VIII concentracion: 23-25 septiembre Salamanca

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
saabman
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 63
Registrado: Lun Ago 11, 2003 2:14 pm
Ubicación: S@L@M@NC@

Mensaje por saabman »

joerrrrrrrr, esto no me lo perdono, :cry: lo que me he perdido... pero como no me puedo haber enterado antes :twisted: parece que lo habeis pasado en grande y ha estado muy bien, espero que os haya gustado mi tierra ;)

a ver si volveis pronto y os conozco... o si haceis otra no demasiado lejos me animo...

un saabludo
Avatar de Usuario
Enanoloco
Socio
Socio
Mensajes: 10794
Registrado: Mié May 26, 2004 12:25 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Enanoloco »

Tras la urgencia del primer mensaje y las fotos de rigor, me gustaría contaros un poco más de lo que hemos compartido, con mi rollo habitual.

El viaje de ida fue verdaderamente divertido. Arizon y el que suscribe, montados en vez de en sus 9-5’s, en dos viejos cacharros con trece y quince años a cuestas, pero más bonitos que na’. Puedo dar fé de que los atmosféricos de 133 cv’s andan como los turbos, teniendo en cuenta también las manos de los que los llevan, claro :wink: . A la ida sólo nos adelantó un Opel Combo :shock: , así que lo tuvimos que solucionar a la vuelta.

Nada más llegar al hotel nos estaba esperando el Sonett verde de Aeromac; para los que no lo habéis visto en directo, es mucho más bonito al natural que en fotos y resulta espectacular. Sentarse en él es una delicia y está verdaderamente de museo.

La organización resultó muy “profesional”: cintas de cuello con acreditación para todos (acompañantes incluidos), tarjetas identificativas para los coches (ya no había que preguntar, “¿este de quién es?”) y como ya adelanté, reservados en los restaurantes, zonas de aparcamiento sólo para nosotros en todos los sitios y permisos especiales del Ayuntamiento, tanto para entrar en la Plaza Mayor, como para el Globo. El que nos recibiera el Alcalde en funciones, no supone nada extraordinario para nosotros, pero creo que sí es importante para el Club institucionalmente hablando. Al día siguiente aparecimos en los dos diarios locales, con fotos en el Salón de Plenos. En el Museo de la Automoción quedará también la placa de recuerdo que le dejamos al fundador del mismo, en nombre del Club (otro detalle de la organización).

Si esto son capaces de hacerlo un grupo de tarados, qué no se podría hacer con un mínimo de ayuda de la marca, que sólo con la expectación creada en la Plaza Mayor, habría podido repartir 200 o 300 folletos y catálogos de los nuevos Saab :? . Virus colgará en un fichero, la entrevista en la Ser, gracias a la cual se acercaron a vernos dos Saaberos pregemeros de Salamanca y un Montecarlo cuando aparcamos para ver el Museo.

En lo personal, un disfrute conocer a los que no conocía y descubrir un poco más a algunos de vosotros: Perdi y su carrera hacia delante para seguir mejorando el coche, Valentín y sus motos, MF, pepemairena (ya es socio), el gran Manolo, Rubén trasteando y arreglando cosas de todo aquél que le requería, etc., etc.

Gracias a todos y un abrazo. :wink:
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Avatar de Usuario
alecs
Socio
Socio
Mensajes: 363
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:20 pm
Ubicación: Barcelona/Pontevedra
Contactar:

Mensaje por alecs »

Enhorabuena a todos chicos, especialmente a los organizadores.
Veo que os ha salido todo de coña, y, aunque no haya podido asistir, me da mucho gusto ver lo bien que os lo habeis pasado (sana envidia incluida), lo cual me anima a que la próxima ocasión tengo que encontrar el hueco suficiente para no perderme tan magno acontecimiento y tal increible compañia.
Salu2 a to2.
Alecs. :wink: :wink:
Toyota RAV4 Hybrid (17)
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

No vi la prensa local, pues en el hotel cuando estaba desayunando no había llegado. Si alguien la tiene por favor que la "cuelgue" aquí.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
Jaabier
Socio
Socio
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

¡ ¡ ¡ C H A P E A U ! ! !
Por Chencho y Virus que lo organizaron todo como si de su propia boda se tratara.
Gracias a Alvaro Ruiz por la miniatura del GS, ya hizo más kilómetros esa miniatura que el de verdad :lol: , y a Celso por los sobaos, ahora ya se porqué se llaman El Macho, si los Marines supiesen de su existencia lo sustituirían por el kit de supervivencia ese de comida disecada.
Todo salió a pedir de boca, el entorno, la gente, los eventos... es que no se puede pedir más.
:shock: Meter los coches en la Plaza Mayor :shock: celebrar la junta en el Museo de Automoción :shock: tengo que volver a mirar las fotos para asegurarme de que no lo soñé.
Gracias a todos por organizarlo y por asistir.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Avatar de Usuario
marcosb
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 623
Registrado: Vie Oct 01, 2004 1:03 am
Ubicación: Altoaragón

Mensaje por marcosb »

Ahora ya mas descansado, un comentario un poco mas detallado.
La verdad es que no se si me encontre lo que esperaba o no, porque la verdad es que no sabia muy bien cómo iba a ser. Llegé el primero y "me recibió" Perdi y con el estuve hasta que fue llegando la tropa. Llegue un poco que no conocía a nadie, pero todos conforme iban llegando nos ibamos presentando. Seguramente me olvide de saludar a alguien, pero con tanta gente tenía una empanada de caras... :roll: . Con unos hable mas que con otros, lógico. Pero un día y medio da para lo que da. Gracias a Perdí, The Only, Toke, Virus y señora (gracias por "integrarme" en la cena del viernes), PepeMairena, MF, Arizón, Aeromac, Alvar9000, Capitán Pirata, Rubén,Cress,Alvaro Ruiz, Chencho,Dalai(enhorabuena, que Fernando no rompió motor :? ) y ya no me acuerdo de más. Me dejo de nombrar a casi todos, pero erais muchos.
A partir de allí lo dicho, organización 10, 10,10 todo 10.

Y nada más, muchas gracias a todos.

PD: Por cierto Dalai, como todos, me alegro mucho de lo de F. Alonso, pero habia que meter alguna puyita :wink:
Ah! tengo un foto de la plaza en la que aparece mi coche visto desde atras junto a un Renault 12.....O..tia no que es el 99 de de Cress. Tuve la oprtunidad de ir en el y es realmente maravilloso (te lo dice un Huescano)
Ah! la foto panoramica la tengo resolución completa, pero ocupa 1 mega y pico. Ya me direis si la pongo en algún sitio o qué
SAAB 9-5 2.0t + K 1999 Azul
Avatar de Usuario
cresslime
Socio
Socio
Mensajes: 3768
Registrado: Jue Oct 23, 2003 7:17 pm
Ubicación: A 9 Pontevedra/Santiago

Mensaje por cresslime »

Hoscense encantado de haberte conocido, encantado igualmente de esa photoparonámica de la plaza de Saablamanca. Igualmente encantado de haber cococido a otros, véase el de Mairena ( no sé si del Alcor o del Aljarafe), a Jambrina, a los preGmeros de Valladolid, a Enanoloco, a Paco ( un mecánico de primera y además didáctico -gracias-) y seguro que me olvido de alguien más....sí de Paula- una infanta - acompañante de ruben-fix, muy simpática y dicharachera. Si ha habido error u omisión saludo igualmente al resto.
La concentración "charra" desde luego ha sido minuciosamente preparada, gracias a la Junta y al capitán del equipo: chencho, también al sargento mayor: ex-manoloní. Gracias al esfuerzo de unos pocos hemos podido disfrutar unos muchos.
Si se me permite una sugerencia para la próxima, estaría bien programar un poco de ruta a bordo de nuestras monturas - como se hizo en León- .
Saludos a las damas que acompañaron a alguno de los mentados y al resto también.
A los amigos otro saludo y a los conocidos igualmente.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Avatar de Usuario
virus
Socio
Socio
Mensajes: 1278
Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:16 am
Ubicación: Valladolid

conce

Mensaje por virus »

Buenos días a tod@s, despues de un fin de semana bastante cargado de acontecimientos, procedere a colgar en primer lugar la entrevista con la Cadena SER, después seguiré colgando en torno a unas 80 afotos que tengo, si alguno quiere el sonido en otro formato que me lo diga, en WAV, se oye bien u no ocupa demasiado.

Ahora tengo que decir un par de cositas, como organizador tengo que dar las gracias a todos los Socios y acompañantes que han asistido, eso nos ha llenado de satisfacción ya que hemos visto nuestro trabajo recompensado con la asistencia, y tambien quiero decir desde aquí que tanto Chencho que se lo ha currado mucho, como Ivan y Alvaro que está concentración ha marcado un antes y un después en cuanto a organización y a asistencia.

Ala, ya no cuento más porque como todos sabreis tengo mucho trabajo :lol: :lol: :lol: , 8 horas navegando cansan lo suyo, (no os enfadeis, cosas que tiene la vida).

Ya ire colgando las fotos, algunas las colgaré directamente en la web y las otras las pondre en un fichero comprimido para poder descargarlas todas juntas.

Saablu2. VIRUS

PD. Como tenemos la cuota limitada a 2 mb, os pongo 2 ficheros *.rar (saablamanca_cadena_se.part1.rar y saablamanca_cadena_se.part2.rar, descargais los 2 al disco duro del ordenador y ejecutais el *.part1.rar, eso os creará un fichero con el audio, en teoría debería funcionaros.
Y cuando ponga las fotos el procedimiento será el mismo pero con 23 ficheros.
Adjuntos
saablamanca_cadena_se.part1.rar
(1.39 MiB) Descargado 339 veces
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
Avatar de Usuario
virus
Socio
Socio
Mensajes: 1278
Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:16 am
Ubicación: Valladolid

conce

Mensaje por virus »

Ahora el segundo fichero.
Adjuntos
saablamanca_cadena_se.part2.rar
(1.22 MiB) Descargado 308 veces
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
Avatar de Usuario
Arizon
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3071
Registrado: Mar Nov 05, 2002 5:23 pm
Ubicación: Madrid / Amsterdam

Mensaje por Arizon »

Ya de vuelta comentar que lo primero es un 10 para la organización.

Tengo la suerte de haber acudido a muchas (verdad Alvaro :wink: ) y sin duda se han superado con creces mis expectativas, a sido simplemente PERFECTO.

Da gusto encontrarse con los de siempre, con los ya habituales y con los nuevos. Y además no se como, pero esta vez he tenido más tiempo para charlar con casi todos, en Altea vi muchas caras nuevas, pero a muchos casi ni los saludé.

Ha sido un verdadero placer poder pasearme con mi nueva adquisición por las tierras de Salamanca, y sorprenderme de cómo tira detrás del turbo de Enanoloco, (un placer la ida y la vuelta). 8)

Por supuesto, mención especial se merecen el Sonet de Aeromac y el 99 de Cresslime, por primera vez contamos con dos auténticos clásicos en una concentración.

Y gracias marcosb por esos vinos de tu tierra. :D
Saludos.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
SAAB 900 T8 Coupe 1987
SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR

EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
Avatar de Usuario
virus
Socio
Socio
Mensajes: 1278
Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:16 am
Ubicación: Valladolid

conce

Mensaje por virus »

Ahora continuamos con las fotos, el mismo procedimiento descarga todos los ficheros al pc y ejecuta el primero de ellos y ya ta.

Salu2

[mod]todas las fotos han sido eliminadas del foro y se han pasado a la galeria de fotos, donde podreis disfrutarlas junto con las concentraciones anteriores[/mod]
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
Avatar de Usuario
Perdi
Socio
Socio
Mensajes: 2228
Registrado: Mié Oct 01, 2003 6:34 pm

Mensaje por Perdi »

Mi enhoraguena a todos!

Como no mencionar por encima de todos a los tres mosqueteros (ivan, alvaro, manolo) y a Darta-Chencho.

Se el esfuerzo que conlleva hacerlo medio bien por lo que hacerlo PERFECTO requiere un cariño y un compromiso dificil de agradeceros.

Ni contar las risas y las charlas vividas (en el Leclerc fliparon con nosotros llenando dos días consecutivos el carro hasta los topes con kits botellón).

GRACIAS
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
Avatar de Usuario
Jaabier
Socio
Socio
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Jaabier escribió:¡ ¡ ¡ C H A P E A U ! ! !
Por Chencho y Virus que lo organizaron todo como si de su propia boda se tratara.

Co*o se me olvidaba Iván, sorry. Y seguro que alguno más. Mis disculpas y gracias otra vez.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Avatar de Usuario
Jambrina
Socio
Socio
Mensajes: 2132
Registrado: Mar Dic 14, 2004 6:45 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

Lamento decir que el objetivo que perseguía al acudir a esta concentración no se ha cumplido: llegar sin y salir con cierre centralizado en la tapa de la gasolina. :lol: Es broma. Muchas gracias Rubén por tus indicaciones respecto a este tema y todos los demás y, claro está por tu compañía.
:wink:
Muchas gracias también a todos los demás, en especial a los organizadores del evento, que con tanto empeño y profesionalidad han llevado esta VIII Concentración.
Mi mujer y yo nos lo hemos pasado francamente bien y hemos conocido a gente estupenda. No a todos, porque no ha habido tiempo suficiente ni memoria para retener caras con nombres y nicks, pero sí para saber que a la próxima concentración también hemos de acudir. Por cierto, Jaabier no estuve contigo, creo :shock: . A ver si me fijo más la próxima.
Y lo que se está diciendo aquí sobre el sonet es cierto. En vivo es mucho más chulo. También me ha impresionado el 99 de Cress. Está espectacular. Había visto uno en Lekeitio este verano, pero su estado era deplorable, nada que ver. Y el 9000 también resplandecía lo suyo, ¡qué bonito! y ¡qué potente!
Lástima que no haya montado en ningún descapotable, sobre todo, porque estoy en plena campaña para convencer a mi mujer, y que hubiera probado la libertad del cabrio hubiera sido un tanto a favor de la causa. Valentín, sigue en pie mi proposición: te cambio mi tres puertas por tu descapotable
:roll:
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015


a50mmdelmundo.com
Avatar de Usuario
ivandlf
Socio
Socio
Mensajes: 5325
Registrado: Lun Abr 07, 2003 10:22 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por ivandlf »

Jaabier escribió:
Co*o se me olvidaba Iván, sorry. Y seguro que alguno más. Mis disculpas y gracias otra vez.
No problem, al estar en la junta es casi como una obligación :wink: (además de un placer :wink: ), los verdaderos cracks son Chencho y virus ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Responder