ahí van mis preguntas...
Bujías, esas grandes desconocidas....
pues eso, si merece la pena poner unas de alto rendimiento, cada cuanto se cambian y si es muy difícil sacar el cassette donde van puestas.
El motor es un 2.0 LPT de 150cv.
Kit de potencia:
Se que los de casa son de Hirsch, pero en la web no encuentro nada para mi cochecito..en saab, bueno mejor dicho en GM me dijo un xaval muy majo que mi coche era extremadamente divertido si se le ponia el kit que le sube la potencia hasta 198cv.
Frenos:
He visto por ahí que os hacen gracia los EBC...pero me vuelvo loco, no quiero comprarme el mas caro y como de esto entiendo poco, pues no se cual seria la mejor opción (prestaciones/precio) y que pastillas ponerle...amarillas?rojas?verdes? pareceré un semáforo?? jaja
Suspensión:
tiene mi coche 165.000km y creo q ya le va haciendo falta un cambio de amortiguación, pero no se si me merece la pena meterlo en el SO para que le pongan los de serie o gastarme un dinero similar en unos tipo Blistein, o algo así.que me recomendáis?
Pintura:
El coche tiene sus buenos 8 añitos, y la pintura...es azul nocturno? o azul media noche?? vamos casi negro

Bueno todo esto quiero hacelro, primero me tengo que hacer una idea del dinero que puede costar todo, para ver que cosas son más fáciles y cuales más difíciles, me imagino que el kit de potencia sera lo ultimo

Pues nada a quien me conteste muxisimas gracias.