Accesorios ocultos del saab
Moderador: Moderadores
- Arizon
- Socio Fundador
- Mensajes: 3071
- Registrado: Mar Nov 05, 2002 5:23 pm
- Ubicación: Madrid / Amsterdam
Re: Accesorios ocultos del saab
Hola,
He conseguido unos asientos para el 900GM con calefacción, y al intentar instalarlos he encontrado bajo la moqueta un conector de unos 10 pines?? pero mis asientos solo tienen dos cables.
Alguien sabe a que dos pines del conector tengo que poner mis dos cables del asiento?
Alguien tiene al diagrama de la instalación.
Gracias.
He conseguido unos asientos para el 900GM con calefacción, y al intentar instalarlos he encontrado bajo la moqueta un conector de unos 10 pines?? pero mis asientos solo tienen dos cables.
Alguien sabe a que dos pines del conector tengo que poner mis dos cables del asiento?
Alguien tiene al diagrama de la instalación.
Gracias.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
SAAB 900 T8 Coupe 1987
SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
SAAB 900 T8 Coupe 1987
SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
Re: Accesorios ocultos del saab
Arizon, yo lo hice y funcionan perfectamente, pero no recuerdo dónde vi los diagramas. A ver si te sirve esto, supongo que los colores serán equivalentes: http://www.saabcentral.com/forums/showt ... ower+seats
Suerte
Suerte
- Arizon
- Socio Fundador
- Mensajes: 3071
- Registrado: Mar Nov 05, 2002 5:23 pm
- Ubicación: Madrid / Amsterdam
Re: Accesorios ocultos del saab
Finalmente solucionado!!!!!
Me estaba volviendo loco, ya que algún iluminado cambió de color los cables del asiento del piloto, el negro en vez de ser masa era positivo, y al revés con el amarillo. En cambio los del copiloto si estaban bien......
Ya dejé de contar los fusibles que me he cargado.....
Pero bueno, al final funciona.
A ver si algún día aprendo a manejar correctamente el polimetro.
Me estaba volviendo loco, ya que algún iluminado cambió de color los cables del asiento del piloto, el negro en vez de ser masa era positivo, y al revés con el amarillo. En cambio los del copiloto si estaban bien......
Ya dejé de contar los fusibles que me he cargado.....
Pero bueno, al final funciona.
A ver si algún día aprendo a manejar correctamente el polimetro.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
SAAB 900 T8 Coupe 1987
SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
SAAB 900 T8 Coupe 1987
SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 9684
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Re: Accesorios ocultos del saab
Estupendo Arizón!
Además ahora de cara a la primavera y el calorcito es el merjor gadget que has podido implementar en tu secapelos
Saludos!
Además ahora de cara a la primavera y el calorcito es el merjor gadget que has podido implementar en tu secapelos
Saludos!
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 5025
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:49 pm
- Ubicación: Muy, muy, muy lejano...
- Contactar:
Re: Accesorios ocultos del saab
Cuidado con las almorranas!!
Re: Accesorios ocultos del saab
Consejo de utilización del polimetro:
La tensión se mide en paralelo con la resistencia que estas midiendo.
La corriente se mide en serie.
Has de poner la rueda en mayor amperaje que el que esperas medir, sino adios fusible de polimetro, igual que si mider corriente en paralelo en vez de en serie.
La idea es la siguiente medir en serie es como si hicieses un empalme al cable.
medir en paralelo es como hacer un puente.
A lo mejor ya lo sabías, asi que perdona por el discurso....
Un saludo.
La tensión se mide en paralelo con la resistencia que estas midiendo.
La corriente se mide en serie.
Has de poner la rueda en mayor amperaje que el que esperas medir, sino adios fusible de polimetro, igual que si mider corriente en paralelo en vez de en serie.
La idea es la siguiente medir en serie es como si hicieses un empalme al cable.
medir en paralelo es como hacer un puente.
A lo mejor ya lo sabías, asi que perdona por el discurso....
Un saludo.
Re: Accesorios ocultos del saab
No recuerdo si lo he leído en el manual o no, pero para todos aquellos que no lo han hecho, se podría catalogar de "accesorio oculto".
En el SID, por debajo de unos 2ºC, salta automáticamente la temperatura exterior en el display, para prevenirte de la posibilidad de hielo en la carretera.
En el SID, por debajo de unos 2ºC, salta automáticamente la temperatura exterior en el display, para prevenirte de la posibilidad de hielo en la carretera.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Re: Accesorios ocultos del saab
Lo echaba de menso, ene l Golf y en el Toyota te avisa con el simbolito, pero en el Saab pensaba que no... Y ahora entiendo porqué, siempre llevo puesto en el SID la fecha y la temperatura, los otros datos los consulto y los vuelvo a quitar (especialmente el consumo) para no deprimirme
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 6332
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
- Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
- Contactar:
Re: Accesorios ocultos del saab
En el manual del 9-5 lo pone (en cuanto hay 3ºC salta), supongo que en del 9-3 no será menos.Martín escribió:No recuerdo si lo he leído en el manual o no, pero para todos aquellos que no lo han hecho, se podría catalogar de "accesorio oculto".
En el SID, por debajo de unos 2ºC, salta automáticamente la temperatura exterior en el display, para prevenirte de la posibilidad de hielo en la carretera.
- Jotaele
- Administrador del site
- Mensajes: 3827
- Registrado: Mié Sep 12, 2007 10:46 am
- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Re: Accesorios ocultos del saab
En el 9-3 son 3ºC.
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Re: Accesorios ocultos del saab
En el mio siempre salta la temperatura a los 3 grados y el triangulo de aviso en el panel de instrumentos. Pero quizas se debe a que es la version sueca.