Rubén escribió:
Vaya, yo pensaba que los escritores debían escribir cosas nuevas...
jeje, qué gracia

No es que me vaya a poner a defender a Reverte, me da bastante igual, aunque pienso que hay por ahí fuera
vendedores de humo bastante más jetas que éste, que dicho de paso, creo que tiene mucha habilidad escribiendo. Vamos, que es bueno, a pesar del papelito de noblote que se ha construido. Y nunca le podremos agradecer lo suficiente que nos dejara este momento para el
recuerdo.
Hombre, lo de que los escritores tengan que ser novedosos cada vez que sale algo de su pluma... es muy difícil, por no decir imposible, todo está muy trillado desde hace siglos ya. Y no porque algo sea obvio hay que dejar de decirlo, en este mundo hay muchos (demasiados) ejemplos de situaciones que estando a la vista de todos pasan de largo como si no existieran, normalmente más graves que lo de la velocidad, y de otras que a pesar de las continuas denuncias y lo obvias que resultan se ignoran miserablemente. No voy a entrar, porque suelen ser del terreno de la política y no es plato de este foro.
Respecto al contenido en sí del texto, pues de acuerdo con vosotros, ya sabemos lo que hay, y parece que solo respondemos a los palos, pero también de acuerdo con el Pérez R., que hay campañas que son un pelín sospechosas