¿Como quedaria mi 9 5 plata con Laminas solares?

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

JFKFRAN
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

¿Como quedaria mi 9 5 plata con Laminas solares?

Mensaje por JFKFRAN »

Quiero poner laminas solares en mi 9 5 plata y no me decido alquien tiene alguno con ellas puestas o fotos de como quedan para salir de dudas el mio es del año 2002 3.0 tdi arc , gracias

[mod="Txuskillo"] Te edito el titulo del post ya que si no, es imposible que usando el buscador de con este tema.[/mod]
turbo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por turbo »

Hola yo ni me molestaria en ponerlas, cuantos km tiene ? porque sabras que ese motor no vale ni para chatarra. Yo iria pensando en buscar otro coche.
Ese modelo tiene los dias contados.
Perdona si he sido muy directo pero es la verdad mira en el foro y dale en opcion buscar sobre ese motor. Leelo por si lo desconoces. Suerte.
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

Un poquito de porfavor... :!: :!:
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

turbo escribió:Hola yo ni me molestaria en ponerlas, cuantos km tiene ? porque sabras que ese motor no vale ni para chatarra. Yo iria pensando en buscar otro coche.
Ese modelo tiene los dias contados.
Perdona si he sido muy directo pero es la verdad mira en el foro y dale en opcion buscar sobre ese motor. Leelo por si lo desconoces. Suerte.
Turbo, por favor!!! :shock: :shock: como le dices a este señor que su 9-5 no vale ni para chatarra, hombre!!!!!
Que adelantas, haciendo sentir mal a todo el mundo con el vehiculo que tiene. :roll: :roll:
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Turbo, esto no es Forocoches ni nada por el estilo. Si quieres seguir posteando en el tono y de la manera que lo haces en todo tipo de hilos, te invito a que te vayas allí a decir lo que quieras.

Aqui no se tolera esta falta de respeto.
turbo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por turbo »

Pero vamos a ver! aqui quien esta faltando al respeto? Yo solamente le digo la verdad!! Ya esta bien de que los mismos todo el rato esteis contra mi. Ese motor no vale para nada, que quieres que le diga que se gaste en pijadas una pasta para que lo deje en el desguace el dia que pete??
las cosas claras y el chocolate espeso.
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

¿Acaso te ha preguntado sobre la fiabilidad de su motor? ¿Acaso sabes si lleva motor nuevo? ¿Acaso sabes si es suyo o de su empresa?

Si quieres intervenir me parece muy bien, pero deja de emitir juicios de valor sin sentido y sobre todo, sin venir a cuento; y repito y reitero, con poca o ninguna educación.

Deja a la gente que se gaste el dinero en lo que quiera, que para eso es suyo.

Y que te quede claro, yo particularmente no estoy contra ti, pero si contra lo que dices y en contra de como lo dices.

¿No querías las cosas claras?
turbo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por turbo »

ok pero esa es tu forma de verlo, yo simpemente le aviso de la patata que tiene, por si no lo sabe.
A mi me gustaria que me lo dijeran.
Si tienes cancer no te gustaria que te lo dijera el medico preferias palmarla sin saberlo?
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Sabes de sobra Turbo que yo no estoy en contra tuya, :shock: hemos hablado ya unas pocas de veces y tan requetebien, ok, :wink: solo te he pedido como el consejo que tu tambien nos das :wink: :wink: , que para decirle a alguien algo hay maneras y formas correctas con educacion para hacer referencia a un problema :wink: :wink: , ok, amigo, pues a postear!!!
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

turbo escribió:Si tienes cancer no te gustaria que te lo dijera el medico preferias palmarla sin saberlo?
Espero que nunca te encuentres con esa situación en casa. Mi abuelo, al que cuido todos los días del año tiene cancer, y él no lo sabe... ni falta que le hace. Espero que no vengas a mi casa o le llames por teléfono para decírselo.

Y no tengo nada más que hablar contigo.
JuanCarlos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Como quedaria mi 9 5 plata ???????

Mensaje por JuanCarlos »

JFKFRAN escribió:Quiero poner laminas solares en mi 9 5 plata y no me decido alquien tiene alguno con ellas puestas o fotos de como quedan para salir de dudas el mio es del año 2002 3.0 tdi arc , gracias
Hola JHKFRAN. Utiliza el comando buscar introduciendo laminas solares y encontrarás mucha información al respecto. Es lo bueno que tiene esta página, que desde hace años se ha vertido mucha información en la misma y casi todos los temas están bien documentados a poco que uno le eche un rato para documentarse. :wink:

:arrow: Entras, te registras y tienes muchísima información de nuestros coches, totalmente gratis e incluso sin necesidad de participar en el mantenimiento del lugar donde esta información se encuentra alojada. :wink:
Ex-95 2.3t SW SE 1999 Plata
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

Mira Turbo, no es lo que se dice si no como se dice y me parece que a tí te han faltado muchas cartillas Rubio para rematar.

Nadie está contra ti y la prueba de esto es que no es ni la mitad de las veces que se te reprende cada vez que te lías a hablar ex cátedra por el foro.

Saabludos
Última edición por Martín el Vie Mar 13, 2009 9:57 am, editado 1 vez en total.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Mintxo
Socio
Socio

Mensaje por Mintxo »

Martín escribió:Mira Turbo, no es lo que se dice sino como se dice y me parece que a tí te han faltado muchas cartillas Rubio para rematar.

Nadie está contra ti y la prueba de esto es que no es ni la mitad de las veces que se te reprende cada vez que te lías a hablar ex cátedra por el foro.

Saabludos
Totalmente de acuerdo.

Y a lo importante, que es el motivo del post, yo todos los que he visto por la calle tintados quedan realmente chulos. Yo también me lo estoy planteando en el 9-3, aunque sea diesel.....

Saludos
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

Mintxo escribió: Yo también me lo estoy planteando en el 9-3, aunque sea diesel.....

Saludos
pero es aero!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
saludos :wink: :wink:
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0