Estoy buscando mi 96
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Estoy buscando mi 96
Estoy buscando mi 96, y aun no lo he encontrado. Pero rebuscando encontré esto...
http://www.thesamba.com/vw/gallery/pix/206966.jpg
¿Que os parece?
http://www.thesamba.com/vw/gallery/pix/206966.jpg
¿Que os parece?
Hola Neo:
Esta empresa tiene dos en proceso de puesta al día. Yo contacté con ellos y me mandaron fotos de ambos coches (que por supuesto ahora no encuentro en el ordenador). Baratos no eran.
http://www.clasicosdecompeticion.com/
Puede que ahora no tengan los dos, aunque en la web siguen figurando; habla con ellos. Están en Lleida.
Saludos y suerte.
Esta empresa tiene dos en proceso de puesta al día. Yo contacté con ellos y me mandaron fotos de ambos coches (que por supuesto ahora no encuentro en el ordenador). Baratos no eran.
http://www.clasicosdecompeticion.com/
Puede que ahora no tengan los dos, aunque en la web siguen figurando; habla con ellos. Están en Lleida.
Saludos y suerte.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
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- Ruben
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- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
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Pues sí... son ellos. Personalmente me parecen un bluff... no os los recomiendo. Mucho "carinho" y mucho enfadarse al decirles que sus precios están fuera de mercado y al final nada... en absoluto ofrecen lo que cobran.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
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- Forista 98 octanos
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- Registrado: Jue Jul 07, 2005 11:05 am
- Ubicación: Córdoba
En el mobile sale uno,no se como andará el precio...
http://www.mobile.de/SIDv8P4ns7NqgbI5E1 ... 1176187586&
Saludos
http://www.mobile.de/SIDv8P4ns7NqgbI5E1 ... 1176187586&
Saludos
El pasado sábado 13, en vez de estar donde debería (en A Peroxa, con mis amigos ), me fuí de compritas a Lisboa, y me encontré con muchas cosas interesantes, algunas a la venta y otras no.
Como sabeis, estoy buscando un 96 para mi, en el mejor estado posible, aunque haya que realizar trabajos de restauración. Cuento para ello con mi ilusión y el apoyo de los sesudos miembros de esta comunidad virtual (y en especial del Sr. Fidalgo).
Pues bien, me encontré con este ejemplar. Dicen que tiene unos 50.000 Km, que estuvo 15 años parado y que funciona, pero que hace un ruidito que puede ser debido a una biela. Está completo, a excepción de los logos del montante posterior, la bandeja trasera y un reposacabezas delantero, y su estado es aceptable, a mi entender.
Tiene afectadas por la corrosión dos zonas de la carrocería, el parachoques posterior, el foco lateral derecho y lo que se vé del motor. Lo bajos, desde dentro y vistos debajo de las alfombras, están en buen estado.
Me gustaría conocer vuestra opinión, en particular con respecto a los problemas de corrosión. Cuelgo fotos
Como sabeis, estoy buscando un 96 para mi, en el mejor estado posible, aunque haya que realizar trabajos de restauración. Cuento para ello con mi ilusión y el apoyo de los sesudos miembros de esta comunidad virtual (y en especial del Sr. Fidalgo).
Pues bien, me encontré con este ejemplar. Dicen que tiene unos 50.000 Km, que estuvo 15 años parado y que funciona, pero que hace un ruidito que puede ser debido a una biela. Está completo, a excepción de los logos del montante posterior, la bandeja trasera y un reposacabezas delantero, y su estado es aceptable, a mi entender.
Tiene afectadas por la corrosión dos zonas de la carrocería, el parachoques posterior, el foco lateral derecho y lo que se vé del motor. Lo bajos, desde dentro y vistos debajo de las alfombras, están en buen estado.
Me gustaría conocer vuestra opinión, en particular con respecto a los problemas de corrosión. Cuelgo fotos
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- Ruben
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EL coche es una buena base, pero hay trabajo ahí.
Habría que desmontar el coche completamente, inclúído el vano motor. Está muy feo el vano mot0r y pintar el coche por fuera y abrir el capó y encontrarselo así queda horrible. El motor de la ventilación interior hay que desmontarlo y pintar de nuevo su carcasa,lo mismo que el radiador, tapa del filtro de aire, tapas de balancines, vaso del líquido de frenos...
Tiene corrosión en los bordes de las ventanas, para hacer eso bien hay que desmontar los cristales para sanearlo y que tarde décadas en volver a salir el óxido, de lo contrario en apenas dos años volverán a salir esas manchas. Para hacerlo bien lo primero es no romper los cristales (difíciles de conseguir) y para ello hay que cortar las gomas, como mínimo la del parabrisas que al ser laminado saltará a la mínima si hacemos palanca, los laterales y traseros se pueden soltar sin romper la goma. Así que hay que intentar tener las gomas de recambio para el parabrisas.
Hay que recromar los dos parachoques.
De chapa y pintura te costará como mínimo 1500 euros dejar el coche bien. De mecánica no sé como estará. si el coche lleva mucho parado probablemente manguitos y bomba de agua estén muertos o en coma, puede que la bomba de freno y la de embrague tampoco estén en su mejor momento.
Es un proyecto muy bonito dejar ese coche impecable, pero como en todo clásico... hay que sopesarlo bien. Dejar ese coche en un buen estado y en regla costará no menos de 3 o 4 mil euros siempre que no salga nada grave en la restauración (un embrague, un palier...) más lo que cuesta el coche, de momento estos saabs apenas pasan de 5000 euros en la cotización por uno en perfecto estado... así que hay que pensar que es lo que uno quiere... pues puede que te guste más jugar al tente y hacerte tu propio coche que tener uno que ha hecho otro, eso va más en el corazón que en la calculadora. Con la cabeza sobre los hombros creo que es mejor buscar uno en perfecto estado que cueste entre 6000 y 8000 euros que comprar uno que cueste 1500 euros y haya que hacer mucho trabajo en él, al final el coche puede que salga más caro que otro en buen estado... pero no sólo eso... si no que a veces es duro pasarte uno o dos años sin el coche mientras lo estás resucitando.
Habría que desmontar el coche completamente, inclúído el vano motor. Está muy feo el vano mot0r y pintar el coche por fuera y abrir el capó y encontrarselo así queda horrible. El motor de la ventilación interior hay que desmontarlo y pintar de nuevo su carcasa,lo mismo que el radiador, tapa del filtro de aire, tapas de balancines, vaso del líquido de frenos...
Tiene corrosión en los bordes de las ventanas, para hacer eso bien hay que desmontar los cristales para sanearlo y que tarde décadas en volver a salir el óxido, de lo contrario en apenas dos años volverán a salir esas manchas. Para hacerlo bien lo primero es no romper los cristales (difíciles de conseguir) y para ello hay que cortar las gomas, como mínimo la del parabrisas que al ser laminado saltará a la mínima si hacemos palanca, los laterales y traseros se pueden soltar sin romper la goma. Así que hay que intentar tener las gomas de recambio para el parabrisas.
Hay que recromar los dos parachoques.
De chapa y pintura te costará como mínimo 1500 euros dejar el coche bien. De mecánica no sé como estará. si el coche lleva mucho parado probablemente manguitos y bomba de agua estén muertos o en coma, puede que la bomba de freno y la de embrague tampoco estén en su mejor momento.
Es un proyecto muy bonito dejar ese coche impecable, pero como en todo clásico... hay que sopesarlo bien. Dejar ese coche en un buen estado y en regla costará no menos de 3 o 4 mil euros siempre que no salga nada grave en la restauración (un embrague, un palier...) más lo que cuesta el coche, de momento estos saabs apenas pasan de 5000 euros en la cotización por uno en perfecto estado... así que hay que pensar que es lo que uno quiere... pues puede que te guste más jugar al tente y hacerte tu propio coche que tener uno que ha hecho otro, eso va más en el corazón que en la calculadora. Con la cabeza sobre los hombros creo que es mejor buscar uno en perfecto estado que cueste entre 6000 y 8000 euros que comprar uno que cueste 1500 euros y haya que hacer mucho trabajo en él, al final el coche puede que salga más caro que otro en buen estado... pero no sólo eso... si no que a veces es duro pasarte uno o dos años sin el coche mientras lo estás resucitando.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
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- Ruben
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Aquí tienes varios ejemplos de coches que a la larga puedan salir más baratos:
http://www.mobile.de/SIDIq16X8ZWFzc27-E ... 1146014200&
http://www.mobile.de/SIDIq16X8ZWFzc27-E ... 1165518032&
http://www.mobile.de/SIDIq16X8ZWFzc27-E ... 1148277457&
http://www.mobile.de/SIDIq16X8ZWFzc27-E ... 1176187586&
http://www.mobile.de/SIDIq16X8ZWFzc27-E ... 1173102644&
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http://www.mobile.de/SIDIq16X8ZWFzc27-E ... 1176187586&
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Citroën SM ´73
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O estos:
http://www.autoscout24.es/spa/detail.as ... d=52862975
http://www.autoscout24.es/spa/detail.as ... d=33039221
http://www.autoscout24.es/spa/detail.as ... d=49142412
http://www.autoscout24.es/spa/detail.as ... d=52862975
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Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
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Incluso estos:
http://www.marktplaats.nl/index.php3?ur ... tance%253D
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http://www.marktplaats.nl/index.php3?ur ... tance%253D
http://www.marktplaats.nl/index.php3?ur ... tance%253D
http://www.marktplaats.nl/index.php3?ur ... tance%253D
Personalmente este último en ese color verde, con esos tapacubos tan raros de encontrar, y en ese estado.. y por 250 euros puesto en Vigo... creo que no hay nada que pensar
http://www.marktplaats.nl/index.php3?ur ... tance%253D
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Personalmente este último en ese color verde, con esos tapacubos tan raros de encontrar, y en ese estado.. y por 250 euros puesto en Vigo... creo que no hay nada que pensar
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