SOY NUEVO Y NO SE COMO ENTRAR EN LOS FOROS NO ME DEJA

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

pirri saab9000
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

SOY NUEVO Y NO SE COMO ENTRAR EN LOS FOROS NO ME DEJA

Mensaje por pirri saab9000 »

PUES BIEN ESO NO ME DEJA BALR EN LOS FOROS K ME INTERESASN Y NO SE COMO PREGUNTAR A ALGUIEN O RESPONDER X FAVOR SI ALGUIEN FUERA TAN AMABLE DE EXPLICARMELO GRACIAS
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: SOY NUEVO Y NO SE COMO ENTRAR EN LOS FOROS NO ME DEJA

Mensaje por MF »

pirri saab9000 escribió:PUES BIEN ESO NO ME DEJA BALR EN LOS FOROS K ME INTERESASN Y NO SE COMO PREGUNTAR A ALGUIEN O RESPONDER X FAVOR SI ALGUIEN FUERA TAN AMABLE DE EXPLICARMELO GRACIAS
De entrada un repaso a las Normas del foro vendría bien.

En la página principal del Club SAAB España igualmente hay mucha información sobre Usuarios, Socios...

Recuerda que en los foros escribir en mayúsculas equivale a gritar.

Disfruta del foro del Club SAAB España.

Bienvenido.

MF
Última edición por MF el Lun Ago 25, 2008 10:41 pm, editado 1 vez en total.
pirri saab9000
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

gracias

gracias por tu tu ayuda
pirri saab9000
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

perna una preguntilla mas como puedo meter las fotos de mi saab en el garage o para k salga cuando ablo con la gente un saludo
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

No puedes. Para ello es necesario ser socio del clubsaabespaña. Pincha aquí
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

pirri saab9000 escribió:perna una preguntilla mas como puedo meter las fotos de mi saab en el garage o para k salga cuando ablo con la gente un saludo
En la página principal del Club SAAB España: Home => Socio aparece éste texto:

¿Qué ventajas tiene hacerse socio del Club?

1.- Acceso a los foros reservados así como ventajas exclusivas como uso de mensajería privada, posibilidad de añadir documentos adjuntos en todos los foros, añadir tu SAAB y sus características a la base de datos del Club en la opción GARAJE...

...

Si por ahora no tienes intención de ser Socio puedes alojar tus fotos en otra web y enlazar a ellas en un mensaje en el foro. Como habrás leido en las Normas para ello se ruega la no utilización del comando [url] con el fin de no aumentar el consumo de tráfico de la web que sólo mantenemos los Socios del Club.

MF
pirri saab9000
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

bueno lo mas seguro k me aga socio ya k me interesa bastante y soy un fanatico de los saab pero no se si este mes o el k viene la verdad me gustaria ir al jarama a la concentracion de octubre bueno un saludo y gracias
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

pirri saab9000 escribió:bueno lo mas seguro k me aga socio ya k me interesa bastante y soy un fanatico de los saab pero no se si este mes o el k viene la verdad me gustaria ir al jarama a la concentracion de octubre bueno un saludo y gracias
Será un placer contar contigo en la próxima Concentración de otoño y participación del Club en la XI Jornada del Jarama.

Ya que te estás integrando perfectamente con tus mensajes, sería bueno que no olvidases ésta Norma del foro:

Se ruega la máxima corrección ortográfica; no se podrá usar lenguaje SMS, abreviaturas, uso de "k" en lugar de "que", ausencia repetida de signos de puntuación y conductas similares que entorpezcan la legibilidad de cualquier mensaje.

Nos vemos.

MF
pirri saab9000
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

ok vicepresidente, esque tanto hablar en el msn y esas cosas ya uno no save ni escribir jajaja, intentare no poner faltas de ortografia, gracias.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

pirri saab9000 escribió:ok vicepresidente, esque tanto hablar en el msn y esas cosas ya uno no save ni escribir jajaja, intentare no poner faltas de ortografia, gracias.
Gracias por tu comprensión. Como ves, esa norma tiene el único fin de ayudar a entender mejor los mensajes.

MF
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Por cierto bienvenido al club.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Responder