Mundial F1 2007
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio
- Mensajes: 15025
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Dalai... lo qeu te fastidia es que el abuelete ese haya conocido en el sentido bíblico a la señorita Slavika y fruto de ese conocimiento hayan salido las dos rositas...
¿Tan injusto os parece Bernie?¿os parecería más justo si ayudase a Fernando?
A mí no me molesta que no apoye a Fernando, me molesta que apoye a alguien, la FIA debería mantenerse totalmente al margen y ser un simple juez y organizador, sin tomar partido.
Respecto a McLaren, tampoco entiendo porqué hay que dar un trato distinto al actual campeón, lo lógico es que ambos pilotos cuenten con la misma ayuda. Que fernando proteste porque no le traten como al campeon me parece tan mal como que traten mejor a Hamilton
¿Tan injusto os parece Bernie?¿os parecería más justo si ayudase a Fernando?
A mí no me molesta que no apoye a Fernando, me molesta que apoye a alguien, la FIA debería mantenerse totalmente al margen y ser un simple juez y organizador, sin tomar partido.
Respecto a McLaren, tampoco entiendo porqué hay que dar un trato distinto al actual campeón, lo lógico es que ambos pilotos cuenten con la misma ayuda. Que fernando proteste porque no le traten como al campeon me parece tan mal como que traten mejor a Hamilton
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Ruben
- Socio
- Mensajes: 15025
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Me parto el eje http://www.20minutos.es/noticia/288769/ ... nterlagos/
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
La FIA no sólo no apoya a Alonso, ni a otros pilotos, que no son políticamente correctos, sino que, además, se dedica a darle caña. Las sanciones imbéciles que se le han impuesto a lo largo de su carrera han sido unas cuantas.
A Ecclestone le pasa lo que a Denis, si la estrella no entra por el aro, hay que hacer lo posible para estrellarlo. Schumi en su día entró por el aro, era políticamente correcto, menos cuando se le iba la pinza por su afán competitivo -veáse el aparcamiento de Mónaco, etc.-, y tenía los parabienes de Ecclestone.
Alonso es más individualista, para él la F1 es su lugar de trabajo, y todo lo que no sea obligatorio pasa de hacerlo, así que el viejo de Ecclestone no ha podido explotar su imagen todo lo que habría querido. Este es uno de los motivos por los que Alonso es malo para el "viejo"; otro de los motivos es que no se calla, con razón o sin ella, suele decir las cosas sin miramientos, y eso tampoco le gusta al patrón.
No ovlidemos que la F1, que tiene dominada a la FIA, es una empresa, y si la empresa no se puede beneficiar de Alonso porque este se limita a cumplir los compromisos obligatorios, pues la empresa deja de ingresar dinero, y a los ricos no les gusta perder ni un céntimo de euro.
En cuanto a McLaren, creo que este año ha habido evidencias de que se ha tratado desigualmente a los pilotos. Yo no he oído a Alonso pedir el tratamiento de Campeón, sino un trato igual para ambos y que se respetaran los pactos del equipo.
En Renault sí que pidió, en ocasiones, un trato desigual a sabiendas de que su compañero era un "matao", y que por un día que tuviera inspirado no iba a conseguir mucho más de lo que se le presuponía.
Denis en Hungría tuvo el gran problema, y no lo supo reconducir. Cuando Alonso fue sancionado por seguir las instrucciones del equipo para compensar la desobediencia de Hamilton, Denis no supo reaccionar. El hombre de mano dura dudó, y le tembló la mano para castigar a su "creación"; fue entonces cuando el "hijo" se creció, se enfrentó al padre y ganó, perdiendo este último cualquier posibilidad de aclarar todo y dejar claro quien es el jefe.
Por mi parte, prefiero que a Alonso la FIA le trate con justicia, y que McLaren le dé las mismas oportunidades que a Hamilton, entonces se verá quien es mejor. Puede que al final veamos sólo el verdadero duelo en una carrera.
Después de lo ocurrido en China espero que Denis haya aprendido la lección y no se le ocurra tocar nada en los neumáticos, pues un nuevo error de su "creación" o de él, y pierde todo.
Denis este año ha perdido el campeonato de constructores, 100 millones de dólares, seguramente al mejor piloto para el McLaren, y el orgullo. No puede arriesgarse a perder el campeonato de pilotos.
Saludos.
A Ecclestone le pasa lo que a Denis, si la estrella no entra por el aro, hay que hacer lo posible para estrellarlo. Schumi en su día entró por el aro, era políticamente correcto, menos cuando se le iba la pinza por su afán competitivo -veáse el aparcamiento de Mónaco, etc.-, y tenía los parabienes de Ecclestone.
Alonso es más individualista, para él la F1 es su lugar de trabajo, y todo lo que no sea obligatorio pasa de hacerlo, así que el viejo de Ecclestone no ha podido explotar su imagen todo lo que habría querido. Este es uno de los motivos por los que Alonso es malo para el "viejo"; otro de los motivos es que no se calla, con razón o sin ella, suele decir las cosas sin miramientos, y eso tampoco le gusta al patrón.
No ovlidemos que la F1, que tiene dominada a la FIA, es una empresa, y si la empresa no se puede beneficiar de Alonso porque este se limita a cumplir los compromisos obligatorios, pues la empresa deja de ingresar dinero, y a los ricos no les gusta perder ni un céntimo de euro.
En cuanto a McLaren, creo que este año ha habido evidencias de que se ha tratado desigualmente a los pilotos. Yo no he oído a Alonso pedir el tratamiento de Campeón, sino un trato igual para ambos y que se respetaran los pactos del equipo.
En Renault sí que pidió, en ocasiones, un trato desigual a sabiendas de que su compañero era un "matao", y que por un día que tuviera inspirado no iba a conseguir mucho más de lo que se le presuponía.
Denis en Hungría tuvo el gran problema, y no lo supo reconducir. Cuando Alonso fue sancionado por seguir las instrucciones del equipo para compensar la desobediencia de Hamilton, Denis no supo reaccionar. El hombre de mano dura dudó, y le tembló la mano para castigar a su "creación"; fue entonces cuando el "hijo" se creció, se enfrentó al padre y ganó, perdiendo este último cualquier posibilidad de aclarar todo y dejar claro quien es el jefe.
Por mi parte, prefiero que a Alonso la FIA le trate con justicia, y que McLaren le dé las mismas oportunidades que a Hamilton, entonces se verá quien es mejor. Puede que al final veamos sólo el verdadero duelo en una carrera.
Después de lo ocurrido en China espero que Denis haya aprendido la lección y no se le ocurra tocar nada en los neumáticos, pues un nuevo error de su "creación" o de él, y pierde todo.
Denis este año ha perdido el campeonato de constructores, 100 millones de dólares, seguramente al mejor piloto para el McLaren, y el orgullo. No puede arriesgarse a perder el campeonato de pilotos.
Saludos.
de verdad crees que somos jugadores de ventaja? tan poco nos conoces? al menos a miRubén escribió: ¿Tan injusto os parece Bernie?¿os parecería más justo si ayudase a Fernando?
hala, ahora me enfado y no respiro
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Ecclestone echa el freno...
EL DUEÑO DE LA F1 SE RETRACTA DE SUS DECLARACIONES
Ecclestone: "Decir que Alonso ha hecho poco por la Fórmula 1 sería mentir"
Bernie Ecclestone, presidente de la Organización de la Fórmula 1 (FOM), manifestó que no tiene un favorito claro para el Mundial, saliendo al paso de unos comentarios suyos en los que decía que prefería que lo ganara Hamilton porque Raikkonen no hablaba nada y Alonso no había hecho nada por la Fórmula 1.
"Para mí no hay un favorito claro, aunque Hamilton es el que más posibilidades matemáticas tiene, y eso es una evidencia. Pero tanto como él, se merece el título Fernando, que nunca se ha dado por vencido con su carácter luchador, que no se rinde ante nada, y Kimi, que llega por tercera vez al final de temporada con posibilidades de victoria, después de una primera temporada en Ferrari, que tampoco ha sido fácil, pero en la que tampoco se ha dado por vencido", declaró el directivo.
Ecclestone quiso aclarar que "no se pueden sacar las cosas de un contexto, ni de una frase. Decir que Fernando ha hecho poco por la Fórmula 1 sería mentir ante una evidencia. Cuando le hemos pedido que esté en algún sitio siempre hemos contado con él, en actos benéficos o promocionales, y hablar de que no ha hecho nada por la Fórmula 1 sería falso".
Y añadió que "no hay más que ver el éxito y las audiencias que tiene en España y en muchos países del mundo desde que él está en la elite de nuestro deporte. Es uno de los pilotos más seguidos en todo el mundo, fue capaz de batir a Michael Schumacher dos veces seguidas, en España ha logrado llevar a la F1 al primer puesto entre los deportes, superando en audiencias regularmente al fútbol. Pero no sólo en España, sino en Sudamérica, o en Asia, donde tiene miles de seguidores. Figuras así hacen grande la Fórmula 1".
Más excusas
El 'mandamás' explica que "a veces cuando hablas estás pensando una cosa y crees que la has expresado bien, pero cuando lo ves escrito te das cuenta de que lo que querías decir, o no lo han entendido, o no te has explicado, y en muchas ocasiones cuando haces una broma en una conversación de media hora el titular es solamente la broma. Yo nunca he despreciado, ni voy a despreciar a un piloto por su carácter, ya que todos tienen un gran mérito y mi admiración solo por ser pilotos, y decir que no quiero que gane Kimi porque habla poco es absurdo".
Ecclestone opinó que Lewis Hamilton, actual líder del mundial de Fórmula 1, "es la punta de lanza de una nueva generación de pilotos que llegan de la GP2 muy preparados y que tiene la ocasión de hacer historia. Ha llegado a un equipo muy motivado, ha aprendido deprisa junto a un bi campeón del Mundo y lo ha hecho muy bien, por eso está ahí, luchando por un título que no tiene un claro favorito, especialmente jugándose en Brasil, donde realmente puede pasar de todo".
Por último Ecclestone señaló que: "A mi me gusta la competición y por eso he dedicado la mayor parte de mi vida a trabajar por este deporte. El hecho de que lleguen tres pilotos a la última carrera con posibilidades de triunfo en el Mundial es algo que ha ocurrido pocas veces (es la novena ocasión), y es lo que mejor que puede pasar a la Fórmula 1 en nuestros días".
EL DUEÑO DE LA F1 SE RETRACTA DE SUS DECLARACIONES
Ecclestone: "Decir que Alonso ha hecho poco por la Fórmula 1 sería mentir"
Bernie Ecclestone, presidente de la Organización de la Fórmula 1 (FOM), manifestó que no tiene un favorito claro para el Mundial, saliendo al paso de unos comentarios suyos en los que decía que prefería que lo ganara Hamilton porque Raikkonen no hablaba nada y Alonso no había hecho nada por la Fórmula 1.
"Para mí no hay un favorito claro, aunque Hamilton es el que más posibilidades matemáticas tiene, y eso es una evidencia. Pero tanto como él, se merece el título Fernando, que nunca se ha dado por vencido con su carácter luchador, que no se rinde ante nada, y Kimi, que llega por tercera vez al final de temporada con posibilidades de victoria, después de una primera temporada en Ferrari, que tampoco ha sido fácil, pero en la que tampoco se ha dado por vencido", declaró el directivo.
Ecclestone quiso aclarar que "no se pueden sacar las cosas de un contexto, ni de una frase. Decir que Fernando ha hecho poco por la Fórmula 1 sería mentir ante una evidencia. Cuando le hemos pedido que esté en algún sitio siempre hemos contado con él, en actos benéficos o promocionales, y hablar de que no ha hecho nada por la Fórmula 1 sería falso".
Y añadió que "no hay más que ver el éxito y las audiencias que tiene en España y en muchos países del mundo desde que él está en la elite de nuestro deporte. Es uno de los pilotos más seguidos en todo el mundo, fue capaz de batir a Michael Schumacher dos veces seguidas, en España ha logrado llevar a la F1 al primer puesto entre los deportes, superando en audiencias regularmente al fútbol. Pero no sólo en España, sino en Sudamérica, o en Asia, donde tiene miles de seguidores. Figuras así hacen grande la Fórmula 1".
Más excusas
El 'mandamás' explica que "a veces cuando hablas estás pensando una cosa y crees que la has expresado bien, pero cuando lo ves escrito te das cuenta de que lo que querías decir, o no lo han entendido, o no te has explicado, y en muchas ocasiones cuando haces una broma en una conversación de media hora el titular es solamente la broma. Yo nunca he despreciado, ni voy a despreciar a un piloto por su carácter, ya que todos tienen un gran mérito y mi admiración solo por ser pilotos, y decir que no quiero que gane Kimi porque habla poco es absurdo".
Ecclestone opinó que Lewis Hamilton, actual líder del mundial de Fórmula 1, "es la punta de lanza de una nueva generación de pilotos que llegan de la GP2 muy preparados y que tiene la ocasión de hacer historia. Ha llegado a un equipo muy motivado, ha aprendido deprisa junto a un bi campeón del Mundo y lo ha hecho muy bien, por eso está ahí, luchando por un título que no tiene un claro favorito, especialmente jugándose en Brasil, donde realmente puede pasar de todo".
Por último Ecclestone señaló que: "A mi me gusta la competición y por eso he dedicado la mayor parte de mi vida a trabajar por este deporte. El hecho de que lleguen tres pilotos a la última carrera con posibilidades de triunfo en el Mundial es algo que ha ocurrido pocas veces (es la novena ocasión), y es lo que mejor que puede pasar a la Fórmula 1 en nuestros días".
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Es lo que tiene la edad, uno piensa una cosa y no recuerda las palabras para expresarlo.Rubén escribió:patético...
Parece que el "viejo" está pensando en el negocio, y dándose cuenta de que la F1 no la mantienen los ingleses, sino el mercado emergente asiático, en que los ingleses no son los mejor vistos, y el tirón de Hamilton como cara de la F1 no es tan rentable.
Veremos que pasa el fin de semana, pero puede ser una carrera de infarto a poco que caigan unas gotas.
Saludos.
- SirOirElClock
- Socio
in memorian - Mensajes: 2296
- Registrado: Sab Mar 08, 2003 9:43 pm
- Ubicación: Heme aquí. Enjoy the silence
Dalai escribió:Mañana me voy a comprar una bolsa de conguitos. Voy a comerme a toda su p*** familia





~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
una porrita?
1º Kimi
2º Massa
3º me da igual
Alonso en la primera curva se lleva al morenito juas juas que pena pierde el mundial y Mclaren no tiene ningún ingreso extra y Alonso el año que viene a Ferrari

1º Kimi
2º Massa
3º me da igual
Alonso en la primera curva se lleva al morenito juas juas que pena pierde el mundial y Mclaren no tiene ningún ingreso extra y Alonso el año que viene a Ferrari



Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris HUMO MY08
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco