Barra estabilizadora, vaya cambio !!!!!

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
chems
Socio
Socio
Mensajes: 2789
Registrado: Lun Feb 22, 2010 10:44 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Barra estabilizadora, vaya cambio !!!!!

Mensaje por chems »

M4R10 escribió:Esos precios siempre se puede reducir chems, ya me entiendes :wink: .
Lo se y te tengo presente :wink: , pero lo que no tengo es tu teléfono. Se me estropeó la manzana la semana pasada y lo perdí :oops: Hazme una perdida, una señal....arrrgo :lol:
Socio 304.

SAAB 900S Aero MY92


Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic

Felt QX100 MY14

exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
joserg32
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 20, 2023 10:33 am

Re: Barra estabilizadora, vaya cambio !!!!!

Mensaje por joserg32 »

chems escribió: Jue Abr 26, 2012 12:00 am Aún sabiendo que no es el hilo adecuado detallo los precios para los amortiguadores que he podido recopilar esta mañana:

-SAAB ORIGEN: 230+IVA del. / 77+IVA tras.+montaje.

-SACHS (No se si son Sport): 120€+IVA del. / 155€+IVA tras.+montaje.

-BLISTEIN B6: 800€+montaje

Pero lo que me interesa que es minimizar el balanceo, deberé de imitar la configuración que lleva Chencho o con los SACH Sport y los muelles de origen el coche se ganará dinamismo.
car escribió: Los Bilstein son una pasada, nosotros los llevamos en el cabrio, pero hasta que punto compensa?? :wink:
Esto es, hasta que punto compensa el sobredesembolso por los blistein :?:
Hola, estoy empezando a reflotar mi 9-3 (que es un barco total) y toca ir cambiando amortiguadores y la famosa barra estabilizadora.
Este hilo tiene ya sus añitos pero creo que aún puede servir (mejor que abrir otro nuevo).

Yo tengo también un mini cooper y paso de amortiguadores duros así en plan radical. Lo que me interesa más bien es eliminar el barqueo.
Los Sachs sport como tal no los encuentro, parece que han dejado de fabricarlos, que os parecen la configuración:

KAYABA EXCEL-G + MUELLES ORIGINALES + BARRA EST. TRASERA 22mm?

Hay alguna alternativa a los Sach Sport a precio razonable?
Responder