Castillo de Almodóvar - 11 ó 18 de Febrero

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
d_mont
Socio
Socio
Mensajes: 217
Registrado: Mié Sep 07, 2005 12:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por d_mont »

Ok Alvaro!!

Apunta 2 "adultos" :? (como me duele decir esto!!) más.


Saludos.
Socio 158
VW GOLF III GTI Edition
Saab 93 SH Vector 1.8t [El Gran Blanco]
JuanCarlos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 277
Registrado: Jue Feb 05, 2004 2:46 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por JuanCarlos »

Álvaro Ruiz escribió:- Juan Carlos: 2 adultos y :?:

- 2 adultos y 1 niño


y a ver si entramos por las bandas, que ayer os noté espesitos don Alvaro :wink:
Ex-95 2.3t SW SE 1999 Plata
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Bueno, bluenote me ha mandado un correo diciéndome que no podrá estar para la comida pero sí para los cafés, y que su Saab 99 aún no se encuentra en estado de revista.

También (y esto es lo más importante) me ha recomendado no comer en el propio castillo, ya que el menú y sobre todo la bebida dejaban que desear.

Por lo tanto, y salvo que alguien me aconseje mejor, procederé a reservar en el restaurante "El Castillo", que se encuentra al pie de la montaña en la que está el susodicho.
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4892
Registrado: Mar Ago 23, 2005 5:07 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafael »

Vaya por Dios...no voy a poder darme el gustazo de patear los c**ones del bufón ese que te incordia mientras comes...
No conozco ningún sitio para comer por la zona, así que si "El Castillo" está bien, pues perfecto. :wink:
Avatar de Usuario
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian
Mensajes: 2296
Registrado: Sab Mar 08, 2003 9:43 pm
Ubicación: Heme aquí. Enjoy the silence

Mensaje por SirOirElClock »

pepemairena escribió:Mu bién... ésto ya vá cogiendo buén ritmo, :D
.. me pareció interpretar en otro post, que el valeroso e intrépido Capitán Pirata,..temido y respetado allende los mares, igual se apuntaba a rescatar a alguna bella doncella confinada en la más alta torre del tal Castillo de Almodóvar...
Si es así, esperemos que el ilustre y distinguido Capitán, nos envíe alguna de sus palomas mensajeras...

Sería una reunión muy completita... :wink:

Es de saber, Mairena bueno, que una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era rodar y rodar (rodaaaar y rodaaar :cry: , rodaaaar y rodaaar :cry: ). Y a pesar de 200 kilómetros por tierras inhóspitas de narices, no me presento con todas mis credenciales por no darle el día a ese de Ruiz. Así que, apuntadme 2 comensales, que mecagshonentóya.

Y mi palabra es la Ley.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.


Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
ErTrucha
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 19, 2005 8:55 pm
Ubicación: Costa del Sol

Mensaje por ErTrucha »

Rafael escribió: patear los c**ones del bufón ese que te incordia mientras comes...
No me gusta nada esta actitud...
Saab SS Aero Cabrio Rojo Chili Nov 2005 v6 2.8 turbo (la bala)
Saab 95 SW 2.3t Plata
ErTrucha
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 19, 2005 8:55 pm
Ubicación: Costa del Sol

Re: Castillo de Almodóvar - 11 ó 18 de Febrero

Mensaje por ErTrucha »

Álvaro Ruiz escribió: con un tío vestido de bufón haciendo el poya y cosas así :lol: :lol:
Ni tampoco esta...

Opino que el oficio de actor es tan respetable como cualquiera. A los que tan fácil criticaís..., pensad en las ofensas que podeis causar.

Ciao amigos
Saab SS Aero Cabrio Rojo Chili Nov 2005 v6 2.8 turbo (la bala)
Saab 95 SW 2.3t Plata
Avatar de Usuario
ivandlf
Socio
Socio
Mensajes: 5325
Registrado: Lun Abr 07, 2003 10:22 am
Ubicación: Madrid

Re: Castillo de Almodóvar - 11 ó 18 de Febrero

Mensaje por ivandlf »

ErTrucha escribió:
Álvaro Ruiz escribió: con un tío vestido de bufón haciendo el poya y cosas así :lol: :lol:
Ni tampoco esta...

Opino que el oficio de actor es tan respetable como cualquiera. A los que tan fácil criticaís..., pensad en las ofensas que podeis causar.

Ciao amigos
Igualmente el de "stripper" que tu parodias en tu avatar ... :wink:

Un saludo.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4892
Registrado: Mar Ago 23, 2005 5:07 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafael »

ErTrucha escribió:
Rafael escribió: patear los c**ones del bufón ese que te incordia mientras comes...
No me gusta nada esta actitud...
A mí tampoco... :twisted:
Desde luego no pienso patear las partes nobles de nadie. Lamento las molestias que mi sentido del humor haya podido causar...
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Re: Castillo de Almodóvar - 11 ó 18 de Febrero

Mensaje por Álvaro Ruiz »

ErTrucha escribió:
Álvaro Ruiz escribió: con un tío vestido de bufón haciendo el poya y cosas así :lol: :lol:
Ni tampoco esta...

Opino que el oficio de actor es tan respetable como cualquiera. A los que tan fácil criticaís..., pensad en las ofensas que podeis causar.

Ciao amigos
Y los que tan fácil escribís en los foros by the face y sin pagar un duro ni colaborar en nada, pensad en todo el trabajo que supone llevar adelante un foro.

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, tú mismo con tu participativa aportación a este foro también molestas, sobre todo porque te permites el lujo de corregir a los demás sin hacer ni aportar nada.

Para empezar, podrías registrarte como Dios manda y poner de dónde eres :roll: , más que nada por respeto a todos los que te leen. Que es muy guay ir de justiciero anónimo por ahí...
ErTrucha
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 19, 2005 8:55 pm
Ubicación: Costa del Sol

Re: Castillo de Almodóvar - 11 ó 18 de Febrero

Mensaje por ErTrucha »

ivandlf escribió:
Igualmente el de "stripper" que tu parodias en tu avatar ...
Respecto a lo de "igualmente", ya veo que estás de acuerdo en lo de que se han pasado tres pueblos...

....pero por favor, no le busques tres pies al gato...,ni yo ni mi avatar hemos insultado absolutamente a nadie. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Saab SS Aero Cabrio Rojo Chili Nov 2005 v6 2.8 turbo (la bala)
Saab 95 SW 2.3t Plata
ErTrucha
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 19, 2005 8:55 pm
Ubicación: Costa del Sol

Mensaje por ErTrucha »

Rafael escribió: Lamento las molestias que mi sentido del humor haya podido causar...
Rectificar es de sabios amigo.

Esto es un foro público...¿Y si dicho actor tuviese un saab y leyese esto?, podría contestar: "yo soy el poya del bufón y os voy a dar yo la patada en los cataplines", y lo único que hubiese hecho es ponerse al mismo nivel...

Los moderadores deberían editar sendos posts... :roll:
Saab SS Aero Cabrio Rojo Chili Nov 2005 v6 2.8 turbo (la bala)
Saab 95 SW 2.3t Plata
ErTrucha
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 19, 2005 8:55 pm
Ubicación: Costa del Sol

Re: Castillo de Almodóvar - 11 ó 18 de Febrero

Mensaje por ErTrucha »

Álvaro Ruiz escribió:
Y los que tan fácil escribís en los foros by the face y sin pagar un duro ni colaborar en nada, pensad en todo el trabajo que supone llevar adelante un foro.

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, tú mismo con tu participativa aportación a este foro también molestas, sobre todo porque te permites el lujo de corregir a los demás sin hacer ni aportar nada.

Para empezar, podrías registrarte como Dios manda y poner de dónde eres :roll: , más que nada por respeto a todos los que te leen. Que es muy guay ir de justiciero anónimo por ahí...

No te me vayas por lo cerros de Úbeda, o es que el pagar algo te da derecho a menospreciar a la gente en público...si es así, me resultaría penoso.
Cierto es el trabajo de un foro; lo sé de sobra, pero sigue sin darte derecho a insultar.


Tú lo flipas, cuando tú haces algo mal y se comenta, entonces somos una molestia, ¿no?, ¡qué listo el nene!. Para aportar mala educación mejor no aportar nada.


Para terminar, te digo que muy gustosamente al que me hubiese preguntado le diría que soy de Madrid, aunque andaluz de adopción, osea, por motivos de trabajo. Y ya que hablamos de "registros como Dios manda", el tuyo "delante del ordenador", ¿qué pueblo es?

Déjate de demagogías :roll:
Saab SS Aero Cabrio Rojo Chili Nov 2005 v6 2.8 turbo (la bala)
Saab 95 SW 2.3t Plata
Avatar de Usuario
AEROMAC
Socio
Socio
Mensajes: 2522
Registrado: Mar Abr 29, 2003 10:31 pm
Ubicación: Manzanares el Real

Mensaje por AEROMAC »

ErTrucha escribió:...Esto es un foro público...
Sí, pero para hacer el payaso, el sitio mas apropiado es un circo.
Aquí se habla principalmente de coches, y se tiene un cuidado exquisito de no ofender a nadie. Tu avatar ofende al sentido del "gusto", por lo menos.
ErTrucha escribió: ¿Y si dicho actor tuviese un saab y leyese esto?, podría contestar: .....
No sería necesario que tuviera un Saab para hacerlo. Aquí no somos clasistas.


Si me aceptas el consejo, no busques ni crees problemas donde no los hay.
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Avatar de Usuario
ivandlf
Socio
Socio
Mensajes: 5325
Registrado: Lun Abr 07, 2003 10:22 am
Ubicación: Madrid

Re: Castillo de Almodóvar - 11 ó 18 de Febrero

Mensaje por ivandlf »

ErTrucha escribió:
ivandlf escribió:
Igualmente el de "stripper" que tu parodias en tu avatar ...
Respecto a lo de "igualmente", ya veo que estás de acuerdo en lo de que se han pasado tres pueblos...

....pero por favor, no le busques tres pies al gato...,ni yo ni mi avatar hemos insultado absolutamente a nadie. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ya te han contestado ... no me metas en tu saco no estoy ni cercanamente de acuerdo contigo.

Por favor que se continúe con el tema de la quedada, si te quieres apuntar, estas invitado ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Responder