Saabistas con Moto

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

victor
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2904
Registrado: Jue Dic 04, 2003 12:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por victor »

Efectivamente, primero se llamaba "Hurricane", luego MBX. La DT 80 para pijos, y los antipijos se compraban la Puch Cobra, y ambos se pasaban el día picándose
Me has pillado con la cobra :oops: :oops: :oops: :arrow: :lol: :lol: :lol:
Marcos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 174
Registrado: Mar Abr 22, 2003 6:03 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Marcos »

Hola

Yo actualmente tengo :


BMW K75 RT
BMW K1

En trámite

BMW K1200 S


Saludos
Saab 9000 Aero / Saab 9-5 SE
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3559
Registrado: Dom May 04, 2003 1:36 pm
Contactar:

Mensaje por PMI »

Yo sólo una, que vendí y ahora me arrepiento, una Vespa Primavera de 125 cc, en cuanto aprenda a circular por Valencia casi seguro que me compro una, a lo mejor una Vespa moderna.
Willie
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 969
Registrado: Dom Dic 28, 2003 2:47 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Willie »

PMI030 escribió:en cuanto aprenda a circular por Valencia


Creeme....siento decirte que nunca se aprende a circular por Valencia. Es imposible. jajajaj, te lo dice un Valenciano. Por lo menos en el tema de motos estan mejor que en madrid ya que estan mas acostumbrados. :wink:
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3559
Registrado: Dom May 04, 2003 1:36 pm
Contactar:

Mensaje por PMI »

Hay algunas situaciones, sobre todo las mega-rotondas urbanas, que son un poco raras, en la mayoría se pone el semáforo en verde para casi todos, en plan sálvese quien pueda, los primeros días mejor en coche.
Willie
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 969
Registrado: Dom Dic 28, 2003 2:47 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Willie »

Lo de los semaforos es algo curioso en España....Mucha gente de Madrid tiene golpes en Valencia y viceversa, ya que en Madrid ambar=acelera y en Valencia final del rojo=verde.
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
gigi
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 34
Registrado: Sab Nov 22, 2003 1:50 pm
Ubicación: sabadell barcelona españa
Contactar:

Mensaje por gigi »

SAABEROS..............ya estoy por aqui gracias a Alvaro porque me quede colgado un año,pero veo que estais todos en forma.
Sobre el tema de motos yo circulo con una scoppy y actuamente en busca de una vespa primavera como cuando empece acircular a los 16 añitos (quien los piñara) un saludo a todos.
saab 900 cabrio año 1992
Audi cabrio
vespa 250 cc gts
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 527
Registrado: Mar Ago 12, 2003 6:26 pm
Ubicación: Sí, claro.

Mensaje por kosovar »

Capitán Pirata escribió:¿Podría considerarse la Yamaha RD de tres y medio el equivalente en moto a nuestros 900 antiguos?
Muy buenas tardes.
¿Una blanca y colorada?¿De dos tiempos (el de jarrll y el de ufff)?. Si es esta, me remito a la respuesta de Palaco y a su sabiduría. :lol: Que si es esta, no se puede comparar, no, a excepción de Montecarlo's y otras criaturas.

Yamaha TDM, casi tan fea como yo (pero igual de confortable :wink:)
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
Willie
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 969
Registrado: Dom Dic 28, 2003 2:47 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Willie »

Bueno, aqui esta el demonio con el vendis recien cambiado, solo me fata cambiar el liquido del embrague y montar las tapas.... :twisted: :twisted:
Adjuntos
RSV.JPG
RSV.JPG (72.04 KiB) Visto 5465 veces
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
JOR
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ene 20, 2005 2:35 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por JOR »

Para conducir, prefiero Valencia. Para ir en moto, ni te cuento! No sólo están más acostumbrados, es que llueve menos.

En lo de la Primavera, os compadezco. Yo tengo una de 125 y es una maravilla, pero los precios están por las nubes. Las he visto por 2.000€. No sé en otras partes, pero en los pueblos de Valencia ya no queda el señor mayor que la tiene treinta años en el garaje y la vende por cuatro duros.[/quote]
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3559
Registrado: Dom May 04, 2003 1:36 pm
Contactar:

Mensaje por PMI »

Yo todavía no me conozco mucho las calles, con poco experiencia en llevar moto y además dudar que si por aquí o por allí prefiero el coche, el autobús o el metro, ayer me vine andando desde la otra punta, hora y media así me aprendo mejor las calles.
Avatar de Usuario
valentin
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 125
Registrado: Mié Ene 07, 2004 7:45 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por valentin »

Ahí voy por orden de posesión:

VESPA 160 (un modelo italiano)
KAWASAKI GPX 600 R
SUZUKI RF 600 R (siniestro total)
KAWASAKI ZZR 1100 ´92
KAWASAKI ZZR 1100 ´94 (actualidad)
PEUGEOT ZENITH 50 (sinietro total)
PIAGGIO SKIPPER 150 (actualidad)

Los dos siniestro totales de los que he salido indemne se los agradezco a dos hijos de p*** que se saltaron sendos semaforos en rojo. El último de ellos hace 3 semanas.

saludos
ex 900 pregm cabrio ´93
ex 93 cabrio ´98 negro
Avatar de Usuario
Jambrina
Socio
Socio
Mensajes: 2132
Registrado: Mar Dic 14, 2004 6:45 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

Valetín, no sé si decirte que eres un hombre con poca suerte o con mucha. En cualquier caso, eres un hombre con suerte.

Y ya que me he puesto a hablar en este asunto, diré que no tengo moto ni he tenido nunca, pero las ganas no me faltan ni antes ni ahora. Y después de cumplir mi sueño de tener un Saab 900 pre-gem, tengo que cumplir el otro: una BMW. Da igual el modelo. Me conformo con una R-50. :D Po-po-po-po-po-po-po-po-po....
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015


a50mmdelmundo.com
Avatar de Usuario
Jaabier
Socio
Socio
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Valentín ten cuidado que a la tercera va la vencida, es broma. A mi siempre me gustaron las motos (de monte) pero si un día llego a casa averiado por caer de una moto me rematan nada más pasar el umbral de la puerta.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
jorjav
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 183
Registrado: Lun May 05, 2003 9:09 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por jorjav »

Os cuento mi historia con las motos
1.Montesa enduro 75L. Empezó siendo esto. Luego la preparamos según las especificaciones de montesa para motocross (Cilindro con modificaciones en admisión, transfers y escape) tubarro especial, modificaciones en el filtro de aire, cambio de cappra 125 (solo cambiaban 1ª, 2ª y3ª) encendido de rotor interior (había que modificar el cigueñal para acoplarlo) y iluminación simbólica con una pila de petaca. Era un cohete con una pequeña pega....rompí cuatro cigueñales....Luego esta moto fue muy modificada para correr en carreras de velocidad (carreras de pueblo muy corrientes en Valencia en los años 80) suspensiones para velocidad, tambor delantero de doble leva, neumaticos michelin M38 y llantas de carretera y un cilindrO de 125 de cappra.

2. MotoBi (Benelli) 250 quattro. Me ha dado mucha alegria ver que el forista JOSE tIENE una y quiere restaurarla. Creo que se vendieron 25 en toda España. Conseguir recambios era un suplicio. LE hice unos 20.000 km y quiero decir que el motor era espectacular. Imaginaros en el año 81
un bicho de 231 cc y cuatro cilindors con cuatro carburadores...el sonido era de vicio. El chasis deplorable pero si eras valiente (y temerario) se podía ir rapidísimo. La mia la vendí hace dos años despues de tenerla parada desde el año 85 a un collecionista de Benelli. Jose, si quieres restaurar la tuya te puedo dar sus datos. Es el fundador del Motoclub benelli España

3. Yamaha 400. La compre para correr la Copa Yamaha pero no os podeis ni imaginar el pollo que se montó en casa. Estaba en terecero de carrera de medicina y había repetido segundo por culpa de las motos y las carreras. Me hecho novia, (hoy mi amujer) y ahí acabo la cosa.

No han sido mías pero las he tenido en mi poder temporadas largas una Sanglas Yamaha 400 y tambien he llevado mucho una Laverda 500 y de campo las Montesa cota y la Enduro 360 y Frontera 370 mk11

Sobre la RD 350 ¡¡¡ACOJONANTE!!!!. (Os acordaís del tufillo del Castrol R40 y del sonido de una bicilindrica 2T). Comparto con el amigo Palaco su amor por esta moto, por la Yankee (nunca llevé una que p*****...) y por la Laverda 1000. Tuve la suerte de probar una 1000 jota preparada en inglaterra....(basculante, filtros, megáfonos, tapas de carteres...) QUE TIEMPOS AQUELLOS....Por cierto Pups, tambien me encanta la monster y no se no se....Es curioso, también coincidimos en el coche...
Responder