Estoy buscando mi 96
Moderador: Moderadores
- cresslime
- Socio
- Mensajes: 3773
- Registrado: Jue Oct 23, 2003 7:17 pm
- Ubicación: A 9 Pontevedra/Santiago
Por supuesto, ya que no pueden ser considerados accesorios del vehículo si no parte del "set" del conductor. No sé que opinaríais al ver un R-12 con espejos eléctricos o con sensor de aparcamiento.
Pa gustos los colores.
Pa gustos los colores.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
- Doctor NO
- Socio
- Mensajes: 4842
- Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
- Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.
Sigo estando de acuerdo con Cress.
No le he puesto a mi MG del 71 nada que no tuviese o que no pudiese sustituir por algo parecido. Eso no incluye un cargador de CD, claro.
No obstante, eso no le resta mérito al 96, que sigue siendo precioso. Simplemente, para mi gusto, tiene algo que no pega.
No le he puesto a mi MG del 71 nada que no tuviese o que no pudiese sustituir por algo parecido. Eso no incluye un cargador de CD, claro.
No obstante, eso no le resta mérito al 96, que sigue siendo precioso. Simplemente, para mi gusto, tiene algo que no pega.
Última edición por Doctor NO el Jue Nov 24, 2005 6:57 pm, editado 1 vez en total.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15017
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
¿Sigues llevando unos firestone diagonales con carcasa de nylon? Si el cargador está en el maletero, y la radio en la guantera, ¿porqué no escuchar bien la música?
Lo del sensor de aparcamiento en un R-12... ¿para qué si tiene los parachoques metálicos y los coches de ahora de papel? Aunque seas sordo puedes aparacar de oído perfectamente.
Lo del sensor de aparcamiento en un R-12... ¿para qué si tiene los parachoques metálicos y los coches de ahora de papel? Aunque seas sordo puedes aparacar de oído perfectamente.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- cresslime
- Socio
- Mensajes: 3773
- Registrado: Jue Oct 23, 2003 7:17 pm
- Ubicación: A 9 Pontevedra/Santiago
¿ y al final cuando arriba a puerto el finado ? ¿ en dos días? Estoy impaciente por comprobar si aún el "perrito" esta mansamente apoyado en la bandeja trasera, mientras mueve la cabeza al compás de la música.
Al menos me ha parecido verlo...es desde luego un accesorio de época.
Al menos me ha parecido verlo...es desde luego un accesorio de época.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
El perrito es fundamental para darle el toque "vintage" 8)
Mañana a las 15 h lo recogeremos Rubén y yo en la dársena de Bouzas, y luego lo trasladaremos en grúa a tu guarida.
A los que os apetezca recibir al flamenquito quedais invitados a un "vino español" en la cafetería de la estación de servicio de Placeres
Saluditos
Mañana a las 15 h lo recogeremos Rubén y yo en la dársena de Bouzas, y luego lo trasladaremos en grúa a tu guarida.
A los que os apetezca recibir al flamenquito quedais invitados a un "vino español" en la cafetería de la estación de servicio de Placeres
Saluditos
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15017
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Mañana entre los tres movemos un poco el sonett para hacer algo de hueco temporalmente al holandés... la verdad es que un coche despiezado ocupa bastante más que uno entero... pero bueno ya veremos como organizar la casa.
Ya tengo ganas de verlo... así que su amo me imagino que ni meará...
Ya tengo ganas de verlo... así que su amo me imagino que ni meará...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Jaabier
- Socio
- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
La grúa de Portugal, el coche de Holanda... no se puede ser más internacional, teniendo en cuenta que el dueño es el elegido, todo es poco
Enhorabuena
Enhorabuena
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Por fin el 96 llegó el Viernes a Vigo.
Fuimos Rubén, un amigo suyo y yo a la dársena a darle la bienvenida, acompañados de una plataforma grúa.
Firmé unos papelitos mientras Rubén inspeccionaba el coche. Aparentemente está bien, sin muestras preocupantes de corrosión, salvo una barra en el bajo delantero. Faltaban dos tapa cubos que estaban en el maletero.
Lo encendimos con la ayuda desinteresada de un empleado de Suardiaz que muy amablemente acerco su coche hasta el 96, ya que la batería estaba descargada. Luego le dimos una vuelta por el recinto portuario.
El coche se comportó muy bien; el ronquido de su motor no nos hace temer que pueda tener algún problema, si acaso un tramo del silencioso que pueda estar picado. La llave de encendido no puede salir del contacto, por lo que suponemos que esté averiado y que por ello nos haya enviado su ex-dueño la barra antirrobo que se veía en las fotos. ¡No tiene cinturones de seguridad!, suponemos también que se los han quitado antes de enviarlo . Hemos podido comprobar que en origen el color del coche era blanco, pero también que fué exquisitamente pintado hace ya muchos años.
Lo cargamos y nos lo llevamos al santuario. Una vez allí se unió a nosotros Mr. Cresslime, que me llenó de baba el salpicadero, ¡que guarrada!. Que conste aquí que el cuenta-kilómetros de mi 96 está en kilómetros, y no en millas, como el de Cresslime (por si acaso... 8) ).
Hay que buscar unos cinturones de seguridad originales y empezar a soñar con un volante Nardi y un par de focos delanteros. Queda por delante un laborioso trabajo de inspección, limpieza y posible restauración de algunos elementos, que gracias al buen oficio del Maestro Rubén, permita conseguir disponer del mejor 96 V4 que en estos momentos pueda disfrutar este club.
Quiero dar muy especialmente las gracias a Innae, a Aeromac, a 72Sonnet, a Cresslime (cuando arregle el perrito te lo llevaré ) y sobre todo a Rubén, que demostró tener una paciencia infinita conmigo en la búsqueda del flamenquito, y que espero no la pierda con su puesta a punto. Gracias también a todos vosotros, por vuestros comentarios y sugerencias. ¡Este si que es un gran CLUB!
Fuimos Rubén, un amigo suyo y yo a la dársena a darle la bienvenida, acompañados de una plataforma grúa.
Firmé unos papelitos mientras Rubén inspeccionaba el coche. Aparentemente está bien, sin muestras preocupantes de corrosión, salvo una barra en el bajo delantero. Faltaban dos tapa cubos que estaban en el maletero.
Lo encendimos con la ayuda desinteresada de un empleado de Suardiaz que muy amablemente acerco su coche hasta el 96, ya que la batería estaba descargada. Luego le dimos una vuelta por el recinto portuario.
El coche se comportó muy bien; el ronquido de su motor no nos hace temer que pueda tener algún problema, si acaso un tramo del silencioso que pueda estar picado. La llave de encendido no puede salir del contacto, por lo que suponemos que esté averiado y que por ello nos haya enviado su ex-dueño la barra antirrobo que se veía en las fotos. ¡No tiene cinturones de seguridad!, suponemos también que se los han quitado antes de enviarlo . Hemos podido comprobar que en origen el color del coche era blanco, pero también que fué exquisitamente pintado hace ya muchos años.
Lo cargamos y nos lo llevamos al santuario. Una vez allí se unió a nosotros Mr. Cresslime, que me llenó de baba el salpicadero, ¡que guarrada!. Que conste aquí que el cuenta-kilómetros de mi 96 está en kilómetros, y no en millas, como el de Cresslime (por si acaso... 8) ).
Hay que buscar unos cinturones de seguridad originales y empezar a soñar con un volante Nardi y un par de focos delanteros. Queda por delante un laborioso trabajo de inspección, limpieza y posible restauración de algunos elementos, que gracias al buen oficio del Maestro Rubén, permita conseguir disponer del mejor 96 V4 que en estos momentos pueda disfrutar este club.
Quiero dar muy especialmente las gracias a Innae, a Aeromac, a 72Sonnet, a Cresslime (cuando arregle el perrito te lo llevaré ) y sobre todo a Rubén, que demostró tener una paciencia infinita conmigo en la búsqueda del flamenquito, y que espero no la pierda con su puesta a punto. Gracias también a todos vosotros, por vuestros comentarios y sugerencias. ¡Este si que es un gran CLUB!
- Adjuntos
-
- No comment
- DSC01286_Foro.jpg (66.14 KiB) Visto 6556 veces
-
- Cargando el coche en la plataforma
- DSC01285_Foro.jpg (90.13 KiB) Visto 6550 veces
-
- Al fondo "La Surprise" y mas allá Vigo
- DSC01283_Foro.jpg (63.62 KiB) Visto 6553 veces
Mi más sincera enhorabuena.
Completamente inundado por la envidia, mi más sincera enhorabuena.
Ahora queda lo mejor: El día a día notando que cada pequeño fallo va subsanándose hasta tenerlo todo a punto para su presentación en sociedad.
Lo veremos.
MF
Ahora queda lo mejor: El día a día notando que cada pequeño fallo va subsanándose hasta tenerlo todo a punto para su presentación en sociedad.
Lo veremos.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
- cresslime
- Socio
- Mensajes: 3773
- Registrado: Jue Oct 23, 2003 7:17 pm
- Ubicación: A 9 Pontevedra/Santiago
Confirmar que Neo es hombre de palabra y he sido obsequiado con el perrito neerlandés ( a la espera de ser restaurado por veterinario). Reconozco que el color oscuro de la carrocería enaltece el coche y le da un porte mucho más elegante, si me lio la manta a la cabeza tal vez pinte mi Montecarlo de verde oscuro.
saludos y cuando Jaabier tenga a bien liberar al secuestrado podremos darnos unos paseitos.
Felicidades.
saludos y cuando Jaabier tenga a bien liberar al secuestrado podremos darnos unos paseitos.
Felicidades.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)