Prueba del 9-3 SS TID en autopistaonline.com
Moderador: Moderadores
- Frank
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Es normal ......
Hay dos normas básicas .....
- Cuando se visita a un cliente no puedes presentarte con un coche mejor que el suyo .... es por humildad o algo así ......
- No puede comprarte un coche mejor que el del jefe o pensará que te paga demasiado y te reducirá el sueldo.
Por ello .... nada de 93-SS Aero ni 93-SS convertible de color amarillo .....
como coches de empresa .......
Hay dos normas básicas .....
- Cuando se visita a un cliente no puedes presentarte con un coche mejor que el suyo .... es por humildad o algo así ......
- No puede comprarte un coche mejor que el del jefe o pensará que te paga demasiado y te reducirá el sueldo.
Por ello .... nada de 93-SS Aero ni 93-SS convertible de color amarillo .....
como coches de empresa .......
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Hunter yo hablo del 9-3 Classic, pero eso de que el 9-5 se ponga a 220, será con una cuesta maja y a coche lanzado... y pasándolo de revoluciones (cambio corto=menos punta... más revolucionado).
Un SS tid a 230
SAABLUDOS...
N.B. No digo que no te creo... no te enfades eh????
Me gustaría verlo..
Un SS tid a 230
SAABLUDOS...
N.B. No digo que no te creo... no te enfades eh????
Me gustaría verlo..
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
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Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Ves...... casi... casi... casi... ya te decía yo que siempre se ponen 5 km de más.. ya te voy a dar...
SAABLUDOS...
HUNTER: No cambies no cambies no cambies.... sigue siendo la misma..... tu querer.... (creo que era algo así)...
SAABLUDOS...
HUNTER: No cambies no cambies no cambies.... sigue siendo la misma..... tu querer.... (creo que era algo así)...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
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Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
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- Forista Legendario
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Pues no, la verdad . El modelo "equivalente" de gasofa (2.4 170 CV, casi ná) vale unos 1.700 Euros menos , así que hay que hacer muchos pero que muchos km para amortizar el diesel... cada vez más, porque cada vez está más caro el gasoil (el Álvaro de la chipironera dice y el Álvaro del 9000 dice ). El que sí puede traer cuenta es el motor 2.4D, es el mismo D5 pero programado para 130 CV, sale más barato, aún así hay que echar cuentas porque vale unos 1.300 Euros más que el gasofa de 140 CVFrank escribió:En una ocasión, me interesó bastante del S60 D5 ..... ¡menuda chipironera! ......
Creo que no resultaba rentable, comparado con el modelo equivalente de gasolina en potencia .... vamos, que lo de "diesel" salie caro de coj*nes ....
¿Han mejorado el precio con respecto lo modelos de gasolina equivalentes?
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- Forista Legendario
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Pues sí, básicamente es el mismo motor D5... sólo que aquí fue la gallina antes que el huevo: primero sacaron el D5 de 163 CV, y al año siguiente lanzaron el 2.4D, que es el mismo motor pero con el programa de la centralita modificado para dar 130 CV. La diferencia de precio es de "tan sólo" 3.000 Euros . Así que el que me diga que se compra un D5 para ahorrar, pues... . Otro asunto es en los coches de empresa, en la mía se sacan por leasing a 4 años, que aparte de muchas más ventajas fiscales (y de otro tipo) que el renting, al final de esos 4 años la empresa es la propietaria del coche, y lo puede vender. Y un diesel tiene (aún no sé por qué ) un valor de reventa muy superior a un gasolina equivalente, así que a la empresa le interesa más el diesel como inversión de cara a la reventa al final de su amortización. Porque ya me diréis si un Volvo S80 D5 Óptima hasta las cejas de equipamiento (unos 7 kilos de nada ) se compra "para ahorrar"