Castillo de Almodóvar - 11 ó 18 de Febrero

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

O sea, que:

Actualización de última hora: 13 adultos y 4 criaturas :roll:

(Vila me confirmó por teléfono que no podía venir, pues estaba de obras en la casa, sin teléfono y sobre todo sin coche :evil: ).
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8986
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Como siempre, un gran día.

Mensaje por MF »

Como siempre, un gran día.

Novedad destacada la nueva adquisición de Charlyacu para su Sra.: Un precioso 9-3 Aero MY00, azul, llantas Viking y cuero negro. Espectacular. Eso es saber comprar, dos Aeros en menos de un año. Al final no le he hecho ninguna foto. (Rafael, ya queda menos y con compras como ésta se te abre el horizonte).

Muy distraida la visita al castillo con las familias así como un buen almuerzo.

A los postres como estaba previsto apareció Bluenote con su precioso, cuidado y exclusivo 99 EMS en torno al cual finalizamos la jornada.

Una enorme satisfacción ver como gracias a este tipo de reuniones nos estamos convirtiendo en un sólido grupo de amigos que nunca nos fallamos: Álvaro, Carlos, Juan Carlos, Pepe, Rafael... Gracias a todos y admirar la paciencia de vuestras respectivas familias.

Nos vemos pronto.

MF
Última edición por MF el Dom May 28, 2006 8:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ivandlf
Socio
Socio
Mensajes: 5325
Registrado: Lun Abr 07, 2003 10:22 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por ivandlf »

Menudos figuras y el de la peluca sin comentarios .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4892
Registrado: Mar Ago 23, 2005 5:07 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafael »

Bueno, es que el 99 no es un coche cualquiera... :twisted:

Ha sido un día estupendo, el castillo estaba precioso, muy bien conservado, el viaje ha sido muy distraido (teniendo en cuenta que siempre hemos respetado los límites de velocidad de 100 millas por hora en carretera y 120 en autovía) y de la comida no podemos quejarnos.

Menciones especiales para el cochazo que se acaba de comprar Charlyacu (que a lo tonto ya tiene dos aeritos) y para bluenote, que vino a la hora del café a "culturizarnos" con su 99 EMS.

Me permito poner dos fotos: una del 99 y otra del castillo que he compuesto a partir de tres fotos con el programita ese de "Panorama Maker".
Avatar de Usuario
Doctor NO
Socio
Socio
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.

Mensaje por Doctor NO »

Qué pasada de 99!. Y en granate. :shock: :P :wink:

Felicidades.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
charlyacu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 246
Registrado: Dom Jul 18, 2004 4:24 pm
Ubicación: sevilla
Contactar:

Mensaje por charlyacu »

Un día excelente, un sincronismo perfecto de los tiempos y horarios, sin contratiempos, aunque hubo un amago de Nelly durante el trayecto de ida, por suerte luego de abrir ventanillas y suavizar el ritmo en curvas, se recuperó y durmió.
Lo del castillo, BUENÍSIMO Y EXPECTACULAR, jamás hubiera esperado cosa igual, vale la pena visitarlo. La comida con la vista del castillo y música en vivo, rodeado de buenos amigos y castigando como se debe al estómago!!!.
Y el epílogo admirando el 99, fué el remate de un día para recordar.
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4892
Registrado: Mar Ago 23, 2005 5:07 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafael »

Charlyacu, ¡debes actualizar tu firma!
JuanCarlos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 277
Registrado: Jue Feb 05, 2004 2:46 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por JuanCarlos »

Y de regreso parada en una huerta y menos mal que no llevo maletero... :evil: . Buenas naranjas y patatas las de esta campiña.

:arrow: Señor, un cabrio :wink: )
:arrow: El heredero de Aero Fly Company,
:arrow: y, por último, el séquito de D.José I.

Lo dicho , un buen día. Nos vemos.
Ex-95 2.3t SW SE 1999 Plata
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Bueno, como siempre un día estupendo en compañía de gente aún más estupenda. La visita al castillo estuvo perfectamente guiada y explicada por el Sr. Alfonso, cuya familia está a punto de cumplir 100 años trabajando en el castillo. Además de conocer a la perfección el castillo (cómo no...), entre charla y charla aprovechó para ponernos al dís sobre el linaje y los entresijos de los propietarios del castillo (que por cierto, es 100% privado y no recibe ni un duro de subvención).

La comida estuvo a la altura del día, amenizada con música en vivo e incluso Pepemairena Jr. se atrevió a arrancarse con una canción del Arrebato... todo un Bisbal en ciernes :lol: :lol: (lo digo porque él también se puso la peluca rubia, a ver si os creeís que el úncio que hace el poya es un servidor :lol: :lol: :lol: :twisted: :wink: 8) ).

Como colofón, la aparición de bluenote con su extraordinario Saab 99 EMS, en un estado de conservación increible para sus 28 años a cuestas :shock: :shock: . Impresiona cómo un coche de esa época ya traía inyección electrónica, aire acondicionado, aviso de fasten belts, lavafaros, cinturones de seguridad traseros, potenciómetro para la iluminación del cuadro de instrumentos, etc. Todo un clásico. Un 10 para el coche y como no podía ser menos otro 10 para su dueño, que demuestra que le gustan los coches y además sabe de ellos :wink:

Para terminar, mencionar la magnífica compra que ha hecho Charlyacu. Si alguna vez queréis montar un concesionario, contratadlo. Es un crack. Como dijo alguien durante la comida, en menos de un año y por el precio de un Megane, se ha hecho con dos Aeros, un 93 y un 95. Im-presionante 8)

Saabludos pa tós 8)
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Abr 26, 2003 7:56 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por pepemairena »

Bueno Srs., después de lo dicho por nuestros estimados compañeros de aventuras y aficiones, poco más puedo decir que sea nuevo, después de llevarme toda la mañana peleandome con el ordenador y la cámara (algo se habría desconfigurado.. :oops: :roll: ) por fin puedo poner el testimonio gráfico para acompañar a las crónicas yá hechas.. (no sé si el tamaño será el apropiado, si no lo fuera... explicadme como co*o se hace :oops: :evil: ), ..y no os metais conmigo..... :roll:

Por último decir que, tanto mi plebe como yo, nos lo pasamos BOMBA cada vez que quedamos.... :wink: :D

A ver si nos animamos y nos vamos el Viernes para Madrid a Retromovil, ....y nos pegamos otro meneo bueno.

Un abrazo.
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8986
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Ya las he reducido.

Mensaje por MF »

pepemairena escribió:después de llevarme toda la mañana peleandome con el ordenador y la cámara (algo se habría desconfigurado.. :oops: :roll: ) por fin puedo poner el testimonio gráfico para acompañar a las crónicas yá hechas.. (no sé si el tamaño será el apropiado, si no lo fuera... explicadme como co*o se hace :oops: :evil: ), ..y no os metais conmigo..... :roll:
Ya las he reducido. Un día delante del ordenador te explico como se hace. Ahora le mando éstas fotos (y otras inéditas) a Alvar9000 para que las ponga en el portal.

A ver si todo encaja y nos vemos en Madrid.

MF
charlyacu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 246
Registrado: Dom Jul 18, 2004 4:24 pm
Ubicación: sevilla
Contactar:

Mensaje por charlyacu »

A los que llevaron cámara, enviarmelas sin reducir a: charlyacu@gmail.com
Gracias y un abrazo.
P.D.: el Bufón, supongo que acojonado, ya que ni se asomó.
Avatar de Usuario
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 5313
Registrado: Dom Oct 13, 2002 3:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por edusaab »

ese 99 EMS me suena de algo.......

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8986
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Gracias por la dedicación.

Mensaje por MF »

alvar9000 escribió:aqui teneis las fotos.
Gracias Álvaro por la dedicación y animar a todo el que quiera que incluya en las fotos del enlace los comentarios que estime oportuno.

MF
Responder