Unidos contra el tirano

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Unidos contra el tirano

Mensaje por Ruben »

No, no es sobre la guerra, ya me aburre ese tema...

Cada vez que veo la fórmula 1, o el dakar, o los resúmenes (porque no ponen más que eso) de automovilismo y oigo al Sr JESUS FRAILE dieciendo sandeces, dando datos falsos y erróneos, contando batallitas que no tienen nada que ver con la carrera y que no interesan a los aficionados, repitiendo hasta la saciedad "golpe de teatro, el hispano aleman frentzen, la sidrina, montoya es un maleducado...."

Este tipo debe de tener un buen padrino para estar donde está pese a su nulidad, y ya estoy harto de notar como Adrián Campos se tiene que morder la lengua para no decirle que deje de decir gilipolleces...


¿Alguien sabe si TVE tiene un e-mail de cartas al director o donde se pueden dirigir escritos contra este personaje? Si lo sabe que lo diga, y además me gustaría que los que estemos de acuerdo nos unamos y se enteren de una vez que este señor es menos que nulo...y lleva ya tiempo suficiente como para haber aprendido algo si hubiese tenido el menor interés por hacerlo...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 669
Registrado: Jue Oct 10, 2002 12:10 pm
Ubicación: Desubicado

Re: Unidos contra el tirano

Mensaje por fitipaldi »

Rubén escribió:No, no es sobre la guerra, ya me aburre ese tema...

:shock: :shock: :shock: :?

A mi me pasa que antes lo veia como algo contra lo que luchar y algo injusto..... en fin ya sebeis mi opinion.

Pero ahora, lejos de aburrirme, (sobre todo por las mañanas, nada mas despertar) no puedo creerme lo que se esta haciendo en mi nombre. Es como cuando tienes un accidente y tienes esa sensacion de "no-realidad".

A mi no me aburre, pero cada vez se me revuelve mas el estomago cuando veo los muertos de uno y otro bando....

Perdona Ruben tu dices lo que te llega a producir esta guerra en su 4º dia, y yo te digo lo que a mi me produce. Ni mas ni menos.

Ah! y el tio ese que comentas, por mi como si le mandan de corresponsal de guerra, en eso estamos de acuerdo.
Volvo 850.
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Estamos de acuerdo en todo...digo que me aburre porque los informativos no hacen más que dar vueltas sobre lo mismo y no sé si a alguien más le pasa...pero a mí me parece que hblan más de ellos que de la gente que está allí sin comerlo ni beberlo, que si el régimen no nos deja visitar cualquier cosa si no que nos guía, que si no nos dejan dar la situación geográfica de este enclave, qeu si los restaurantes los tenemos cerrados y comemos latas de conservas...

En cuanto a que se está haciendo en tu nombre...pues también...pero bueno, eso es lo que tiene el lograr una mayoría absoluta, haces y deshaces y los demás te dan por culo, con perdón de la expresión. De todos modos, y sé que esto va a sentar mal, me parece más digna nuestra postura que la hipocresía que ha demostrado Francia, que si voy a betar, que si no estoy de acuerdo...y al final...cuando llega el momento de levantar las cartas...pues eso...no juega con las mismas, pero sí de la misma baraja.

Po rotro lado, no es sólo España, en Europa sólo Alemania, Francia y Bélgica se han opuesto, el resto están del mismo bando-lero.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 669
Registrado: Jue Oct 10, 2002 12:10 pm
Ubicación: Desubicado

Mensaje por fitipaldi »

Rubén escribió:me parece más digna nuestra postura que la hipocresía que ha demostrado Francia, que si voy a betar, que si no estoy de acuerdo...y al final...cuando llega el momento de levantar las cartas...pues eso...no juega con las mismas, pero sí de la misma baraja.

Po rotro lado, no es sólo España, en Europa sólo Alemania, Francia y Bélgica se han opuesto, el resto están del mismo bando-lero.
Para mi son todos unos bandoleros y aprobechados evidentemente, excepto los que salimos a la calle a protestar..... yo los politicos esten o no esten en el poder.... no les trago...

Pero yo no diria mas digna.... :evil: diria "menos hipocrita" y la explicacion a decir que los del PP son menos hipocritas, me la autocensuro porque pueden saltar chispas... :evil: :evil:

Un saludo ruben
Volvo 850.
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Tienes razón...la paladra no es digna... :wink:

Creo que he dado una idea equivocada...es mejor que no diga que opinión tengo de os políticos y los sindicatos (que para mí son todo lo mismo...aunque es justo decir que hay unos pocos buenos a los que los demás los hunden en la m***** que generan...que es mucha)

Supongo que esto es mejor hablarlo delante de un café o un chocolate con nata en un café que aquí...y de todas formas ni eso...hay varios temas que no me gusta tocar, porque cada uno tiene sus ideas y la única forma de respetarlas a veces es no saberlas, todos tenemos un tema que es una espoleta, y aunque la otra persona no sea un radical, nos salta el click, y se pasa de debatir a discutir. Mis temas odiados en las conversaciones son la política, la religión, el tiempo y el fútbol (y en general cualquier conversación típica de ascensor...procuro evitarlas)

Pero bueno, me estoy desviando del tema que quería proponer...¿quien se anima a hacer que quiten de una maldita vez a Jesus Fraile de locutor de automovilismo y lo pongan en salsa rosa? :wink:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Innae »

No tengo ni idea de quien es el pavo del que hablais, y en vista de lo visto, ni ganas de saberlo, pero, sí conozco alguien que curra en TVE, asi que, le preguntaré (en cuanto lo pesque, que no es facil) si existe algo parecido a "cartas al director"
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

DIOSSSSSSSSSSSSSSS..................con la guerra.........uffffffff.........coches,coches,coches,coches.............y todo lo relacionado con ellos............ :lol: :lol: :lol: :lol: ..............

yo recuerdo cuando me enganche en el 94 a la formula uno.........2 o 3 carreras antes de que se saliera "sena" en "tamburelo" (si no recuerdo mal).........que me encantaba la cantidad de datos que daban sobre los monoplazas.......me lo sabia todo...medidas,pesos,potencias de cada coche,velocidades,aceleraciones,neumaticos.........todo.........
y ahora dan 4 datos...........y solo dicen gilipolleces...........en malasia.........entre la retrasmision........y el puñetero malayo que estada en realizacion........uffffff.......me dieron ganas de cambiar de cadena.......
esto ya no es lo que era...........yo ya ni me se de memoria los coches con sus numeros,pilotos y cascos........pero bueno.....espero que esto se vuelva a animar y me enganche de nuevo.
saabludos
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 669
Registrado: Jue Oct 10, 2002 12:10 pm
Ubicación: Desubicado

Mensaje por fitipaldi »

Supongo que esto es mejor hablarlo delante de un café o un chocolate con nata en un café que aquí...y de todas formas ni eso...hay varios temas que no me gusta tocar, porque cada uno tiene sus ideas y la única forma de respetarlas a veces es no saberlas, todos tenemos un tema que es una espoleta, y aunque la otra persona no sea un radical, nos salta el click, y se pasa de debatir a discutir.


A mi me pasa algo parecido, no suelo hablar de politica con nadie (excepto honrosas excepciones.... pero mas que nada por el click que mencionas.) y aqui suelto opiniones perdidas, quizas porque al escribir se medita mas lo que quieres decir.... y bueno porque el tema en cuestion...... :evil: buf... Ultimamente estoy algo mas "griton"... (por cierto despues de la ultima intervencion de la ministra diciendo que el nº de manifestantes habia bajado por la bajada del petroleo.... etc... yo ya no me pierdo ni una.... y eso que me estaba cansando de no conseguir nada..... vaya ya empiezo otra vez... :roll: )
Pero bueno, me estoy desviando del tema que quería proponer...¿quien se anima a hacer que quiten de una maldita vez a Jesus Fraile de locutor de automovilismo y lo pongan en salsa rosa?
Si es tan malo como dices, creo que encajaria perfectamente con esa pandilla de ..... :twisted: :twisted: :twisted: de salsa rosa.... :lol:
Volvo 850.
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

O A HOTEL GLAMOUR CON POTXOLO :lol: :lol: :lol: :lol:
Recuerdo cuando lo retransmitian por CSD, menura diferencia de calidad de comentarios, estaban a lo que estaban, no a decir chorradas sobre el sexo de los angeles. Estoy con Ruben en que nos castigan los oidos, solo dicen tonterias y despropositos.
Me apunto al carro.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9871
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

ya, y con la pirata era la bomba
Ahora, no hay pirata, borrado de CSD
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

Ron ron ron la botella de ron
Otro pirata al que le han quitado el loro? pobres de nosotros.
No sabes que se rumorea que ya se puede ver algo, siempre y cuando tengas una tarjeta original?? Busca informate y nos cuentas.
Un saabludo pirata
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Responder