PRIMERAS IMPRESIONES 9000

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

R-21T

Mensaje por R-21T »

Puede ser, peró en autopista y saliendo de los peajes, debe ser difícil seguir a un aero con un diesel.

Ciau
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

Yo ceo que un AERO le da a un 330D. Pero cómo no he probado ninguno de los dos pues me callo... pero efectivamente partiendo de un peaje por ejemplo un 9-5 AERO le tiene que dar al BMW...

9-5 AERO: 27,3 segundos los 1.000 m.

330d: 28,2 segundos los 1.000 m.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 669
Registrado: Jue Oct 10, 2002 12:10 pm
Ubicación: Desubicado

Mensaje por fitipaldi »

Bueno, sigamos con otras cosas, que me estais empezando a quitar la alegria de mis 150 cv turbo..... :P :roll:

lo he llevado a un sitio de estos que te lo limpian por dentro de pe a pa... desmontan asientos, y lo dejan impecable por 120 euros, me han comentado que el techo (conrariamente a lo que yo pensaba) no lo hacen con vapor, sino con agua jabon y esponja :roll: 8) espero que me quede bien, ya os dire...

Alguien sabe de como lo hacen en otros sitios? :?
Volvo 850.
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

GUS escribió:Yo ceo que un AERO le da a un 330D. Pero cómo no he probado ninguno de los dos pues me callo... pero efectivamente partiendo de un peaje por ejemplo un 9-5 AERO le tiene que dar al BMW...

9-5 AERO: 27,3 segundos los 1.000 m.

330d: 28,2 segundos los 1.000 m.
estos son los datos del de 184 cv o del nuevo de 210cv?
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

Sebas has estado fino, estos datos son del 184cv.. pero te los digo de memoria, yo creo que era un pelín más, pero me curo en salud poniéndole mejores cifras... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

N.B. IMAGINAROS UN 9-3 AERO EN DIESEL... POR MUCHOS 210 CV QUE TENGA...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
R-21T

Mensaje por R-21T »

Hola Gus, me estaba refiriendo al Leon de 180cv, el CUPRA R, no he tenido el privilegio de provarlo, peró si los otros dos, y no digo ni de coña k ande más el TDI (de todas maneras lo parece), sinó k depende mucho del trazado.
Saludos :D
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

fiti, no tengo ni idea de como lo hacen , pero por 120 euros, ya te lo pueden dejar bien. ¿le dan cera también, o solo limpian?
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 669
Registrado: Jue Oct 10, 2002 12:10 pm
Ubicación: Desubicado

Mensaje por fitipaldi »

Si, aparte de limpiar todo, todo (moqueta, plasticos, gomas, molduras.....) y de limpiar la piel, le dan un tratamiento a la piel.... lo de la piel lo podia haber hecho yo... pero o lo hacian todo completo o nada... y ya puestos.. :roll:

Por fuera no lo limpian.
Volvo 850.
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

LA QUE SE LIO POR AKI......JEJEJEJEJEJ............
dudo muchisimo que un bmw 530d (por que el 330 es mas pequeño que el mio) consuma menos litros que el mio en ciudad o en carretera a "alta" velocidad........no me creo que esa bestia consuma menos de 11 o 12 litros por ciudad y menos de 8 o 9 litros a 160........(y eso es decima mas o menos lo que consume el mio)........pero si un 9-5 2.2tid por ciudad no lo bajas de 10 litros ni a ostias........ya tienes que ir pisando huevos.......y en cuanto le pegues 2 acelerones se te mete en 12 litros de media en seguida......... :roll: .
no estoy hablando de recuperaciones,aceleraciones..etc......hablo de que alguien me diga un coche del tamaño,peso y registros aproximados al mio.......y que consuma sensiblemente menos........y no cueste mas de 8 millones de pesetas (por que hablamos de ahorrar).
saabludos.
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 669
Registrado: Jue Oct 10, 2002 12:10 pm
Ubicación: Desubicado

Mensaje por fitipaldi »

Hunter, aparte de "ver" el consumo a 8.5 L, me imagino que te fijaras en los Km. que te quedan para que se acabe la gasofa.... ¿no has puesto el parcial de Km. recorridos por curiosidad a ver si coinciden? tengo ganas de hacer esto, a ver si son "reales" esos consumos..... porque me cuesta creer que consuma lo mismo el pedazo de tanque que me he comprado, que mi 900 2.0i :shock: :? ..... por mucho ecopower que sea:P

Aunque todo puede ser, yo ya tengo ganas de hacer las pruebas.... no se igual el ordenador de servicio es un poco placebo.... :roll:
Volvo 850.
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

cuando bajo para murcia desde madrid a 160 con el cruise (hay momentos que hay que bajar la velocidad :roll: ) el DTE me marca cerca de 400 kilometros........y el deposito esta a medio.........asi que no debe de fallar mucho......... :roll:
saabludos
pd: y para los que se meten con mi incontinencia verbal.......casi siempre respondo por ALUSIONES........ :wink:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Vaya, vaya, si son las Chipironeras Reunidas Geyper :twisted:

Os voy a poner un ejemplo con el que espero que, de una vez por todas, OS ENTERÉIS. El hermano mayor de mi cuñado corre en clásicos deportivos (tiene 2 Alpine de los años 60), tiene en su finca más de 10 coches (un Citröen 11 ligero, 2 Minis, 2 Alpine, un Jeep Willys, etc). Su coche de diario es un M5 :shock: :arrow: 8) , antes tenía un 530d pero lo cambió porque estaba hasta los huevos del diesel :roll: . Efectivamente el 530d era una locomotora, pero cuando probó mi 9000 le encantó, y cuando yo (con toda la mala intención del mundo :twisted: ) le pregunté cuál andaba más, si el 530d o mi 9000, pues ambos tienen potencias similares, en torno a 200 CV, me respondió: "¿pero tú estás de coña o qué? Menudo bicho te has comprado"

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :arrow: 8)

¿Queda claro o tengo que haceros un croquis? :wink:

Los diesel, en general, consumen menos... y para de contar. Son más ruidosos, vibran más, se averían más, el mantenimiento es más caro y, sobre todo, ANDAN MENOS.

He dicho 8)
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

alvaroruiz1 escribió:Os voy a poner un ejemplo con el que espero que, de una vez por todas, OS ENTERÉIS. El hermano mayor de mi cuñado corre en clásicos ............. tú estás de coña o qué? Menudo bicho te has comprado"
A mi me quedó claro. Conclusión: al hermano mayor de tu cuñado le molan mas los gasolina y opina que tu 9000 andaba mas que su 530d.
¿y? ¿a parte de ser una opinión mas, que aporta? :shock:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 669
Registrado: Jue Oct 10, 2002 12:10 pm
Ubicación: Desubicado

Re: .

Mensaje por fitipaldi »

HUNTER escribió:cuando bajo para murcia desde madrid a 160 con el cruise (hay momentos que hay que bajar la velocidad :roll: ) el DTE me marca cerca de 400 kilometros........y el deposito esta a medio.........asi que no debe de fallar mucho......... :roll:
saabludos
pd: y para los que se meten con mi incontinencia verbal.......casi siempre respondo por ALUSIONES........ :wink:
Me refiero a que te quedan 400 km. y en ese momento pones a 0 el parcial, y a ver si pasados 300 Km. coinciden el parcial con los Km. restantes del ordenador..... (mejor prueba que esa :roll: )

Por cierto el climatizador, es algo maravilloso..... no se como he estado sin el tanto tiempo!!! :D
Volvo 850.
R-21T

Mensaje por R-21T »

Mira Hunter, por lo k veo, me parece que solo miras el consumo cuando vas por autopista-autovía, me alegro por ti, ya que si hicieras el trayecto que hago yo a diario, te irias pensando el hecho de buscarte una chipironera, ahunque solo fuera para ir al trabajo, porqué al menos yo, estoy totalmente rodeado de chipirones y calamares en su tinta, y ninguno ha tenido k parar tanto como yo a repostar gasolina, y en mi familia los que no han competido en motos, lo han hecho en coche, así k por muy potente que sea un coche, cuando bajas desde Barcelona hasta Viella en 180', no importa mucho que sea un 21turbo de 180cv, k un Laguna 2.2td, k un Golf GTI, k un 307Hdi.
El bolsillo si lo nota, peró no me importa porque me lo paso mejor.

Ciau :twisted: :twisted: :twisted:
Responder