¿Como quedaria mi 9 5 plata con Laminas solares?
Moderador: Moderadores
¿Como quedaria mi 9 5 plata con Laminas solares?
Quiero poner laminas solares en mi 9 5 plata y no me decido alquien tiene alguno con ellas puestas o fotos de como quedan para salir de dudas el mio es del año 2002 3.0 tdi arc , gracias
[mod="Txuskillo"] Te edito el titulo del post ya que si no, es imposible que usando el buscador de con este tema.[/mod]
[mod="Txuskillo"] Te edito el titulo del post ya que si no, es imposible que usando el buscador de con este tema.[/mod]
Hola yo ni me molestaria en ponerlas, cuantos km tiene ? porque sabras que ese motor no vale ni para chatarra. Yo iria pensando en buscar otro coche.
Ese modelo tiene los dias contados.
Perdona si he sido muy directo pero es la verdad mira en el foro y dale en opcion buscar sobre ese motor. Leelo por si lo desconoces. Suerte.
Perdona si he sido muy directo pero es la verdad mira en el foro y dale en opcion buscar sobre ese motor. Leelo por si lo desconoces. Suerte.
Turbo, por favor!!!turbo escribió:Hola yo ni me molestaria en ponerlas, cuantos km tiene ? porque sabras que ese motor no vale ni para chatarra. Yo iria pensando en buscar otro coche.

Que adelantas, haciendo sentir mal a todo el mundo con el vehiculo que tiene.

Pero vamos a ver! aqui quien esta faltando al respeto? Yo solamente le digo la verdad!! Ya esta bien de que los mismos todo el rato esteis contra mi. Ese motor no vale para nada, que quieres que le diga que se gaste en pijadas una pasta para que lo deje en el desguace el dia que pete??
las cosas claras y el chocolate espeso.
las cosas claras y el chocolate espeso.
-
- Forista Legendario
- Contactar:
¿Acaso te ha preguntado sobre la fiabilidad de su motor? ¿Acaso sabes si lleva motor nuevo? ¿Acaso sabes si es suyo o de su empresa?
Si quieres intervenir me parece muy bien, pero deja de emitir juicios de valor sin sentido y sobre todo, sin venir a cuento; y repito y reitero, con poca o ninguna educación.
Deja a la gente que se gaste el dinero en lo que quiera, que para eso es suyo.
Y que te quede claro, yo particularmente no estoy contra ti, pero si contra lo que dices y en contra de como lo dices.
¿No querías las cosas claras?
Si quieres intervenir me parece muy bien, pero deja de emitir juicios de valor sin sentido y sobre todo, sin venir a cuento; y repito y reitero, con poca o ninguna educación.
Deja a la gente que se gaste el dinero en lo que quiera, que para eso es suyo.
Y que te quede claro, yo particularmente no estoy contra ti, pero si contra lo que dices y en contra de como lo dices.
¿No querías las cosas claras?
Sabes de sobra Turbo que yo no estoy en contra tuya,
hemos hablado ya unas pocas de veces y tan requetebien, ok,
solo te he pedido como el consejo que tu tambien nos das
, que para decirle a alguien algo hay maneras y formas correctas con educacion para hacer referencia a un problema
, ok, amigo, pues a postear!!!

-
- Forista Legendario
- Contactar:
Espero que nunca te encuentres con esa situación en casa. Mi abuelo, al que cuido todos los días del año tiene cancer, y él no lo sabe... ni falta que le hace. Espero que no vengas a mi casa o le llames por teléfono para decírselo.turbo escribió:Si tienes cancer no te gustaria que te lo dijera el medico preferias palmarla sin saberlo?
Y no tengo nada más que hablar contigo.
-
- Forista 98 octanos
Re: Como quedaria mi 9 5 plata ???????
Hola JHKFRAN. Utiliza el comando buscar introduciendo laminas solares y encontrarás mucha información al respecto. Es lo bueno que tiene esta página, que desde hace años se ha vertido mucha información en la misma y casi todos los temas están bien documentados a poco que uno le eche un rato para documentarse.JFKFRAN escribió:Quiero poner laminas solares en mi 9 5 plata y no me decido alquien tiene alguno con ellas puestas o fotos de como quedan para salir de dudas el mio es del año 2002 3.0 tdi arc , gracias

Ex-95 2.3t SW SE 1999 Plata
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
Mira Turbo, no es lo que se dice si no como se dice y me parece que a tí te han faltado muchas cartillas Rubio para rematar.
Nadie está contra ti y la prueba de esto es que no es ni la mitad de las veces que se te reprende cada vez que te lías a hablar ex cátedra por el foro.
Saabludos
Nadie está contra ti y la prueba de esto es que no es ni la mitad de las veces que se te reprende cada vez que te lías a hablar ex cátedra por el foro.
Saabludos
Última edición por Martín el Vie Mar 13, 2009 9:57 am, editado 1 vez en total.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
- Mintxo
- Socio
Totalmente de acuerdo.Martín escribió:Mira Turbo, no es lo que se dice sino como se dice y me parece que a tí te han faltado muchas cartillas Rubio para rematar.
Saabludos
Y a lo importante, que es el motivo del post, yo todos los que he visto por la calle tintados quedan realmente chulos. Yo también me lo estoy planteando en el 9-3, aunque sea diesel.....
Saludos
pero es aero!!Mintxo escribió: Yo también me lo estoy planteando en el 9-3, aunque sea diesel.....
Saludos

saludos

saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe