NEUMATICOS: ¿CUALES TENEIS PUESTOS?
Moderador: Moderadores
Ni idea, pero son blanditas. Todas las referencias que tengo son de "quemados" que les durán 15k km. Yo espero que que me duren alrededor de unos 20k-25k km.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
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Yo, como comento las delanteras las llevo casi peladas, mientras las traseras aun van sobradas.Dalai escribió:¿Cuales tenéis puestos?
Unos nuevos delante y unos al 80% de desgaste detrás. Jústamente como no debe hacerse. 8)
Ya se que siempre deben ir las mejores detras. Sin embargo, cuando se ponen las 4 ruedas nuevas, a los x km, se suelen permutar delanteras y traseras para uniformar el desgaste. En ese momento, las delanteras siempre estarian en mejor estado que las traseras.
Dicho de otra manera, si unas nuevas van al 100% y las otras estan solo un poco gastadas, al 80%, realmente da lo mismo donde vaya cada una. Incluso si pones las nuevas (100%) en las motrices, conseguiras que se desgasten mas o menos por igual.
Ahora lo que no puedes hacer es poner delante unas que te den sensacion de que el coche va perfecto, y detras las muy gastadas, ya que iras pasado.
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- Forista 95 octanos
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- Registrado: Dom Dic 23, 2007 3:45 am
yo antes montaba michelin pilot sport en el tren anterior y dunlop detras, y sobretodo en lluvia el coche tendia a subvirar bastante, las he cambiado por unas pirelli p6000 y no tengo quejas, ni siquiera en asfalto poco adherente, son 205/50 16 pero despues de ellas montare unas yokohama semislick que presumen de un excelente agarre. De kilometraje mejor no comento nada porque tiendo a hacer conduccion "ligera" por puerto de montaña, y me duran lo que unos depositos llenos (bueno, un poco mas, jeje) yo recomiendo las pirelli, no he tenido problemas de agarre, por lo menos las noto mejor que las pilot sport (con lo que cuestan..)
Ahora la que se han puesto de moda entre mis amigos "los quemados" son estas HANKOOK - VENTUS RS-2 Z212, hablan maravillas de ella. Serán las próximas que ponga



900 T 16 AIRFLOW '90
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- Forista 95 octanos
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- Registrado: Lun Ago 06, 2007 8:13 pm
- Ubicación: Montalbán (Teruel). Helsinki (Finlandia)
Yo llevo neumaticos de invierno
Llevo en el 9-5 unos ecotec recauchutados con clavos (eso si recauchutado integeral) porque no se si voy a estar por aqui ariba mas de un invierno no quise gastarme mucho. En un mes llevo 400km con mi coche y la verdad que para helsinki lo mejor neumaticos de contacto (van de cine en nieve y mojado) y no hacen la ruidera de los de clavos cuando la carretera esta seca. Los de clavos van perfectamente en hielo y nieve y don muy recomendables en la zona mas al norte o en zonas rurales que aqui no hechan sal mas que en las carreteras principales y se montan unas carreteras de hielo que con ruedas de verano no pasas de la primera curva.
Lo del recauchutado no es del todo extraño aqui arriva, incluso para verano.
Por marca aqui Nokian en la que mas se ve, continental viking y hankook tambien. La verdad es que las que se venden en España son difetentes a las de aqui arriba. Para españa en la parte norte (lluvia) o zonas de montaña (sierras de Teruel, Pirineo etc..) puede ser interesante pero hay que reconocer que no son muy utiles, yo he llevado siempre cadenas ya que por seco estos neumaticos sufren mucho.
Lo del recauchutado no es del todo extraño aqui arriva, incluso para verano.
Por marca aqui Nokian en la que mas se ve, continental viking y hankook tambien. La verdad es que las que se venden en España son difetentes a las de aqui arriba. Para españa en la parte norte (lluvia) o zonas de montaña (sierras de Teruel, Pirineo etc..) puede ser interesante pero hay que reconocer que no son muy utiles, yo he llevado siempre cadenas ya que por seco estos neumaticos sufren mucho.
SAAB 9-5 SE 2.0t VECTOR 2004.
Opel vectra 2.0i GT 1994.
Ex OPEL CORSA 1.0 1992
Opel vectra 2.0i GT 1994.
Ex OPEL CORSA 1.0 1992
Yo montaba unas Uniroyal Rainsport y las delanteras tenían los flancos desechos 215/45/17.
Ahora me he pasado a las de MaDnIcE, las Toyo t1R y de momento no puedo hablar de duración pero si de comportamiento.
Muy recomendables y además muy buen precio.
Ahora me he pasado a las de MaDnIcE, las Toyo t1R y de momento no puedo hablar de duración pero si de comportamiento.
Muy recomendables y además muy buen precio.
SAAB 9-3 2.0t SE classic / YAMAHA YZF R6 / BMW 325i cabrio