitán Pirata escribió:¿Podría considerarse la Yamaha RD de tres y medio el equivalente en moto a nuestros 900 antiguos?
Muy buenas tardes.
Yamaha TDM, casi tan fea como yo (pero igual de confortable )
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
Bueno, aqui esta el demonio con el vendis recien cambiado, solo me fata cambiar el liquido del embrague y montar las tapas....
- Adjuntos
-
- RSV.JPG (72.04 KiB) Visto 5465 veces
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Para conducir, prefiero Valencia. Para ir en moto, ni te cuento! No sólo están más acostumbrados, es que llueve menos.
En lo de la Primavera, os compadezco. Yo tengo una de 125 y es una maravilla, pero los precios están por las nubes. Las he visto por 2.000€. No sé en otras partes, pero en los pueblos de Valencia ya no queda el señor mayor que la tiene treinta años en el garaje y la vende por cuatro duros.[/quote]
En lo de la Primavera, os compadezco. Yo tengo una de 125 y es una maravilla, pero los precios están por las nubes. Las he visto por 2.000€. No sé en otras partes, pero en los pueblos de Valencia ya no queda el señor mayor que la tiene treinta años en el garaje y la vende por cuatro duros.[/quote]
Ahí voy por orden de posesión:
VESPA 160 (un modelo italiano)
KAWASAKI GPX 600 R
SUZUKI RF 600 R (siniestro total)
KAWASAKI ZZR 1100 ´92
KAWASAKI ZZR 1100 ´94 (actualidad)
PEUGEOT ZENITH 50 (sinietro total)
PIAGGIO SKIPPER 150 (actualidad)
Los dos siniestro totales de los que he salido indemne se los agradezco a dos hijos de p*** que se saltaron sendos semaforos en rojo. El último de ellos hace 3 semanas.
saludos
VESPA 160 (un modelo italiano)
KAWASAKI GPX 600 R
SUZUKI RF 600 R (siniestro total)
KAWASAKI ZZR 1100 ´92
KAWASAKI ZZR 1100 ´94 (actualidad)
PEUGEOT ZENITH 50 (sinietro total)
PIAGGIO SKIPPER 150 (actualidad)
Los dos siniestro totales de los que he salido indemne se los agradezco a dos hijos de p*** que se saltaron sendos semaforos en rojo. El último de ellos hace 3 semanas.
saludos
ex 900 pregm cabrio ´93
ex 93 cabrio ´98 negro
ex 93 cabrio ´98 negro
Valetín, no sé si decirte que eres un hombre con poca suerte o con mucha. En cualquier caso, eres un hombre con suerte.
Y ya que me he puesto a hablar en este asunto, diré que no tengo moto ni he tenido nunca, pero las ganas no me faltan ni antes ni ahora. Y después de cumplir mi sueño de tener un Saab 900 pre-gem, tengo que cumplir el otro: una BMW. Da igual el modelo. Me conformo con una R-50. Po-po-po-po-po-po-po-po-po....
Y ya que me he puesto a hablar en este asunto, diré que no tengo moto ni he tenido nunca, pero las ganas no me faltan ni antes ni ahora. Y después de cumplir mi sueño de tener un Saab 900 pre-gem, tengo que cumplir el otro: una BMW. Da igual el modelo. Me conformo con una R-50. Po-po-po-po-po-po-po-po-po....
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
- Jaabier
- Socio
- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Valentín ten cuidado que a la tercera va la vencida, es broma. A mi siempre me gustaron las motos (de monte) pero si un día llego a casa averiado por caer de una moto me rematan nada más pasar el umbral de la puerta.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Os cuento mi historia con las motos
1.Montesa enduro 75L. Empezó siendo esto. Luego la preparamos según las especificaciones de montesa para motocross (Cilindro con modificaciones en admisión, transfers y escape) tubarro especial, modificaciones en el filtro de aire, cambio de cappra 125 (solo cambiaban 1ª, 2ª y3ª) encendido de rotor interior (había que modificar el cigueñal para acoplarlo) y iluminación simbólica con una pila de petaca. Era un cohete con una pequeña pega....rompí cuatro cigueñales....Luego esta moto fue muy modificada para correr en carreras de velocidad (carreras de pueblo muy corrientes en Valencia en los años 80) suspensiones para velocidad, tambor delantero de doble leva, neumaticos michelin M38 y llantas de carretera y un cilindrO de 125 de cappra.
2. MotoBi (Benelli) 250 quattro. Me ha dado mucha alegria ver que el forista JOSE tIENE una y quiere restaurarla. Creo que se vendieron 25 en toda España. Conseguir recambios era un suplicio. LE hice unos 20.000 km y quiero decir que el motor era espectacular. Imaginaros en el año 81
un bicho de 231 cc y cuatro cilindors con cuatro carburadores...el sonido era de vicio. El chasis deplorable pero si eras valiente (y temerario) se podía ir rapidísimo. La mia la vendí hace dos años despues de tenerla parada desde el año 85 a un collecionista de Benelli. Jose, si quieres restaurar la tuya te puedo dar sus datos. Es el fundador del Motoclub benelli España
3. Yamaha 400. La compre para correr la Copa Yamaha pero no os podeis ni imaginar el pollo que se montó en casa. Estaba en terecero de carrera de medicina y había repetido segundo por culpa de las motos y las carreras. Me hecho novia, (hoy mi amujer) y ahí acabo la cosa.
No han sido mías pero las he tenido en mi poder temporadas largas una Sanglas Yamaha 400 y tambien he llevado mucho una Laverda 500 y de campo las Montesa cota y la Enduro 360 y Frontera 370 mk11
Sobre la RD 350 ¡¡¡ACOJONANTE!!!!. (Os acordaís del tufillo del Castrol R40 y del sonido de una bicilindrica 2T). Comparto con el amigo Palaco su amor por esta moto, por la Yankee (nunca llevé una que p*****...) y por la Laverda 1000. Tuve la suerte de probar una 1000 jota preparada en inglaterra....(basculante, filtros, megáfonos, tapas de carteres...) QUE TIEMPOS AQUELLOS....Por cierto Pups, tambien me encanta la monster y no se no se....Es curioso, también coincidimos en el coche...
1.Montesa enduro 75L. Empezó siendo esto. Luego la preparamos según las especificaciones de montesa para motocross (Cilindro con modificaciones en admisión, transfers y escape) tubarro especial, modificaciones en el filtro de aire, cambio de cappra 125 (solo cambiaban 1ª, 2ª y3ª) encendido de rotor interior (había que modificar el cigueñal para acoplarlo) y iluminación simbólica con una pila de petaca. Era un cohete con una pequeña pega....rompí cuatro cigueñales....Luego esta moto fue muy modificada para correr en carreras de velocidad (carreras de pueblo muy corrientes en Valencia en los años 80) suspensiones para velocidad, tambor delantero de doble leva, neumaticos michelin M38 y llantas de carretera y un cilindrO de 125 de cappra.
2. MotoBi (Benelli) 250 quattro. Me ha dado mucha alegria ver que el forista JOSE tIENE una y quiere restaurarla. Creo que se vendieron 25 en toda España. Conseguir recambios era un suplicio. LE hice unos 20.000 km y quiero decir que el motor era espectacular. Imaginaros en el año 81
un bicho de 231 cc y cuatro cilindors con cuatro carburadores...el sonido era de vicio. El chasis deplorable pero si eras valiente (y temerario) se podía ir rapidísimo. La mia la vendí hace dos años despues de tenerla parada desde el año 85 a un collecionista de Benelli. Jose, si quieres restaurar la tuya te puedo dar sus datos. Es el fundador del Motoclub benelli España
3. Yamaha 400. La compre para correr la Copa Yamaha pero no os podeis ni imaginar el pollo que se montó en casa. Estaba en terecero de carrera de medicina y había repetido segundo por culpa de las motos y las carreras. Me hecho novia, (hoy mi amujer) y ahí acabo la cosa.
No han sido mías pero las he tenido en mi poder temporadas largas una Sanglas Yamaha 400 y tambien he llevado mucho una Laverda 500 y de campo las Montesa cota y la Enduro 360 y Frontera 370 mk11
Sobre la RD 350 ¡¡¡ACOJONANTE!!!!. (Os acordaís del tufillo del Castrol R40 y del sonido de una bicilindrica 2T). Comparto con el amigo Palaco su amor por esta moto, por la Yankee (nunca llevé una que p*****...) y por la Laverda 1000. Tuve la suerte de probar una 1000 jota preparada en inglaterra....(basculante, filtros, megáfonos, tapas de carteres...) QUE TIEMPOS AQUELLOS....Por cierto Pups, tambien me encanta la monster y no se no se....Es curioso, también coincidimos en el coche...