Parece que por fin ya encontré un Aero...
Moderador: Moderadores
La verdad es que tienes razón, dannyxtrava. Tiene sus defectos pero es un coche muy especial.
Por cierto, tengo algunos arañacillos en el paragolpes y me gustaría retocarlos con un poquito de pintura. He ido a Saab a comprar el botecito ese pequeño con pincel que casi todas las marcas tienen, pero por lo visto no existe en este formato, tendría que comprar un bote de 1 litro . En parts for saabs tampoco he visto nada para el 9000. ¿Sabéis dónde podría comprar esta pintura?
Por cierto, tengo algunos arañacillos en el paragolpes y me gustaría retocarlos con un poquito de pintura. He ido a Saab a comprar el botecito ese pequeño con pincel que casi todas las marcas tienen, pero por lo visto no existe en este formato, tendría que comprar un bote de 1 litro . En parts for saabs tampoco he visto nada para el 9000. ¿Sabéis dónde podría comprar esta pintura?
Hasta esta tarde no me había fijado realmente en el estado exterior del coche. El día que fui a verlo en Madrid estaba lloviendo y la lluvia es perfecta para disimular arañazos, golpes, pintura descolorida, etc, pero hoy he podido ver que está bastante entero, claramente lo han pintado, pero es de esperar en un ex coche de empresa que probablemente estuvo asegurado a todo riesgo. Mejor, así me ahorro 1000 euros en el chapista...
A primera vista el interior estaba bastante limpio, pero la verdad es que me ha llevado un par de tardes a fondo para dejarlo como a mí me gusta. Afortunadamente el anterior dueño fue cuidadoso y eso se nota en la tapicería, bien tratada con crema. De todas formas también limpié el techo por dentro, y es un trabajo bastante pesado que no deseo a nadie.
El pasado domingo en la quedada para tomarnos una cervecita me echaron la bronca por llevar el motor un tanto mugriento. Estaba de acuerdo, pero siempre me ha dado un poco de miedo lavarlo con agua a presión (en un taller cuando llevé el Primera a que le lavaran el motor me pidieron que les firmase una declaración en la que les eximia de cualquier responsabilidad en caso de daño a cualquier componente electrico ). Así que, armado con un spray de limpiador de motores (de Autoglym), una bayeta y un cubo de agua, le lavé un poco la cara por encima y la verdad es que ha quedado bastante apañaito.
Ya me queda cambiar todos los aceites, comprar unas cosillas (pomo de cambio de marchas, anagramas "turbo" de la parrilla delantera y "aero" de la parte de atrás, quizás la pareja de intermitentes blancos delanteros...y no creo que haya que hacerle muchas más cosas...de momento...
A primera vista el interior estaba bastante limpio, pero la verdad es que me ha llevado un par de tardes a fondo para dejarlo como a mí me gusta. Afortunadamente el anterior dueño fue cuidadoso y eso se nota en la tapicería, bien tratada con crema. De todas formas también limpié el techo por dentro, y es un trabajo bastante pesado que no deseo a nadie.
El pasado domingo en la quedada para tomarnos una cervecita me echaron la bronca por llevar el motor un tanto mugriento. Estaba de acuerdo, pero siempre me ha dado un poco de miedo lavarlo con agua a presión (en un taller cuando llevé el Primera a que le lavaran el motor me pidieron que les firmase una declaración en la que les eximia de cualquier responsabilidad en caso de daño a cualquier componente electrico ). Así que, armado con un spray de limpiador de motores (de Autoglym), una bayeta y un cubo de agua, le lavé un poco la cara por encima y la verdad es que ha quedado bastante apañaito.
Ya me queda cambiar todos los aceites, comprar unas cosillas (pomo de cambio de marchas, anagramas "turbo" de la parrilla delantera y "aero" de la parte de atrás, quizás la pareja de intermitentes blancos delanteros...y no creo que haya que hacerle muchas más cosas...de momento...
Enhorabuena de nuevo. Vaya A-S-I-E-N-T-O-S !!!!! si parecen los de un salon de masaje..... el color verde ese es casi igual que el mio, algo mas claro. Cuando esta limpio da gusto verlo pero cuando caen cuatro gotas se notan enseguida. Una buena capa de cera y ya veras como aun brilla mas. Es una maquina Rafael, me encanta, me parece que un coche asi no es una buena eleccion, es la eleccion si se busca un coche de alta gama y calidad a precios de utilitario coreano.
Mi 900 me lo entregan hoy despues de dos dias en el chapista quitandole alguna raya que otra...estoy algo impaciente y preocupado a la vez, por ver como habra quedado.
Ahora solo falta que nos cuentes esas aventuras de cazador de autopista.
Mi 900 me lo entregan hoy despues de dos dias en el chapista quitandole alguna raya que otra...estoy algo impaciente y preocupado a la vez, por ver como habra quedado.
Ahora solo falta que nos cuentes esas aventuras de cazador de autopista.
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam
- Mensajes: 2231
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 11:38 pm
- Ubicación: Madrid
Si señor. Teneís razón.
Y como este viejo, cumple hoy 62 castañas, 62, me he regalado unos asientos aero para mi 9000, y para mi espalda (y mi trasero)
Al primer miembro del club que vea, le invitaré a una copa, pero al primero nada más
Tenia 57, cuando entré en el club ¡Leche! como pasa el tiempo.
Y como este viejo, cumple hoy 62 castañas, 62, me he regalado unos asientos aero para mi 9000, y para mi espalda (y mi trasero)
Al primer miembro del club que vea, le invitaré a una copa, pero al primero nada más
Tenia 57, cuando entré en el club ¡Leche! como pasa el tiempo.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
¡¡¡FELICIDADES!!!, Cabrioloco ahora ya toca nuevamente para abajo ¿no?.El año que viene cumples 61 y asi sucesivamente .Como dice Martin Felicidades a los dos...cabrioloco escribió: Si señor. Teneís razón.
Y como este viejo, cumple hoy 62 castañas, 62, me he regalado unos asientos aero para mi 9000, y para mi espalda (y mi trasero)
Al primer miembro del club que vea, le invitaré a una copa, pero al primero nada más
Tenia 57, cuando entré en el club ¡Leche! como pasa el tiempo.
Saludos.
Saab 9.5 SW 2.3T- 185cv [234 cv] (2001)
Skoda Fabia 1.4 101cv (2002)
Skoda Fabia 1.4 101cv (2002)
-
- Forista 95 octanos
- Mensajes: 20
- Registrado: Dom Oct 23, 2005 10:20 pm
A MI ME PASO LO MISMO. DE QUE COLOR ES TU COCHE?Rafael escribió:La verdad es que tienes razón, dannyxtrava. Tiene sus defectos pero es un coche muy especial.
Por cierto, tengo algunos arañacillos en el paragolpes y me gustaría retocarlos con un poquito de pintura. He ido a Saab a comprar el botecito ese pequeño con pincel que casi todas las marcas tienen, pero por lo visto no existe en este formato, tendría que comprar un bote de 1 litro . En parts for saabs tampoco he visto nada para el 9000. ¿Sabéis dónde podría comprar esta pintura?
PIENSA QUE SAAB NO SUMINISTRA PINTURILLAS COMO ME DIJO EL COMERCIAL DEL SERVICIO TECNICO . YO OPTE PARA REPARAR UN ARAÑAZO DEL PARACHOQUES EN NEGRO ESO SI SUERTE LA MIA, EN UN BUEN SPRAY PARA COCHE Y AISLANDO LA ZONA CON CINTA DE CARROCERO Y PERIODICOS Y MUCHO TIENTO . QUE NO SE NOTASE NADA
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam
- Mensajes: 2231
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 11:38 pm
- Ubicación: Madrid
Rafael: Hay, en las secciones de automoviles de los grandes almacanes, como unos rotuladores aptos para esos retoques. ¿Ese tono de verde.... es un poco difícil ?
Pero intentalo, yo llevo uno, pero claro, el gris plata es más sencillo. De todas formas es una chapuza, pero un ligero toque si se disimula.
Pero intentalo, yo llevo uno, pero claro, el gris plata es más sencillo. De todas formas es una chapuza, pero un ligero toque si se disimula.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t